[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Después de haberla visto, he de decir que Vengadores cumple, sin más. No diré que me ha decepcionado, pues sería ir demasiado lejos y tampoco es la sensación que tengo, pero sí he de reconocer que no ha cumplido con mis expectativas, aunque, como digo, sin llegar a decepcionar. La película es como un globo, empieza bien, fuerte, pero tarda poco en desinflarse, aunque puede que el clímax lo merezca. Eso es algo que tengo que reconocer, pocas películas me han hecho sentir escalofríos con alguna que otra escena, y Vengadores ha sido una de ellas. Por otra parte, la he visto lenta y algo pesada, por momentos daba la sensación de estar viendo una versión extendida o el típico montaje del director, porque creo que hay cosas que sobran y que no aportan demasiado. Otro de los grandes fallos que le veo es el hecho de que se pierde demasiado rápido la seriedad. Me explico: el final de Infinity War es desolador, medio universo desaparecido, Vengadores y superhéroes varios al borde del colapso, derrotados y humillados, y el espectador con mal sabor de boca. Sin embargo, esa sensación dura diez minutos en Endgame, no más, y, como decía, me parece un fallo bastante gordo teniendo en cuenta que es básicamente el pilar sobre el que la peli se apoya. Es algo que, a mí por lo menos, me sacó bastante de situación.

Ahora, entrando más en la peli, algunas cosas que me gustaría destacar, aunque son spoilers.

Spoiler :
Capitana Marvel, una completa decepción. La pintaban como la heroína que iba a llegar a darle lo suyo a Thanos, y me atrevería a decir que el amigo de Korg (el gladiador de piedra), la oruga rosa, tiene más metraje que ella. Tampoco considero que haya sido una película dramática. La muerte de Iron Man, insípida (muere al usar el guantelete). He de reconocer que nunca he llegado a conectar con el personaje, pero no me causó ninguna impresión. La del Capitán América, eso sí, me gustó, pero tampoco me hizo llorar (viaja en el tiempo y decide vivir la vida que le habría tocado de no haber sido por el incidente del hielo, llegando a nuestra época ya viejo). 
Y, bueno, esas son mis primeras impresiones de la peli. Ya contaréis vosotros las vuestras mola
(Ultima edición: 26-04-2019 12:22 por Dani the kid.)
Cita
(26-04-2019 12:20)Dani the kid escribió:
Spoiler :
Capitana Marvel, una completa decepción. La pintaban como la heroína que iba a llegar a darle lo suyo a Thanos, y me atrevería a decir que el amigo de Korg (el gladiador de piedra), la oruga rosa, tiene más metraje que ella.

Si llegan a hacer eso, la pelicula hubiera perdido todo el sentido xD
(Ultima edición: 26-04-2019 14:57 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-04-2019 14:57)Joanor escribió:Si llegan a hacer eso, la pelicula hubiera perdido todo el sentido xD

¿Y qué tiene de bueno el sentido? Mira lo que le pasaba al protagonista masculino de Eil Imperio de los Sentidos... %]]]
Cita
(26-04-2019 16:28)Eileen escribió:¿Y qué tiene de bueno el sentido? Mira lo que le pasaba al protagonista masculino de Eil Imperio de los Sentidos... %]]]

Esa no la conozco pero el sexto si que estaba jodido si.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-04-2019 16:28)Eileen escribió:¿Y qué tiene de bueno el sentido? Mira lo que le pasaba al protagonista masculino de Eil Imperio de los Sentidos... %]]]

Gran peli. Hablanban mucho mis padres y tíos de ella allá por los 80.
Yo también tengo un bote para meterla algún día. No tardando mucho
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Leo que "Fin de Juego" no tiene escena post-créditos tras los créditos largos ¿Es verdad? Por un lado bien, me hago mayor, la próstata crece y tengo necesidades fisiológicas, pero también, tras la culminación de todo es proyecto que empieza con la primera película de Iron Man, hubiera estado bien algún homenaje o última salva.

Ah, "El Imperio de los Sentidos", eso sí que es cine oriental de calidad y no el de Bruce Lee pene
(Ultima edición: 26-04-2019 18:34 por Rosstheboss.)
Cita
(26-04-2019 01:58)Revoc escribió:No hay nada por debajo de Antman.

Este hombre es sabio.

Ayer tocó Infinity War. Bien, entretenida, malo chulo... Pero lo de que se junten tantos personajes pues pasa lo que tiene que pasar, que te quedas un poco a medias con todos, aunque al final está bien resuelto. Le doy el Jesucristo Seal of Approvall.
Cita
(26-04-2019 18:32)Rosstheboss escribió:Leo que "Fin de Juego" no tiene escena post-créditos tras los créditos largos ¿Es verdad? Por un lado bien, me hago mayor, la próstata crece y tengo necesidades fisiológicas, pero también, tras la culminación de todo es proyecto que empieza con la primera película de Iron Man, hubiera estado bien algún homenaje o última salva.

Ah, "El Imperio de los Sentidos", eso sí que es cine oriental de calidad y no el de Bruce Lee pene
No tiene, no. En mi sala fue un montón de gente al baño pero joder, no es tan larga, si eres más listo que yo y no te hinchas a caca-cola no deberías tener mucho problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
Dejemos las mierdas de superhéroes y volvamos a El imperio de los sentidos... ¿Ésta es la de aquella escena con el huevo (de gallina, no la huevada del actor de turno) o me equivoco de peli eroticoriental?
(Ultima edición: 26-04-2019 23:25 por Xiphias.)
Cita
Bueno, hoy he visto dos, me vais a matar.

Vista Endgame y, bueno, me ha decepcionado. No está mal, tiene sus cosas... pero para mi la más floja de Los Vengadores. Tiene un par de momentos que me han emocionado pero ya. Podría pensar que el problema es que hay demasiados personajes e historias que suceden a la vez pero es que en Infinity War había más aún y sin embargo me encantó como estaban hiladas.

Ahora mismo la 1 y al 3 diría que me han encantado, la 2 me dejó algo indiferente, y la 4 pues... esperaré a verla de nuevo pero a priori no salgo con el sabor de boca que debería... casi preferiría pensar que Infinity War es el final del MUC.

Luego he llegado a casa, me he puesto Aquaman que me ha llegado hoy, y me he sorprendido dándome cuenta que un personaje del que nunca he esperado nada, me ha gustado más que la de Endgame... Y es una pena porque el DCUC se va al carajo con Ben Afflec dejando Batman, Superman que parece que también se apea del proyecto, y hasta Flash diciendo que no le mola lo que están haciendo con su película...

Igual deberían dejar de hacer películas de superhéroes durante unos 5 años o así. Y dejar espacio para otros "Universos" como el Universo Oscuro de Universal, o el Universo Dragones y Mazmorras que pretendía hacer Warner al comprar los derechos cuando parecía que los superhéroes se le iban al carajo.
Cita
Vi ayer Endgame, me fui a la cama, me he pasado la noche soñando con ella, y si me dejaran hoy volvía a verla. Señores de Marvel, de Disney, Josh Wedom, hermanos Russo, y a todos los actores, directores y responsables de estos casi once años de universo interconectado de películas ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Solo se me ocurre decir que todo esto ha sido maravilloso, desde que escuchamos a Nick Furia hablar sobre la iniciativa Vengador, hasta el final de este enorme viaje. Llegarán otras películas, claro, pero aquí se cierra un ciclo, el más importante sin duda.
Cita
Yo voy a verla hoy a las 16. Tengo muuuucho hype, tanto que va a jugar en mi contra roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)