[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Toooooodos locos [Imagen: 4f2875d4672188a4393ecfcd9b0df00c.gif]
Cita
Contratiempo

Interesante thriller aunque sea con Mario Casas de prota, y es por todos los secundarios que lo acompañan.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(14-04-2019 19:26)Rafa escribió:Contratiempo

Interesante thriller aunque sea con Mario Casas de prota, y es por todos los secundarios que lo acompañan.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapuntada. No es que Mario Casas sea mi actor fetiche, pero hay cosas como "Grupo 8" o "Toro" donde está decente, así que con tu comentario, me lanzo a la piscina.
Cita
En la saga A 3 metros sobre el cielo, Mario Casas es un amor Heart
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Gracias Fernando, llevo todo el día con el cuerpo raro y me acabas de provocar el vómito pensando en esas películas, que las he visto LAS DOS en circunstancias que me niego a comentar Cry
Cita
Esta podría ir perfectamente en el hilo de manga anime...


Pero al ser una película, la pongo por aquí. He visto esta tarde "Maquia, una historia de un amor inmortal".

[Imagen: 4843321.png]

La trama se centra en Maquia, una niña Iorph huérfana que pasa sus días junto al resto de su raza separados del mundo, debido a su larga vida (inmortal) que los convierte en leyenda entre los humanos. Su vida transcurre en ese hermoso y tranquilo con momentos en los que se siente sola hasta que un día, un país humano, Mezarte, decide invadirlos en busca de la sangre de la inmortalidad.

Tras esos echos, termina en el mundo exterior confusa y desesperada, pero el destino termina llevándola a encontrarse a un bebé huérfano y termina adoptándolo, empezando así una historia y un vinculo que va cambiando según pasan los años y que no voy a decir mucho más para quien quiera verla.

Me ha gustado mucho, la animación es muy buena y es un espectáculo visual en bastante momentos de la película. Es una pelicula que nos presenta un mundo con bastante potencial pero se centra en Maquia y es muy sentimental y que llega al corazón. 

[Imagen: Maquia-una-historia-de-amor-inmortal-Collage-1.jpg]
Cita
I, Daniel Blake (2016): Una patada en la boca en la que probablemente sea la mejor película de Ken Loach desde My name is Joe (1998). Probablemente no sea casualidad que hasta los títulos sean similares, aunque son películas bastante distintas.


[Imagen: 00125980911652____4__640x640.jpg]
Cita
Cortometraje para ver en Semana Santa:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Lástima que no llegaron a sacar la película completa como era su intención, pero siempre nos quedará ahí el Cristo más chulo de todos, y no las otras representaciones, que si el amor, que si "os enseñaré a ser pescadores de hombres - esto... -", pero nada de darse de ostias contra el mal.
Cita
Superlopez
Hacía tiempo que no me quedaba tan aburrido con una película española, de esas que tantas piedras se les tiran solo por ser producto patrio. Esta vez las piedras están bien tiradas. Aburrida de principio a fin. Nunca pretende ser comedia sino una historia desenfadada tan simple y plana que me pregunto porqué ha tenido tanto éxito en el cine. Ahhh, si, el boca a boca y la publicidad hasta el infinito que le han dado en Atresmedia.

Iba a poner Los últimos de filipinas pero como estaba con mis padres les puse una comedia................ casi me desheredan.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Café Society: Está bien, pero supongo que ya no se puede esperar mucho más de Woody Allen a estas alturas. Y probablemente no sea culpa suya, soy yo la que ha cambiado, no él. ;DD ¿Qué podemos sacar de aquí? Una historia correcta pero que tampoco va más allá de eso ni tiene una gran historia que contar, unas cuantas frases ingeniosas que te hacen sonreir a lo Oscar Wilde (o a lo Woody Allen para ser más exacta) una buena fotografía de Vittorio Storaro, un final acertado aunque no especialmente brillante o hasta climático. ¿Un Woody Allen en piloto automático? Seguramente sí, pero cuando se han hecho tantas películas/libros/albums es lo más normal del mundo que pase eso, los seres humanos tampoco es que tengamos tantas cosas importantes que contar. %]] En general la película me dejó buen sabor de boca, tampoco puedo pedir mucho más. Lo que menos me gustó fue el uso de la voz en off de un narrador, que me parece una equivocación (necesaria).

[Imagen: 51N8kc9mBHL._SY445_.jpg]
Cita
La tercera de Como Entrenar a tu Lagartija Voladora está bien, un cierre correcto de la trilogía, entretenida como las otras dos, pero con muy poca mordiente en lo que cuenta. Me hubiera gustado alguna sorpresa más, algo que se saliera del camino tan marcado que tiene. Algo bueno que tiene es que al ser personajes que llevan unos años con nosotros, para quienes les hayan cogido cariño, siempre es un aliciente ver como se completa su historia. Y, de hecho, los primeros créditos hacen un repaso a la saga, poniéndote una sonrisa en la cara si la has disfrutado.
(Ultima edición: 19-04-2019 10:36 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)