[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
La autopsia de Jane Doe, una peli de terror de bajo presupuesto (que no cutre) con una primera mitad cojonuda centrandose en la autopsia, en la segunda mitad ya se tira de cabeza al terror sobrenatural pero aun así sigue estando entretenida y no se pasa de la raya, me ha gustado a secas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
The equalizer 2.  Pletórica en las escenas de acción aunque el malo de la 1 tenía más carisma o estaba mejor guionizado. [6.5]
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
La soledad: película española que hace lo que mejor suele hacer nuestro cine, mostrar la cotidianidad y una historia cercana de gente corriente. Tal vez sea demasiado mundana, aunque a mí me ha parecido maravillosa. Pero me choca que tras el momento álgido, se siga con un tono tan calmado, a pesar del evidente drama, pero ese tono seco le sienta fabuloso a lo que pretende transmitir, la soledad de dos mujeres rodeadas de gente a su alrededor. Muy grande Petra Martínez, que deja su lado "Doña Fina" para mostrar a una mujer afable, buena con los suyos, pero incompleta y hasta rota por alguno de sus lados.

Detective Conan VS Lupín III: crossover muy divertido de ambas franquicias, pero me he perdido el primer encuentro entre ambos personales en otra película anterior que no conocía, aunque he seguido perfectamente esta, y encima, esa película anterior te la resumen en los créditos finales.

Tipos Legales: Val (Al Pacino), sale de la cárcel tras 28 años, y su mejor amigo, Doc (Christopher Walken), le recibe a la salida, pero con el encargo de darle pasaporte, encargado por el antiguo jefe de ambos. Pero no es fácil, y pasarán un día y una noche largas con todo tipo de vivencias, recordando los buenos tiempos y recuperado el tiempo perdido, aunque las deudas hay que saldarlas siempre...... Muy recomendable, pero creo que le falta 'punch', más contundencia a la idea.

Y la primera peli de Berserk de la edad dorada, está de puta madre, cojonuda, aunque este Guts animado me parece algo alelado respecto al manga original, pero excelente adaptación, y muy buena película de animación de acción.
Cita
Yo vi el otro día la de Conan Vs Lupín, no se si me pilló a contrapié o que pero me costó acabarla.

Ayer vi John Carter y menuda patraña de peli, pero el final es la leche, los últimos minutos me encantaron, solo por eso vale la pena.

Ahora mismo acabo de ver Predestination, joder me ha encantado, una película donde la trama se retuerce y se retuerce con los viajes en el tiempo, esta me la tengo que pillar y verla mas veces.
Cita
¿Quizás por lo que comento?¿Porque todo empieza en otra peli? La relación entre Conan y "papá" Jingen me descolocó por completo, entre otras cosas, y es justamente por haber empezado todo el tema en la peli anterior.

En fin, un par de películas más sobre....

[Imagen: 179337-portal-2-va-espacio-nasa.jpg?itok=x5m118QD]

....o no....

Capricornio Uno: En los años 60 la gente estaba entusiasmada por la carrera espacial; en el año 69 todo el planeta vibró al unísono cuando una misión tripulada alcanzó la luna; en el 72 se llegó por última vez y no recuerda ni pepito los nombres de los integrantes del Apolo 16. Y ahora en el 77 hay que seguir recuperando el entusiasmo con una misión nada menos que a Marte, seguir uniendo a la humanidad en el sueño de expandir las fronteras fuera de nuestro planeta. Pero a veces pasan cosas......Una película con una idea realmente interesante e hija de su tiempo, pero que su ejecución creo que no la aprovecha y exprime como debe, se pasa a mi juicio bastante pronto a la segunda parte del asunto sin incidir todavía más en la primera, para darle un final algo ingenuo e inocente, producto de la mentalidad del momento, supongo. Pero muy recomendable en cualquier caso, con el papá de Thanos como actor principal dándolo todo y contrastando poderosamente su lucha por seguir adelante con la misión que tenía encomendada en un principio.

Independence Day: Contraataque: Ya tiene unos dos años, pero me resistía a ver una peli que sabía que no me iba a aportar nada, aunque yo adore los blockbusters espectaculares. Y no me ha aportado nada realmente, como el remake de Desafío Total, pero es que la han estado anunciando estas últimas semanas en los canales no sé si de Mediaset o A3 Media y me ha picado el gusanillo. Pues mira, al menos he pasado un rato divertido en una tarde de domingo tripado por una digestión dominguera de elefante donde las neuronas están más al cafelito y los bombones que me iba tomando durante el metraje y así me he divertido y flipado con las escenas de destrucción masiva, Roland Emmerich sigue bien en lo suyo. Y, a diferencia del remake citado, al menos esta película no pretende ser más que efectos y un argumento que está ahí con un final que augura otra gran peli-broza de grandes efectos.
Cita
El remake de It. Bastante bien. Ni sabía que la partieron en dos partes. Ganas de la segunda.
Cita
Bohemian Rapsody, muy buena. Supongo que gustarte el grupo es un plus bastante obvio.
Cita
El justiciero. Por fin una película decente en la que disfrutar un poco de la presencia de Bruce Willis, que ya estaba aburrido de verlo como invitado en producciones de medio pelo. Este película no es que sea la hostia, simplemente de deja ver y ya, pero con la calva de Bruce siempre luce mejor. Remake de El justiciero de la ciudad, de Charles Bronson.

Ya podría el amigo Willis coger una rachita a lo Liam Neeson y darnos algunas películas de acción veterana, que aproveche mientras el físico se lo permita.
Cita
No la he visto, pero es que Death Wish 3 es un clásico del cine caspa ochentero. Es inremakeable. Me niego a verla.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Y hasta durilla, no creo que haya hoy día películas de acción más o menos comerciales con el grado de violencia, muertes y hasta algunas agresiones sexuales muy explícitas de Deadwish 3. Tengo que volver a verla pero temo que haya envejecido mal, que en mis recuerdos la tengo en un altar.
Cita
(04-11-2018 18:55)Rivera escribió:El remake de It. Bastante bien. Ni sabía que la partieron en dos partes. Ganas de la segunda.


Está mejor de lo que podíamos esperar aunque el humor de Richie Tozier me parece muy cansino y constantemente basado en el sexo. Aunque a esa edad, es normal.
La 2ª parte la harían si la 1ª tenía éxito y resultó que batió 6 records entre ellos la película de terror más taquillera de la historia y la que más reproducciones tuvo en 1 solo día.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cuando siento que la vida me pesa y la estoy desaprovechando, me gusta castigarme, a veces se forma física destruyendo mi cuerpo con alcohol y dos cifras de pajas en un mismo día, o de forma psicológica, como he hecho al ver "El Mejor Verano de mi Vida", película de la que no esperaba casi nada, y ni ha eso ha llegado. Comedia pocha de cojones que supongo que es así para que los niños fuesen a verla en verano, de ahí que sea tan blanca y desangelada.

El problema es que eso solo me hace sentirme aún más como un excremento y siento que necesito todavía más castigo, y ya tengo programada "Que Pelo más Guay", más cine español rancio y la película con las peores críticas de usuarios que jamás he visto en filmaffinity. Por suerte, este finde echan en mi pueblo "El Reino" y ahí me vuelvo a reconciliar conmigo mismo y el cine español.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)