[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Vista Los Increíbles 2, y va a chocar esto, pero me parece una película.........mediocre. Aún estoy estupefacto por lo que acabo de ver, es que me parece una medianía. Entretenida y espectacular sin duda, pero ¿Que cojones han hecho con el argumento? ¿La parte anterior para que ha valido? Es que se vuelve a la casilla de salida en absolutamente todos los frentes, con una trama global tan poco interesante como exageradamente fácil de prever, con una conclusión facilona que no cuadraría en una situación como la que se ha originado. Madre mía.....
Cita
(11-11-2018 17:51)Rosstheboss escribió:Vista Los Increíbles 2, y va a chocar esto, pero me parece una película.........mediocre. Aún estoy estupefacto por lo que acabo de ver, es que me parece una medianía. Entretenida y espectacular sin duda, pero ¿Que cojones han hecho con el argumento? ¿La parte anterior para que ha valido? Es que se vuelve a la casilla de salida en absolutamente todos los frentes, con una trama global tan poco interesante como exageradamente fácil de prever, con una conclusión facilona que no cuadraría en una situación como la que se ha originado. Madre mía.....

No sé cuál es la sorpresa. A mí, todas esas películas de Pixar y similares me parecen una medianía sobrevalorada. Bienvenido al club.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pero hay películas y películas dentro de Pixar, y formas y formas de contar las historias. La primera parte creo que no solo es una película mejor hecha, sino que sabe respetar y utilizar de forma muy buena las reglas del juego superheroico. Aquí ya no es solo volver prácticamente a lo mismo, es que ni siquiera se hace bien, o al menos, no tan bien como en su primera parte. Es que el comienzo de la película es preguntarse "¿Pero de verdad hubo primera parte?", porque no me jodas........

En fin, para quitarme el sabor a hiel, vuelvo del cine contento, cantando y bailando tras ver "El Reino", otra sacada de chorra de Rodrigo Sorogoyen, un thriller político soberbio, triste e incómodamente real, extendible a casi cuarenta años de puta democracia en nuestro país, pero que no utiliza esa cercanía como recurso fuerte en el que apoyar casi todo el peso de la película, sino en una dirección portentosa, escenas como la conversación de la terraza, la casa en Andorra, o la última de la película, son ejercicios de dirección y actuación poderosos de narices. Estará a punto de salir en formato doméstico, así que no se debería tardar mucho en poder comprarla o "comprarla", pero yo he preferido verla en sala grande con mi bolsa de medio quilo de bombones del Mercadona, que solo ha hecho aún más perfecta la velada.
Cita
(11-11-2018 20:15)Ricardo escribió:No sé cuál es la sorpresa. A mí, todas esas películas de Pixar y similares me parecen una medianía sobrevalorada. Bienvenido al club.

Peliculas de Pixar y "similares"

xDDDDDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(11-11-2018 20:15)Ricardo escribió:No sé cuál es la sorpresa. A mí, todas esas películas de Pixar y similares me parecen una medianía sobrevalorada. Bienvenido al club.

A mí tampoco me terminan de convencer, salvo excepciones muy puntuales. No sé el caso de Los Increíbles 2 porque ni la he visto ni creo que lo vaya a hacer (de la anterior lo único que me terminó gustando fue el corto, que me pareció algo más simpático), pero la mayoría de la animación termina perdiéndose entre escenas musicales y moralejas facilonas por aquello de encontrar y conectar con los chiquillos supongo, y por esto último, las moralejas y moralinas son muchos los casos en los que buenos arranques terminan disipándose. Lo mío con la animación no tiene fácil solución. nono1
Cita
Realmente con la animación hay tanto "misterio" como con las películas convencionales: que algunas tienen una vertiente más comercial (sin renunciar en según qué casos a mostrar algo con profundidad), y otras más maduras, sin querer decir que esto sea o Ice Age o La Tortuga Roja, con un abanico muy amplio de propuestas. Me mata mucho que en los certámenes más grandes, se premie justamente a la vertiente más comercial, con Pixar a la cabeza. No le negaré méritos a la saga Toy Story (justamente un ejemplo de como aunar esa vena comercial con algo con bastante poso)entre otras excelentes propuestas del estudio, o maravillas que creo que todos reconocemos como La Bella y la Bestia (creo que la primera nominación de la historia a un Oscar a mejor película a una película de animación) o el Rey León, pero solo se me ocurre que en las categorías de animación también se premie la técnica y calidad visual para que una Big Hero 6 gane a Anomalisa o La Canción del Mar.
(Ultima edición: 12-11-2018 01:24 por Rosstheboss.)
Cita
Estoy seguro que después de leeros en Pixar y Disney se van a replantear como hacen sus películas.

Nah, es broma. Pero creo que está claro que son pelis para niños, es lo que hay.
(Ultima edición: 12-11-2018 09:23 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo las valoro como películas para niños, no las doy Mis Dieses, ni las echo a los leones. ¿Que no me llaman? Eso está claro desde hace Eones, pero hay alguna más curiosa y otras bastante penosillas, dentro de donde la puede ver un adulto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Menuda castaña la nueva de Animales Fantásticos. No pasa NADA, es un gigantesco prólogo (2h 15min) de las próximas. Y lo poco que pasa se pasa por los cojones la lógica interna de la serie original de libros (lo típico, pasarse por los cojones fechas de nacimientos y cosas así).

Decepcionante.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ya que estamos con el tema pixar

-Coco: bueno, es buena peli sin más, ya me empieza a aburrir la misma estructura que usan siempre de "protagonista se pierde en un lugar extraño y tiene que volver a casa". Imagino que la peli quiere hacer más hincapie en las relaciones entre los personajes que en la propia trama, porque despues no hay un gran conflicto ni un villano a la altura

-Un lugar tranquilo: aparte del reclamo de ser casi integramente silenciosa, no deja de ser la típica peli de monstruos del montón, con sus clichés y sus cosas típicas de ese tipo de peliculas. creo que Hereditary se merece mil veces más el titulo de "peli de terror del año" antes que esta
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Yo he visto "El mejor verano de mi vida". Predecible, típica, con algún momentillo de vergüenza ajena... pero vale la pena solo por ver a Leo Harlem un rato.

(18-11-2018 00:41)[DNC] escribió:Menuda castaña la nueva de Animales Fantásticos. No pasa NADA, es un gigantesco prólogo (2h 15min) de las próximas. Y lo poco que pasa se pasa por los cojones la lógica interna de la serie original de libros (lo típico, pasarse por los cojones fechas de nacimientos y cosas así).

Decepcionante.

No jorobes que yo voy el domingo a verla... Ya la primera película me quejé de eso, que era un prólogo a la historia y se pegaban 2h presentando a los personajes y el universo con una excusa más digna de un capítulo de una serie que de una película... como me digas que la segunda es igual... Coñe, las de Harry Potter eran 7 y en todas había chicha. Más o menos, pero había.
Cita
Coincido con que la peli de Los Increibles 2 no es gran cosa, ha bajado mucho el nivel con respecto a la primera que me pareció cojonuda.

P.D: He sobrevivido a Megalodón.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)