[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Yo, ya lo dije. Considero que es una peli decente, de notable, como mucho, pero tampoco creo que haya sido la obra magna de Marvel. Entre los mayores fallos que tiene, destaco la lentitud con la que avanza, hasta llegar un punto en el que casi se queda parada. Ya comenté que si me dices que este es el montaje del director, la típica versión extendida, te lo compro, pero, para ser proyectada en un cine la veo con una cantidad de metraje ciertamente vacuo. Por otra parte, la seriedad dura dos asaltos, la atmósfera desoladora y el pesar por lo sufrido tienen protagonismo los 20 primeros minutos. Y luego, tampoco es que haya ningún momento de la peli en el que uno sienta que los protas están en verdadero peligro o en el que se les presente un desafío de categoría, todo es como muy fácil.

No sé, ya os digo que yo, esperaba otra cosa, sin más. Quizá por eso no he salido del cine eufórico.
Cita
Bueno, vamos con Endgame. He tenido algunas sensaciones encontradas con la película, porque algunas partes me han gustado más y otras menos. Al lío:

Spoiler :
La primera hora me ha parecido muy buena, me ha parecido que el clima de nostalgia/tristeza/fracaso ha estado bien transmitido. Me ha parecido un poco "barata" la idea de arreglarlo todo con un viaje en el tiempo, no sé por qué pero esperaba algo más rebuscado. Aunque aquí al menos el viaje en el tiempo no ha sido un Deus Ex Machina como tal, lo que ha pasado sigue pasando. Pero aún así, buen primer acto.

Ahora, el segundo acto me ha parecido bastante insulso. Me ha parecido lógico y me ha parecido que la excusa para el homenaje estaba bien hecha y con buenos guiños(ese momento Vengadores en Nueva York de la primera película, el Hail Hydra), pero, sinceramente, me he aburrido un poco. Hasta el punto de que la muerte de la Viuda me ha apenado, pero no especialmente.

Pero luego llegamos al apoteósico acto final. El reencuentro entre Stark y Parker, el momento "Avengers Assemble", la muerte de Tony Stark, joder, cerrando el círculo con el "I am Ironman". Lo dicho, apoteósico. No me avergüenza decir que he llorado. HE LLORADO.

Hay algunas cosas que me han gustado menos, pero he salido brutalmente satisfecho.
Cita
Yo también la he visto hoy. No comentaré mucho ahora mismo, me ha gustado bastante pero menos que la anterior.

Lo más gratificante ha sido escuchar un intento de aplauso en un momento de la película y que nadie lo haya seguido. Después de temerme un espectáculo de circo por parte del público (a raíz de lo que había leído a otra gente), que nadie haya ovacionado ni aplaudido a lo largo de la película me parece de agradecer, pero que encima de haya intentado y no haya salido ha sido incluso placentero sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
(27-04-2019 09:00)Jagang escribió:¿Estás de coña? ¿Un Titán que hasta el Capi, UN HUMANO CON ESCUDO, podría derrotarlo es un malo chulo? No han hecho absolutamente nada para dar un villano de verdad que plante cara. Le han puesto igual que Drax, dando puñetazos tochos, y eso es una falta de respeto al personaje para bajarlo de nivel y que cualquiera pueda plantarle cara.

Spoiler :
Es un desarrollo del buenismo, de la moralidad, de que los buenos se sobreponen a todo y se puede ver en que en la batalla final no hay ni un solo muerto contra todas la tropas de Thanos y su grupo, y que se han pasado también por el forro. Ni un solo muerto, ni uno. Al menos sé algo fiel al comic y mata a gente, que no estás luchando contra un villano del montón, que es un puto Titán aún sin guantelete.
Y que las gemas dan poder, y que si no las tienes lo sientes en tu cuerpo. Que cuando se las roba Iron Man parece una puta broma que no sepa que ya no las tiene.
Horrible la puta peli

Macho que cojonessssssssssssssssssss

Como trol, comentario maravilloso

11/10 xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(27-04-2019 23:48)Bonjour escribió:Lo más gratificante ha sido escuchar un intento de aplauso en un momento de la película y que nadie lo haya seguido. Después de temerme un espectáculo de circo por parte del público (a raíz de lo que había leído a otra gente), que nadie haya ovacionado ni aplaudido a lo largo de la película me parece de agradecer, pero que encima de haya intentado y no haya salido ha sido incluso placentero sisi

Si eso es lo mas placentero... lo siento mucho por ti roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(28-04-2019 01:47)Joanor escribió:Si eso es lo mas placentero... lo siento mucho por ti  roto2

Yo lo sentiría más si hubiera tenido que aguantar a los niños exaltados roto2cafe
[Imagen: 743957.png]
Cita
Dejo aquí la review de Loulogio, fan de Marvel y toda una autoridad en lo que a cómics se refiere. 
Puedo estar más o menos de acuerdo en algunas cosas con él, por ejemplo concuerdo con lo de Thanos. Pero me parece una opinión muy bien argumentada.

A partir del minuto 23

(Ultima edición: 28-04-2019 05:38 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(27-04-2019 10:15)Jesucristo escribió:Con malo chulo me refiero a que no es el típico villano "jaja soy megamalo y voy a destruir todo porque... Soy megamalo!". Tiene su motivación relativamente logica, está desarrollado, tiene carisma. Qué no es el Alpha y Omega de la profundidad, pero para lo que suele ser habitual en estas pelis está bastante bien.

Sobre que no es como en los cómics me da igual porque ni los he leído ni tengo intención de hacerlo. roto2cafe

No quiero que sea como el comic, ójala, pero sé que no puede ser porque no se hacen adaptaciones, se hacen guiones nuevos que funcionen cinematográficamente.

Lo que quiero decir de Thanos
Spoiler :
En le comic mataba por amor, lo lleva haciendo desde que es un niño, y en la película por filosofía. Bien, da igual. Lo que pasa es que lo han puesto de sparring del Capi. Le han puesto una espada para que parezca más poderoso, una puta espada. Un humano contra un Titán (con espada, cuidado). Lo han puesto para dar puñetazos y suficiente que hemos tenido una escena donde hay 3 vengadores encima para sujetarlo y mostrar los duro que es...... ¿de verdad que no a hacer nada de nada si no le pones el guantelete? La única que le planta cara es Wanda porque es la única que puede hacerlo, es la única que tiene poder para enfrentarse a él.
Sé que no espero una matanza de vengadores, pero es una guerra donde no muere absolutamente ninguno en un combate contra todo el ejército de Thanos. Ni aún cuando disparan los cañones de la Nodriza y arrasan todo, muere gente.

No han sabido llevar al villano y si lo miramos bien, ni con guantelete lo han sabido hacer. Sé que soy un fanboy de Thanos desde hace más de 2 décadas, es mi niño mimado, pero soy objetivo y sé lo que se puede hacer o no en pantalla, y al menos un mínimo de poder de uno de los villanos más importantes de los comics.
Luego, meten en Guardianes de la Galaxia 2, a Adam Warlock, una pieza CLAVE en la batalla contra Thanos, y resulta que ni aparece. Prefieren meter a la Capitana Marvel, a saber porqué, ¿vende mejor en pantalla, feminismo, le chetan de poder gratuitamente?

Te pongo el ejemplo del moralismo y buenismo del cine americano, o yo creo que americano pero puede ser de cualquier lugar. Con Inferno, el libro y película de Dawn Brown (no lo leas si no la has visto ya que es spoiler), sucede una cosa en el libro y la opuesta en la película porque no quieren mostrar que los "malos" tienen razón y su fin triunfa ante todo. No matizan el libro, lo cambian totalmente para que salven el planeta.
Con Vengadores, prefieren que se sacrifiquen que queda muy patriota, antes de que muera uno solo ante el malo malísimo que mata nuestros defensores y libertades.
(Ultima edición: 28-04-2019 09:16 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Una cosa es cierta, y ya digo que yo he disfrutado (dos actos de tres de) Endgame como un gorrino: Cuando salí de ver Infinity War salí pensando que el final de esta peli me hubiera parecido sublime como final de la franquicia. De hecho salí jodido porque estaba anunciada la continuación, donde estaba claro que se arreglaría el desaguisado.

Pero al final esto es Hollywood, y no puede acabar así, tienen que seguir haciendo películas con el dinero que están pillando, es normal.
Cita
(28-04-2019 05:35)Charly88 escribió:Dejo aquí la review de Loulogio, fan de Marvel y toda una autoridad en lo que a cómics se refiere. 
Puedo estar más o menos de acuerdo en algunas cosas con él, por ejemplo concuerdo con lo de Thanos. Pero me parece una opinión muy bien argumentada.

A partir del minuto 23


Tiene comentarios que yo mismo se los dije a los que vinieron a verla conmigo y se quedaron con cara rara como diciendo, -No critiques, tío-.
Cosas que se nos pueden escapar, entre él y los comentarios de la gente te lo van recordando y entonces me cabreo más. Es que es una cagada detrás de otra
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vista Endgame. Me ha gustado aunque podría haber sido mucho mejor.

Quedé con las ganas de ver un hulk 100% vs thanos. Para lo que ha quedado el superheroe verde...

Y lo más incierto me parece el futuro de la saga...

Capitana Marvel de líder?
Dr. Strange?


Spoiler :
Hulk y Thor fuera de la saga, salvo que vuelvan de forma ocasional. Quizás en Thor 4?


Así que como no metan a Wolverine y Storm, no veo cómo los  "Nuevos Avengers" puedan mantener el interés (ni Spiderman llama tanto).

A menos que los 4 fantásticos sean el centro de la fase 4.

No creo que quieran quemar un x-men vs avengers tan luego...
(Ultima edición: 28-04-2019 23:28 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Cromwell, película de época sobre un rey tirano, el catolicismo, los anglicanos, aunque tenía aspectos interesantes la peli se me hizo bastante bastante pesada.

La torre de los siete Jorobados, película española del 44, pues oye me pareció bastante interesante con esa ciudad subterránea bajo Madrid, los jorobados, el fantasma, muy curiosa.

La canción del mar, una película de animación preciosa, supongo que está basada en cuentos populares o leyendas, no he encontrado información al respecto. Al principio, cuando el niño trata con dureza y distancia a la hermana inmiscuido en sus cosas, me ha hecho sentir bastante mal, pues me ha traído ciertos recuerdos y actitudes que tuve yo con mi hermano pequeño, esto me ha tocado bastante la verdad, me ha dejado un poco hecho polvo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)