[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Tiene pinta de que vais a intercambiar lindezas y amor, pero por aclarar un poco, "Homecoming" bebe mucho del Spiderman de tiempos modernos, tanto de la línea Ultimate (una Marvel 'moderna' que comenzó a finales de los noventa, e iba a la suya sin conectarse con la Marvel 'normal' hasta hace unos cinco años, justamente cuando se conocieron los hombres araña de ambas líneas en un cruce de dimensiones), como de las historias más actuales. De ahí salen algunos secundarios o su relación con Iron Man. La imagen icónica que mucha gente tiene y tendrá en la cabeza son sus épocas clásicas de los 70 u 80, pero los lectores actuales o cercanos, van a reconocer toda esa batería de cambios que no te han convencido.

En todo caso, se parezca o no a los cómics, yo el problema que le veo a Homecoming es que es algo chuchurria e irregular. Está bien pero es que volvería a ver antes las de Garfield que esta.

Y si @DNC, me vi los créditos hasta el final de la peli, y me alegré mucho de la sorpresa, que, honestamente, me hubiera gustado verla durante la peli y no como un simple extra final.
(Ultima edición: 27-12-2018 16:38 por Rosstheboss.)
Cita
Un lugar tranquilo.

He buscado una peli en la lista de yomvi y como me cae en gracia Emily Blunt es la que elegí. Grata sorpresa de principio a fin por lo bien llevada que está. [7]
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Crudo una película visceral, nunca mejor dicho, el viaje interior de una chica que descubre su lado oscuro, lucha contra el de una forma brutal. No cae en la fácil carnicería como podría haber sido, es espeluznante e intrigante a la vez, sabe cuando enseñar.
Cita
(27-12-2018 16:36)Rosstheboss escribió:Tiene pinta de que vais a intercambiar lindezas y amor, pero por aclarar un poco, "Homecoming" bebe mucho del Spiderman de tiempos modernos, tanto de la línea Ultimate (una Marvel 'moderna' que comenzó a finales de los noventa, e iba a la suya sin conectarse con la Marvel 'normal' hasta hace unos cinco años, justamente cuando se conocieron los hombres araña de ambas líneas en un cruce de dimensiones), como de las historias más actuales. De ahí salen algunos secundarios o su relación con Iron Man. La imagen icónica que mucha gente tiene y tendrá en la cabeza son sus épocas clásicas de los 70 u 80, pero los lectores actuales o cercanos, van a reconocer toda esa batería de cambios que no te han convencido.

En todo caso, se parezca o no a los cómics, yo el problema que le veo a Homecoming es que es algo chuchurria e irregular. Está bien pero es que volvería a ver antes las de Garfield que esta.

Y si @DNC, me vi los créditos hasta el final de la peli, y me alegré mucho de la sorpresa, que, honestamente, me hubiera gustado verla durante la peli y no como un simple extra final.

El personaje en sí me parece lo de menos, un teaser para alguna secuela (o bien él, o bien la de Spider-women con Gwen a la cabeza junto a tantas otras, me vale todo si sale tan bien como ésta).
Lo que mola es lo de después, el reconocimiento al puñetero meme XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Miss Agente Especial. Sandra Bullock haciendo de agente del FBI que se infiltra en un concurso de belleza y descubre lo maravillosos que son... mmmm... bueno, aún así para echar el rato vale.
Cita
Memes ni memes, como se nota que eres un jovenzuelo y no te emociónate con aquella línea editorial de poderoso comienzo y horrible final, aunque yo no leí el colapso de la misma realmente.
Cita
(27-12-2018 23:44)Rafa escribió:Un lugar tranquilo.

He buscado una peli en la lista de yomvi y como me cae en gracia Emily Blunt es la que elegí. Grata sorpresa de principio a fin por lo bien llevada que está. [7]
Justo acabo de verla por que he venido a comentar la de Crudo y me ha dado por ver la tuya.. mi puta vida que tensión, toda la santa peli con un dolor en el cuello y pecho, que mal lo he pasao joder, y a la vez me parece brutal la película, no sabía que "Jim" era director.
(Ultima edición: 28-12-2018 02:16 por Revoc.)
Cita
(28-12-2018 00:43)JuanmaNPI escribió:Miss Agente Especial. Sandra Bullock haciendo de agente del FBI que se infiltra en un concurso de belleza y descubre lo maravillosos que son... mmmm... bueno, aún así para echar el rato vale.

De ahí saco 2 cosas desde el día que la vi:

* "One in a million" es una de las canciones de mi reproductor.
* ".... y la paz en el mundo" es una de mis frases.

La caída en picado de Sandra empezó en esa película, una pena porque a mi la chica me cae muy bien.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Isla de perros, que decir, es el hermano de Fantástico Sr. Fox, mismo director, misma técnica, misma forma de rodar, mismo tipo de aventura, etc, la he disfrutado un montón.
Cita
Crudo me gustó bastante, es un buen trabajo, sobrio para tratar lo que trata. Ahora, Un lugar tranquilo me parece una idea muy buena con un arranque espectacular, pero se desinfla en la construcción. Resulta muy poco creíble, o a mí al menos el guion me sacaba continuamente de la película pensando todo el rato lo mal que decidían los protas.

Y repasando lo último visto:

El corredor del laberinto: La cura mortal. Tan mala como la 2ª, estando ambas lejos de la primera, que oye, no era un peliculón, pero tenía su punto distintivo y funcionaba relativamente bien. Las continuaciones en cambio son más de lo mismo visto en otras pelis del estilo.

Mamá y papá. Un vuelta de tuerca a la temática de infectados, con los padres sintiendo un pulso incontrolable de matar a sus propios hijos, y con Nicolas Cage de por medio. Cortita, para pasar el rato y con un final bastante chustero.

Destinos. Una peli búlgara que trascurre mayormente en una noche en Sofía, donde se entrecruzan las historias de varios taxistas, así que recuerda inevitablemente algo a Noche en la Tierra, pero sin ese toque más socarrón y desenfadado, esta Destinos tiene un toque más serio y dramático. Y rodada con algunos planos secuencias bastante tochos.
(Ultima edición: 29-12-2018 20:38 por Xiphias.)
Cita
Solo en Casa, bueno, al fin, este año ya ha comenzado la Navidad. Me faltan Jungla de Cristal, Gremnlins, un padre en apuros.... ¿Me dejó alguna? Seguro que si...
Cita
(29-12-2018 18:49)JuanmaNPI escribió:Solo en Casa, bueno, al fin, este año ya ha comenzado la Navidad. Me faltan Jungla de Cristal, Gremnlins, un padre en apuros.... ¿Me dejó alguna? Seguro que si...

Vaya un Santa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)