[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
El Libro Negro: el papá de Robocop y Desafío Total (la buena), Paul Verhoeven, dirigiendo una excelente película sobre la segunda guerra mundial en 2006. He de decir que iban pasando los minutos y no me llamaba gran cosa, aún estando todo muy bien hecho, simplemente porque la temática de judíos, purgas, espionaje, buenos, malos......la tengo muy trillada, no me llamaba demasiado lo que estaba viendo, pero poco a poco, de forma suave, la curva de interés iba subiendo hasta quedar muy encantado con la película. Si, muchos caminos comunes, excelentemente pavimentados, pero también, sabiendo sorprender y aportar toque propio.

Liga de la Justicia - La Nueva Frontera: como todo el mundo sabe, este es mi grupo superheroico favorito, y en esta película están excelentemente plasmados. Empezando en 1953 y con muchas cosas en el aire como el gobierno y el macartismo, con más que simple heroísmo y poderes, tenemos una historia de personajes que se encuentran y entrelazan, con algunos momentos aciagos, pero sabiendo avanzar y hacer mover esa nueva frontera hacia nuevos límites y lugares. La he visto en VO y el doblaje original está de puta madre, me ha gustado mucho la voz de Batman o poder escuchar a mi amada Xena en el papel de Wonder Woman

Y aunque entiendo que iría mejor en el post de anime y cómic, como es una peli de animación como la de arriba y otras como Los Increibles 2, comentar que la segunda película de Berserk: La Edad de Oro, sigue siendo crema caballero, caballero, caballero, creeeeeeeeeeeeema caballero. Joder, es ver las dos primeras películas y salivar esperando a ver como habrán plasmado el Eclipse en la tercera.
(Ultima edición: 19-11-2018 15:19 por Rosstheboss.)
Cita
(19-11-2018 15:19)Rosstheboss escribió:El Libro Negro: el papá de Robocop y Desafío Total (la buena), Paul Verhoeven, dirigiendo una excelente película sobre la segunda guerra mundial en 2006. He de decir que iban pasando los minutos y no me llamaba gran cosa, aún estando todo muy bien hecho, simplemente porque la temática de judíos, purgas, espionaje, buenos, malos......la tengo muy trillada

Entiendo lo que dices. A mí me da una pereza infinita ver una historia de esas.

Sí, ya sé lo que has escrito después, pero yo sólo me quedo con la parte que me interesa.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Mira que no soy ni mucho menos un entendido del anime, pero ayer me puse a ver, a razón de un comentario de Rosstheboss páginas atrás, con la trilogía de películas de Berserk: La Edad de Oro, y enormemente impresionado. Hasta entonces no conocía nada relacionado con la obra más allá de la identificable espada que porta el prota, así que fui totalmente a ciegas, sin saber siquiera el tono general de la licencia (pensaba que me iba a encontrar con una obra enfocada al público juvenil y repleta de japonesadas típicas como personajes infantiles y extremadamente extravagantes), pero vaya, que me topé con algo muy diferente. Y lo que más me dejó pensando es: ¿cómo no había descubierto tal gloriosa obra, con lo fanático (hasta el tuétano) que soy de la fantasía medieval y la Edad Media?

La primera parte me dejó un muy buen sabor de boca y salivando por la continuación. Desde mis ojos inexpertos creo que tiene una buena animación, aunque todos esos elementos en 3D sobran, sin ser tampoco una afrenta a la vista.

La segunda me flipó aún más, y fue cuando sabía a ciencia cierta que Berserk se iba a convertir en el primer manga que leería en mi vida.

Y la tercera superó cualquier expectativa y puedo decir, sin exageraciones, que me parece una de las mejores películas de animación que haya visto. Es que me parece brutal el desenlace, la intensidad, la explosión de todas esas emociones hasta ahora contenidas, la evolución de los personajes, la historia, la nula censura a la hora de tratar temas delicados y complejos, etc etc. Me ha maravillado la trilogía entera, pero especialmente esta tercera parte. Peliculón en mayúsculas.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Otros fanáticos de Berserk te informarán mejor, pero francamente, gustándote la fantasía medieval, este manga está de puta madre. Mucha acción y combates, pero también, en un entorno oscuro, gris y deprimente por mucho más que por haber bichos demoníacos, donde sale a relucir toda la mugre del alma humana. Pasada la edad de oro, hay más demonios y criaturas pero no es una historia "Dragonball" de superar poderes para seguir luchando contra rivales más fuertes. De hecho, por donde voy yo ahora "Saga de la Condena", presenta un marco bastante creíble de fanatismo religioso y gente completamente hundida en la miseria. Ah, que alegría me he llevado por ver que alguien sigue mis recomendaciones. La siguiente "El Paquete" sisi
Cita
(19-11-2018 18:03)thebitcher escribió:(pensaba que me iba a encontrar con una obra enfocada al público juvenil y repleta de japonesadas típicas como personajes infantiles y extremadamente extravagantes),

[Imagen: ss_(2015-03-07_at_05.50.22).jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-11-2018 18:03)thebitcher escribió:La segunda me flipó aún más, y fue cuando sabía a ciencia cierta que Berserk se iba a convertir en el primer manga que leería en mi vida.

Pues mejor que tengas paciencia, al ritmo de publicación que lleva yo creo que allá por el 2050 veremos el final roto2cafe
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo creo que todos deberíais dejar lo que estéis viendo y poneros con The Ballad of Buster Scruggs. Los hermanos Coen se van al salvaje oeste. Son varias historias y de momento sólo he visto 3, pero... tela. La primera: Coge un episodio de Bugs Bunny, pon a actores reales a interpretarlo con un poco de violencia/gore. Y a desconjonarse. La segunda es un poco más rara, parece que va a ir en la misma línea absurda, pero luego el final te deja pensativo. El tercero mejor no verlo si se está con el ánimo decaído. Ninguno os va a dejar indiferentes. Seguiremos informando.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Milla 22

Hay películas que piensas que si ellos pueden, tú también puedes vivir de hacer un guión, interpretar un papel o dirigir una película. Esta es una de esas pelis. Es coger 16 calles, beberte una botella de vino a cara de perro en ayunas, y según vas entrando en el ciego ir escribiendo toda la idea que quieres copiar pero en plan "moderno".
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(18-11-2018 00:41)[DNC] escribió:Menuda castaña la nueva de Animales Fantásticos. No pasa NADA, es un gigantesco prólogo (2h 15min) de las próximas. Y lo poco que pasa se pasa por los cojones la lógica interna de la serie original de libros (lo típico, pasarse por los cojones fechas de nacimientos y cosas así).

Decepcionante.

Yo también la fui a ver y me ha parecido un truño. El ritmo es raro, algunas de las acciones de los personajes me parecen super forzadas (Queenie en concreto), el malo me ha parecido mediocre, la trama no sabía muy bien lo que intentaba ser en ciertos momentos (¿Alguien puede decirme que demonios pinta Flamel en la peli?), y madre mía la cantidad de felices coincidencias que hay a lo largo de ella...
La peli, como queda inconclusa, te deja insatisfecho. Pero además es que a mi personalmente no me ha dejado con ganas de saber más, así que...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(20-11-2018 23:05)Ricardo escribió:Yo creo que todos deberíais dejar lo que estéis viendo y poneros con The Ballad of Buster Scruggs. Los hermanos Coen se van al salvaje oeste. Son varias historias y de momento sólo he visto 3, pero... tela. La primera: Coge un episodio de Bugs Bunny, pon a actores reales a interpretarlo con un poco de violencia/gore. Y a desconjonarse. La segunda es un poco más rara, parece que va a ir en la misma línea absurda, pero luego el final te deja pensativo. El tercero mejor no verlo si se está con el ánimo decaído. Ninguno os va a dejar indiferentes. Seguiremos informando.

He visto otros dos episodios, y esto va a más. Por ahora, estos relatos, el cuarto y el quinto, son para mí los mejores de la serie. Me falta ver el final, que no sé si me queda uno o dos para terminar. Leí por ahí que es la mejor película de los Coen en años, y pensé que sería una exageración, pero ahora me estoy dando cuenta de que es verdad. De hecho, con los Coen me pasa que, cuando la mayoría de la gente tilda todas sus películas de "obra maestra" a mí muchas me parecen flojas (sobre todo de las actuales). Pero coño, esto es algo diferente. Esta colección de relatos cortos del oeste, que van de la comedia al drama y al "no se sabe bien qué", es una jodida obra de arte. De lo mejor que han dirigido nunca. Y me parece que no os he leído a nadie comentarla todavía, así que dejad lo que estéis viendo, y poneos manos a la obra con The Ballad of Buster Scruggs.
(Ultima edición: 22-11-2018 18:07 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo fui a ver Malos Tiempos en el Royale.

No creo que la vuelva a ver, pero que me lo pasé cincuenta veces mejor con ella que con los Crímenes de Gwendolyn o como se llame es un hecho. Tiene buen ritmo, como mínimo, así como momentos de tensión, intriga y más que una sorpresa que no te esperas. Ninguna maravilla, pero me lo pasé bien y eso es lo que cuenta.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Recién vista La primera Purga... me ha parecido bastante mala, la verdad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)