[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Yo he visto hoy Capitana Marvel, que está en la linea de entretiene pero no destaca. Para comerse unas palomitas y esperar a Endgame.
Don´t worry be zombi.
Cita
Yo entiendo que es una precuela, pero esperaba algo más conectado a los Vengadores, que Ant-Man 2 también me decepcionó en ese punto, porque conexión hay, pero ya luego..... Bueno, mientras siga siendo entretenida....
Cita
El fotógrafo de Mauthausen, película sobre los presos españoles, trata de Francesc Boix, un fotógrafo que arriesgó su vida para ocultar los negativos que enseñarán al mundo lo que allí ocurrió.
Mario Casas como protagonista, yo lo tenía por un pésimo actor y aquí me ha sorprendido, sigue sin parecerme bueno, pero no me ha sacado tanto de la peli como esperaba.
La peli es bastante interesante, narra lo que ocurrió con detalle, pero no impacta como debería, por lo visto el presupuesto era muy bajo para lo que requería la cinta, aún así muy digna.

Yo visité el campo de concentración cuando era un chaval y es sin duda alguna lo mas impresionante que he visto, la recreación según mi recuerdo es muy fiel, algún día tengo que volver.
Cita
Mario Casas tiene algunos papeles conseguidos, y si uno de ellos está en esa película, igual algún día la veo. Es lo que dices ni es ni parece que será un actor de calado, pero ya digo, algunas cosas como Grupo 7 le han salido muy resultonas.

Yo he visto Los siete Magníficos del Espacio/Battle Beyond the Stars y solo la secuencia inicial del malo atacando el planeta del bueno ya debería haberme hecho cerrar el reproductor de vídeo, pero hemos aguantado hasta el final en un película al menos divertida. No me extraña que en España se le pusiera ese nombre, porque la peli es eso, los Siete Magníficos Sci-fi. Me ha hecho gracia ver a Annibal Smith y al General Stockwell años antes de encontrarse en la última temporada del Equipo A. Ha sido una birria pero no he jodido la ilusión ni mis recuerdos infantiles, algo es algo.
(Ultima edición: 17-03-2019 22:15 por Rosstheboss.)
Cita
La casa de Jack: bueno, para bien o para mal es Lars Von Trier en estado puro, y quien esté acostumbrado a sus películas sabe que lo último que hacen sus pelis es quedarse en la superficie. En esta peli se nos hace un retrato detallado y sofisticado de un psicópata asesino en serie, pero no se queda ahí, va mucho más allá hasta el punto de hacer reflexionar sobre la propia existencia del bien y el mal.

Aparte de eso, como peli es bastante entretenida aunque tiene sus momentos (muchos) de diálogo, y cuando digo dialogo lo digo literalmente, con varios minutos de charla mientras en la pantalla permanecen imágenes estáticas. Aun así, la verdad es que las dos horas y media que durase me han pasado volando

En resumen: cine gafapasta en estado puro, no apto para cualquiera, y lo digo en todos los sentidos

Pd: también aparece el recientemente fallecido Bruno Ganz y personalmente me parece el mejor papel con el que podría darle fin a su filmografia
(Ultima edición: 19-03-2019 05:00 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo me he visto unas cuantas pelis de Marvel este puente en casa del vieji -las tiene casi todas- y estoy ya un poco saturado. Civil War bastante bien, Spiderman: Homecoming sorprendentemente bien con ese aire juvenil que le han dado al reboot, Ant-Man un pestiño... y me dejo alguna que no recuerdo. Por cierto, Iron Man un poco chupacámaras, ¿no? Si el cabrón sale en todas.
Cita
Ant man un pestiño?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(20-03-2019 03:45)Joanor escribió:Ant man un pestiño?

Los pestiños están ricos. Y apuesto a que también le gustan a las hormigas, aunque es posible que se queden pegadas y acaben muriendo. Pero es una muerte dulce. %]]
Cita
(19-03-2019 22:48)Jesucristo escribió:Yo me he visto unas cuantas pelis de Marvel este puente en casa del vieji -las tiene casi todas- y estoy ya un poco saturado. Civil War bastante bien, Spiderman: Homecoming sorprendentemente bien con ese aire juvenil que le han dado al reboot, Ant-Man un pestiño... y me dejo alguna que no recuerdo. Por cierto, Iron Man un poco chupacámaras, ¿no? Si el cabrón sale en todas.

Yo las veo como todo lo contrario. Homecoming no hay por donde cogerla, ni por el lado juvenil ni jocoso. Modificar historia de alguien tan importante y famoso como spiderman es muy difícil y problemático. No me gustó nada y la pongo de lo peor de Marvel junto con las de Thor.

Ant Man tiene ese aire desconocido del personaje que pueden moldear mucho mejor que Spiderman, por eso es más entretenida a pesar de no ser tampoco gran cosa, cumple con el objetivo de entretener y la historia tanto de la 1 y la 2 no está mal.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(20-03-2019 03:45)Joanor escribió:Ant man un pestiño?

Ant man un pestiño.

(20-03-2019 08:42)Jagang escribió:Yo las veo como todo lo contrario. Homecoming no hay por donde cogerla, ni por el lado juvenil ni jocoso. Modificar historia de alguien tan importante y famoso como spiderman es muy difícil y problemático. No me gustó nada y la pongo de lo peor de Marvel junto con las de Thor.

Ant Man tiene ese aire desconocido del personaje que pueden moldear mucho mejor que Spiderman, por eso es más entretenida a pesar de no ser tampoco gran cosa, cumple con el objetivo de entretener y la historia tanto de la 1 y la 2 no está mal.

Yo es que no se tampoco que cosas han cambiado de la historia porque no soy fan de Spider Man, así que en ese aspecto me da un poco igual. Por lo demás me ha parecido una película ligera, un poco tontorrona, pero muy entretenida y con un buen malo. Cuándo las pelis de superhéroes se ponen trascendentes es cuando no me suelen gustar, con alguna excepción.
Cita
Pues con esas palabras exijo que Thanos te destruya :nusenuse
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ese es el que se peina la barbilla, ¿no? Después de 10 o 12 pelis de Marvel no le he visto por ningún lado. Tan importante no será.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)