[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Hostia acabo de descubrir Dark City, no conocía la película y menos aún que se considere de culto.
Y no me extraña, que pasada de peli, esa atmósfera, esa idea que guía la peli, esa ciudad, me ha encantado. Me extraña lo corta que es, la premisa da para muchíiisimo.

También sale mi querida Jennifer Connelly, la mujer mas bonita de la tierra.
(Ultima edición: 25-11-2018 01:02 por Revoc.)
Cita
(25-11-2018 00:55)Revoc escribió:Hostia acabo de descubrir Dark City, no conocía la película y menos aún que se considere de culto.
Y no me extraña, que pasada de peli, esa atmósfera, esa idea que guía la peli, esa ciudad, me ha encantado. Me extraña lo corta que es, la premisa da para muchíiisimo.

También sale mi querida Jennifer Connelly, la mujer mas bonita de la tierra.

A mi me extraña lo corta que es... y que se haya quedado ahí. Que no haya más películas, algún videojuego... etc. Sobre todo, como dices, siendo una película de culto.
Cita
Batman Bad Blood: lo cierto es que la he visto sin saber que era la última de una trilogia, aun así se puede ver perfectamente como peli independiente sin importar la continuidad. Como peli no está mal, buenas peleas  y animaciones pero el guión deja un poco que desear, hay pelis mejores
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
He buscado la sinapsis porque me suena bastante, y creo que la he visto, pero casi no la recuerdo. Supongo que trilogía es por la aparición de Damian, que tiene dos películas antes, aunque también sale en algunas de los Titanes. Bueno, tú prueba Batman Ninja que esa se puede ver por si misma, sin saber mucho del personaje ademas......de hecho, ayuda mucho cuanto menos sabes de Batman sisi

Bueno, yo he visto "Ha Nacido una Estrella", y es la clásica 'película musical', lo que significa una historia cumplidora al servicio de una excelente banda sonora y actuaciones soberbias sobre los escenarios, aunque también los actores lo hacen genial fuera de la pista. Veo que dirección y guion son del mismo Bradley Cooper, que también la protagoniza, y un ¡Olé! y un ¡Hurra! Por la joven actriz Stefani Joanne, que no solo hace una actuación muy competente, sino que canta como si fuera una profesional, y creo que se merecería empezar una carrera musical y todo, para que veáis si me ha gustado. Espero que no la mareen como en la peli ni le hagan hacer chorradas para llamar la atención, como ponerse un vestido de filetes ¡Ah! Y nada de tocarle el color del pelo, que lo tiene muy bonito, solo faltaría verla de rubia putón.

Y la semana que viene, Bohemian Rapsody. Mmmmmmm, incluso debería ver "Sing Street", me ha entrado el breve gusanillo de las películas con cancioncitas.
(Ultima edición: 25-11-2018 22:45 por Rosstheboss.)
Cita







[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ya van dos veces que me mezcláis cosas que habéis visto con cosas que se vienen, para las que hay otro hilo. Tirón de orejas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(26-11-2018 10:18)Ricardo escribió:Ya van dos veces que me mezcláis cosas que habéis visto con cosas que se vienen, para las que hay otro hilo. Tirón de orejas.

OK Lo posteo por allá.

Es que ese otro hilo siempre está muerto.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Venga, "La Balada de Buster Scruggs" se mete en mi Top Zri de películas de Netflix, junto a "El Paquete" y "Beasts of no Nation". Seis historias ambientadas en el lado duro y fronterizo del Wild West, gustándome algunas más que otras, pero siendo en conjunto, un 'libro' muy logrado y sólido.

También he visto por primera vez en mi vida la primera de Cazafantasmas en VO y sin subs, así que calla que me sabía la peli de memoria en castellano, pero hay cambios en chascarrillos y conversaciones menores. Y aunque se me tache de hereje, la versión doblada me parece más graciosa, esperaba reírme más con Murray y Aykroyd con sus voces y actuaciones originales. El que me ha encantado oír con su pedazo de voz es al difunto Raimis, pero es que hasta el Moranis doblado me gusta más que el original.

La película, una obra maestra, como siempre, una hora con cuarenta que siempre se me pasa como un cuarto de hora. De hecho, si no fuera por las horas y tener que hacer cosas desde el punto de la mañana, me hubiera puesto de seguido su segunda parte, que ya empecé a verla y todo, pero a los diez minutos mis escasas neuronas y mi aún más escaso sentido común, me obligaron a irme a la cama.
Cita
Me alegra que te haya gustado la película de los Coen. Sabía que, tras las aventuras que pasamos juntos en el oeste, como unos Bud Spencer y Terence Hill de tercera división, te tenía que interesar el tema.

¿Pero qué es eso de "El paquete"? La primera vez pensé que te lo estabas inventando, suena a película de Pajares y Esteso.

Y muy mal por preferir la versión doblada. Un punto negativo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Supongo que en tu Netflix aparecerá como 'The Package" o algo así, y es una película trufada de sensibilidad y valores, de lo que nos hace humanos, de como descubrimos que somos de verdad amigos de nuestros amigos.

Y créeme, me siento algo sucio por mi opinión sobre Cazafantasmas, pero es que han sido tantos y tantos años escuchando "¿Tiene usted la menstruación? - ¿Y eso qué tiene que ver? - Tú tranquilo, tío. Soy científico" y similares que al oírlas en inglés, o con frases diferentes, me he venido abajo, ha sido duro, mi psique se ha visto más perturbada que por el ataque de un Omnivagante de la clase 5.
(Ultima edición: 28-11-2018 20:59 por Rosstheboss.)
Cita
The Equilizer 2. La primera me gustó mucho más, con la presentación del personaje y sin giro mierdoso de guion que se ve venir a la legua. Esperaba un poquito más de ella, que la anterior me parece de lo más entretenida.

No dejes rastro. Recuerda un poco en su arranque a Captain Fantastic por aquello de encontrar a un padre y su hija viviendo en el bosque, pero con un tratamiento algo distinto, aquí todo es más sentimental y dramático, pero sin caer en lágrimas tontas, sino de forma sutil y elegante.

Misión Imposible: Fallout. Como producto de entretenimiento es de diez. Funciona muy, muy bien y me alegro de haberme reconciliado con la saga desde hace unos meses porque desde que vi MI2 en el cine hasta que las vi todas del tirón hace unos meses, no había vuelto a tocar ninguna peli de la saga de la tremenda decepción que me llevé. Ahora, de la 3 para adelante la cosa mejora y mucho. Esta última, si no es la mejor, poco le falta.
Cita
(28-11-2018 18:33)Xiphias escribió:The Equilizer 2. La primera me gustó mucho más, con la presentación del personaje y sin giro mierdoso de guion que se ve venir a la legua. Esperaba un poquito más de ella, que la anterior me parece de lo más entretenida.

No dejes rastro. Recuerda un poco en su arranque a Captain Fantastic por aquello de encontrar a un padre y su hija viviendo en el bosque, pero con un tratamiento algo distinto, aquí todo es más sentimental y dramático, pero sin caer en lágrimas tontas, sino de forma sutil y elegante.

Misión Imposible: Fallout. Como producto de entretenimiento es de diez. Funciona muy, muy bien y me alegro de haberme reconciliado con la saga desde hace unos meses porque desde que vi MI2 en el cine hasta que las vi todas del tirón hace unos meses, no había vuelto a tocar ninguna peli de la saga de la tremenda decepción que me llevé. Ahora, de la 3 para adelante la cosa mejora y mucho. Esta última, si no es la mejor, poco le falta.

En realidad la 2 fue un "cosa rara" ahí en medio, porque no es que de la 3 en adelante se arregle, es que la 1 también es muy buena. Aunque es cierto que el tono es muy distinto, más como la serie me atrevería a decir, y de la 3 en adelante ya cambian a lo que tenemos a día de hoy.

A mi Fallout me gustó aunque el final se me antoja alargado artificialmente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)