[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
MI3 me gustó mucho, y la cuatro y la cinco también están chulas. Fallout es un excelente producto de entretenimiento y también, un cierre muy bueno para todo lo que se abre desde la tercera película...............................y por eso NECESITÁBAMOS A JEREMY RENNER EN ELLA, OSTIA. Pero el contrato con Marvel no le dejó participar.

Leer que algo recuerda a Capitán Fantastic es garantía de captar mi atención, igual le meto un vistazo al no dejar rastro ese. Y ya que te gusta la naturaleza, Xiphias, dale a Hunt for the wilderpeople, con unos paisajes preciosos de Nueva Zelanda, seguro que hasta hay restos de Hobbiton por ahí y todo.
Cita
(28-11-2018 20:58)Rosstheboss escribió:MI3 me gustó mucho, y la cuatro y la cinco también están chulas. Fallout es un excelente producto de entretenimiento y también, un cierre muy bueno para todo lo que se abre desde la tercera película...............................y por eso NECESITÁBAMOS A JEREMY RENNER EN ELLA, OSTIA. Pero el contrato con Marvel no le dejó participar.

Leer que algo recuerda a Capitán Fantastic es garantía de captar mi atención, igual le meto un vistazo al no dejar rastro ese. Y ya que te gusta la naturaleza, Xiphias, dale a Hunt for the wilderpeople, con unos paisajes preciosos de Nueva Zelanda, seguro que hasta hay restos de Hobbiton por ahí y todo.

La he visto y me gustó ver a Sam Neill como viejo cascarrabias. Y sí, es otra película con una ambientación similar por dar tanta importancia al bosque como escenario, aunque esta que dices con más humor.
Cita
Y que molan los ñumanos, dilo todo sisi
Cita
He visto Venom y debe ser con diferencia la peor película Marvel.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(01-12-2018 00:24)Rafa escribió:He visto Venom y debe ser con diferencia la peor película Marvel.

Gracias, estás contribuyendo a que ahorre dinero.

Aunque de todas formas que me plantease siquiera su compra estaba supeditado a que saliese en 3D, cosa que está muy en el aire por lo que veo. Es el único atractivo que podría verle.
Cita
Si es verdad que hay mucho material rodado y encima, es más violento y subido de tono, quizás no sea mala compra pillar una posible edición extendida de esta Venom. Dice el mismo Tom Hardy que tiene cosas geniales suyas que no han salido en la peli.
Cita
(01-12-2018 10:29)Rosstheboss escribió:Si es verdad que hay mucho material rodado y encima, es más violento y subido de tono, quizás no sea mala compra pillar una posible edición extendida de esta Venom. Dice el mismo Tom Hardy que tiene cosas geniales suyas que no han salido en la peli.

Pero eso es así en todas las películas. Y tampoco será la primera vez que un actor o incluso director acaban descontentos con lo que la productora les ha obligado a sacar al mercado.

Por lo demás, la película parece haber recaudado muy bien a pesar de todo, así que supongo que hay Venom para rato. Pero a mi el solo hecho de no estar relacionado en absoluto con Spiderman y haber hecho un Venom independiente ya me desagrada.
Cita
Yo estuve a nada de ir a verla al cine y menos mal que lo dejé pasar, Juanma.

Por mucho material rodado que tengan escondido es que tiene muy poco que rescatar. Además de incongruencias. Rodarán más porque saben que ahora mismo da igual lo que saques de superheroes (o antiheroes) que recaudará lo gastado. Pero Venom debe ir junto con Spiderman, y esto parece -es- un spin-off. Y después de ver lo que son capaces en efectos que saquen esta ... Peli de descargar, ver y tirar. Compite con Lobezno inmortal y mira que ha llovido desde esta.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(01-12-2018 21:34)Rafa escribió:Yo estuve a nada de ir a verla al cine y menos mal que lo dejé pasar, Juanma.

Por mucho material rodado que tengan escondido es que tiene muy poco que rescatar. Además de incongruencias. Rodarán más porque saben que ahora mismo da igual lo que saques de superheroes (o antiheroes) que recaudará lo gastado. Pero Venom debe ir junto con Spiderman, y esto parece -es- un spin-off. Y después de ver lo que son capaces en efectos que saquen esta ... Peli de descargar, ver y tirar. Compite con Lobezno inmortal y mira que ha llovido desde esta.

Esa sensación me da, la verdad.

Y están contribuyendo con productos así a quemar el tema superhéroes y que la gente pase a desconfiar.
Cita
Ala, dos peliculillas de Netflix: la primera, "The Night Comes for Us", peli oriental de ostias, muchas ostias, mucha sangre, mucha acción, muchas ostias, mucha sangre, sangre de cojones, ostias, protas que son walking deads por el aguante que tienen, más ostias, algún arma de fuego, sangre y casquería, ostias.......Es tan exagerada que hasta parece paródica, y por eso me sacaba un poco de la peli, porque me encantan cosas como las dos de Redada Sangrienta, pero esto es llevarlo a un nuevo nivel. Echadle un ojo, tiene argumento y todo, pero como que podrían haber puesto que todo sucede por una bolsa de pipas y la peli sería totalmente igual.....

La otra, la tercera de animación de Godzilla, "La Ciudad al Filo de la Batalla". Si habéis visto la segunda ¿A que su final promete? Pues aquí se desarrolla todo DESPUÉS DE UN COJÓN Y PARTE DEL OTRO DE BLABLABLABLABLABLABLABLABLABLABLA, UN ROLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. En serio, una peli de hora cuarenta (hay ¿Sorpresa? Post-créditos) ¿Tiene que tener tanta charla, reflexión y paseos? Está claro que el entorno que vemos al final de la segunda es digno de indagar, pero, en la práctica, tampoco resulta muy interesante. Vale, al menos se une en cierta cosilla con la primera, y ahí ya empieza a animarse la cosa, pero al final la lucha guapa no ocupa mucho metraje, y se vuelve a quedar oooooooooooooooooootra vez todo abierto.
Cita
The Ballad of Buster Scruggs

Bastante decepcionado. Es una compilación de 6 historias de las cuales sólo la del perro llamado Presidente Pierce es la única que está a la altura de lo que cabría esperar de los Coen. Después, bueno, la del chico sin extremidades estaría muy bien si el episodio no hubiese sido ocupado en su 80% viendo cómo actúa como orador frente a la multitud. Una idea potente y muy triste, pero desaprovechadísima.

El resto de capítulos casi que se me han borrado ya de la memoria de lo tremendamente insulsos que son. La parte "positiva" es que, al ser una película fragmentada en relatos independientes, no da tiempo a aburrirse mucho. Y lo más destacable de todo es, por supuesto y como no podía ser de otra forma viniendo de los Coen, la fotografía:

[Imagen: the.ballad.of.buster.78d8n.jpg]

[Imagen: the.ballad.of.buster.0adj4.jpg]

[Imagen: the.ballad.of.buster.35eth.jpg]

[Imagen: the.ballad.of.buster.kycro.jpg]

[Imagen: the.ballad.of.buster.ukfha.jpg]

[Imagen: the.ballad.of.buster.26eqi.jpg]

[Imagen: the.ballad.of.buster.pyeow.jpg]

[Imagen: the.ballad.of.buster.epiez.jpg]

[Imagen: the.ballad.of.buster.ciig1.jpg]

[Imagen: the.ballad.of.buster.l1fej.jpg]

[Imagen: the.ballad.of.buster.p9i4g.jpg]

[Imagen: the.ballad.of.buster.e7djn.jpg]

[Imagen: the.ballad.of.buster.69ddo.jpg]

[Imagen: the.ballad.of.buster.isc6x.jpg]
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Thebitcher..............estás muerto por dentro.............no es malo per sé, y de hecho, pasa mucho. Bonitas caputas, lástima por tú corazón y alma sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)