[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Eso es porque no te quedas a los créditos finales xD

A mi Ant-Man si me gustó. Spiderman también pero no la vi destacar por ningún lado.
Don´t worry be zombi.
Cita
Fresh. Peli noventera que termina teniendo más miga de la que pueda parecer en un principio, alejándose según avanza de la típica película de trapicheos juveniles en barrios marginales. Al chaval se le da bien el ajedrez, pero aquí la partida no se juega solo en el tablero.

Triple frontera. Un producto decente por parte de Netflix, aunque se echa en falta algo más de gancho en la segunda mitad, algún giro resultón o alguna escena más memorable. Parece que según avanza el desarrollo encuentra cierta comodidad y le cuesta salir de ahí.

Mandy. ¿Nicolas Cage en una cinta medio en condiciones? Pues sí, y es que un reloj parado también acierta la hora un par de veces al día. Es una peli raruna, de un estilo incómodo, audio incluido con notas sostenidas y molestas. Casi como si la película fuese en sí misma una especie de pesadilla retorcida y violenta. Podría ser un mal sueño de Punisher tras haber estado jugando un rato a Hotline Miami. sisi Aunque se recrea un poquito en sí misma alargando ciertos planos y escenas.
(Ultima edición: 23-03-2019 17:17 por Xiphias.)
Cita
(10-03-2019 13:00)Rosstheboss escribió:@Sir_Dekar  ¿No presumes de ver cine filipino y de Oceanía? ¡Adelante con "Meet the Feebles"!¡A VER SI HAY HUEVOS! Y si los hay, tranquilo, en tu país habrá terapia estatal para que te recuperes de la.........experiencia.....

Hay peores cosas que el cine filipino:













[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues encima la de D&D tiene segunda y hasta tercera parte, creo. Por supuesto, las va a ver Perry, que ya la primera en el cine en su momento fue terrible. Y mira, por aquella época empecé a perder cabello a puños, alguna relación habrá sisi
Cita
Dos de las tres que ha puesto  Dekar las vi en el cine. La de Dragon Ball no fui capaz.

He visto este mediodía Capitana Marvel

A la altura de Thor Ragnarok, Black Panther o Spiderman. Antagonistas que ni fu ni fa, personajes planos, combates por debajo del nivel ya visto en las anteriores fases, giros de guión que una vez usados quedan quemados, lo del gato y por encima de todo el humor Disney. También pienso que si querían tener un personaje feminista había mejores formas que con la trama de la amiga negra pilotando o con la conversión en superguerrera para el cuantos más efectos de luz mejor. Con el cabreo me remató lo del ojo de Furia, no esperé al segundo tráiler de los creditos.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Pues a mi Black Panther y Spiderman me parecen de lo más rescatable de las pelis de Marvel.
Cita
He visto también la peli de la Carol Danvers esa y coincido con que mola, pero pienso en cosas de aquí y allá y me pregunto si no contradice movidas de lo visto con anterioridad........ Pero es divertida y recomendable mola

Ah, ojalá tuviera un teclado QWERTY pa explayarme sobre "Tu Hijo", "Todos lo Saben", y "El Rey";cine español de calidad, cada uno en lo suyo.
(Ultima edición: 25-03-2019 00:30 por Rosstheboss.)
Cita
(24-03-2019 12:17)Rosstheboss escribió:Pues encima la de D&D tiene segunda y hasta tercera parte, creo. Por supuesto, las va a ver Perry, que ya la primera en el cine en su momento fue terrible. Y mira, por aquella época empecé a perder cabello a puños, alguna relación habrá sisi

Yo ví la segunda de D&D.

La historia no es tan mala como la de la primera, pero los efectos especiales son peores así que se muy cutre.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ayer me puse en el sofá y no me apetecía hacer zapping y me tragué buena parte de Divergente. Que pena que no sepan expresar bien esos futuros y su penoso desarrollo. Puede que la culpa sea de que cuando intentan pasar un libro adolescente a pantalla, se fijan más que otras cosas importantes cinematográficas que en lo que muchos nos podemos llegar a fijar.

Y con todo lo malo, la saga Divergente le da mil vueltas al Sinsajo que es un sinsentido.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
The Night Comes for Us. No me ha terminado de enganchar como cinta de acción oriental, para empezar porque esta acción tiene muchos altibajos. Cuando pelean algunos personajes principales está bien ejecutada la coreografía, pero los momentos contra los "masillas" o la rubia esa encorvada no dan el callo.


Love & Mercy. Me he puesto con ella sabiendo que giraba en torno a The Beach Boys, al estilo biopic, pero no sabiendo mucho más ni de la película ni de la vida personal de los integrantes de la banda, con lo cual me ha sorprendido descubrir las experiencias que sobrellevó Brian Wilson, al que interpretan John Cusack y Paul Dano en dos momentos temporales de su vida.


Ha vuelto. Sentía curiosidad por esta última desde hacía tiempo. Plantea como Hitler no muere en 1945, sino que termina en un salto temporal a la actualidad sin saber muy bien qué pasó en realidad, pero el caso es que nadie sospecha que sea él en realidad, tomándolo por un mero loco o imitador extremo.

La película está bien, y de hecho va de menos a más porque empieza como una comedia ligera, con gags tontorrones y un estilo de falso documental con cámara oculta, como las pelis de Sacha Baron Cohen, pero poco a poco va creciendo y ganando cierto cuerpo. El problema es que las gilipolleces se mantienen y es lo que lastra claramente la película. Yo no sé si es un fallo de concepto o una falta de atrevimiento de ir más allá siendo una producción alemana, como si buscasen una vía de escape en forma de mal chiste para aliviar tensiones, pero es que funciona increíblemente mejor cuando más en serio se lo toman. Lo más interesante es ver el magnetismo del personaje de Hitler en acción, su capacidad de liderazgo y determinación. Y doblemente interesante con el crecimiento de la extrema derecha por toda Europa en los últimos años.
Cita
"Ha Vuelto", creo yo, es difícil de mantener durante tanto tiempo, aunque me gustó bastante y plantea en su recta final cosas a pensar. Muy curiosa. La de la noche viene a nosotros........está bien, de los responsables de las dos partes de "The Raid", pero llega un momento que me parece pasadísima de vueltas, mucho, mucho, mucho. Quizás haya quien piense que eso no importa tanto en un producto de estas características, pero a mi si lo hizo, sobre todo cuando a esta también le meten un trasfondo serio combinado con esa acción esquizofrénica que hasta parece paródica. Son dos cosas que no se me mezclaron bien en la mente. En fin, algo de cine de cine patrio ¡Olé!

Tú hijo:un drama sobre un padre que busca justicia a la terrible situación de su hijo, y sacar esa tormenta de sentimientos que alberga. No, esta no es una peli estilo "Venganza", y José Coronado no es Liam Neeson, sino que todo trascurre desde un lado más cercano, personal y mundano. La cámara casi no deja suelto a Coronado, planos cortos o medios, en secuencias largas, una carga psicológica monumental y este actor demostrando que es un puto icono. El argumento y desenlace es hasta fácil de prever, pero no resta valor a la tremenda fuerza de las escenas <el coche con esos dos padres enfrentados, el ascensor y la muchacha, el final ¿Que hubiera hecho cualquier padre?>.

Todos lo Saben: la premisa es la de una película de suspense, pero el fondo es de algo que aquí se nos da genial: trasladar el costumbrismo y cercanía de nuestras familias y barrios al celuloide. Empieza con una boda en un pueblo, como digo, familia, gente cercana, núcleo cerrado. Pero algo altera la bucólica escena, un acontecimiento fuerte, pero junto al devenir de sucesos se combina con un cruce de sentimientos personales entre los protagonistas de la película, un crecimiento de inquinas, el crecimiento y afloramiento de rencores y heridas que incluso no se sabía que lo eran, a tal punto que hasta sentí un poco que la trama avanzase por donde debía hacerlo. La verdad es que ver a esas personas hablando, dudando y rompiéndose entre ellos, me gustó enormemente. Porque, de hecho, la trama principal está bien, está ahí, pero bueno, yo creo que es simple acompañamiento para esa radiografía familiar y destape de cosas que nunca debieran haberse abierto. Fantástica, y los actores, enormes. Por simples gustos personales, me quedo con Javier Bardem y Eduard Fernandez. Soy un hereje por no poner ahí a Ricardo Darín, que le adoro, pero estos dos, son debilidades mías.

El Rey: Revoc nos cuenta su vida en Wallapop, impresora 3D, riñón...........y veo esta peli destacada en mi "tienda". Realmente, es una obra de teatro pasada casi literalmente a celuloide. Cuatro actores dan vida a los recuerdos y pesadillas del anterior monarca de nuestro país. Tras la abdicación de Juan Carlos I de Borbón en 2014, los recuerdos y las pesadillas le asaltan, y se va encontrando con ellas como espíritus vengativos. Cuatro actores dan vida al reparto, y lo digo, me alegra volver a ver a Guillermo Toledo en otro excelente papel, me alegra verle alejado de sus chorradas mediáticas, para volver a valorarlo como el buen actor que es. Bueno, la película tiene carga y tralla contra nuestro Juancar, y tiene pasajes y datos reales inquietantes, pero creo que aguanta muy bien el tipo, haciendo que actores que no cambian su caracterización física interpreten a diferentes personalidades, por supuesto, generando cada vez más confusión en nuestra poderosa figura nacional. Me ha gustado especialmente la "entrevista" entre Franco y Juan de Borbón, me dio hambre y todo roto2rie

Y también he visto a la Capitana Marvel, en una película muy entretenida, incluso sorprendente en alguna cosa, pero con la sensación de que puede haber 'roto' algo de lo contado antes en las películas. O quizás no, algunas solo las he visto una vez, pero si me quejaría que esperaba más protagonismo de mi amado Phil Coulson, que no hace gran cosa......
Cita
¡Qué ruina de función! Una comedia bastante simpática que no había visto hasta ahora en la que todo va de mal en peor en el mejor sentido de la expresión. Funciona como un reloj en lo que a manejo de tiempos se refiere para encajar y saber desencajar de forma cómica el desarrollo de la obra teatral sobre la que se sustenta. Siempre me da cosica ver a Cristopher Reeves sabiendo como acabaría unos años más tarde.

El final de todo. La había visto poner a caer tantas veces de un burro que no me ha parecido tan, tan mala. A ver, no es La carretera, pero tampoco tan horripilante como la pintaban. Sin salir de las producciones de Netflix, las he visto peores, como Extinción o Cargo.

Calibre. Otra producción de Netflix, británica en este caso. Dos amigos se van de caza un fin de semana y terminan metiendo la pata hasta el fondo. Diría que va de menos a más, para ir otra vez a menos. Me costó engancharme en el arranque, pero llega un punto en el que la tensión alcanza un nivel interesante, lo que pasa es que el desenlace me pareció muy extraño y forzado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)