[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Para mí, el verdadero Spiderman siempre será el de los cómics de los 70. La propia Marvel ya empezó a decaer cuando empezaron a meter dibujo "alternativo" y coloreado por ordenador a primeros de los 2000.

[Imagen: 27982.jpg?w=640]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Mmm, precisamente a principios de los 2000 se sitúa una de las etapas mejor valoradas con el personaje, cuando se dejaron de mierdas edgy de clones y separaciones para tener al personaje soltero y se decidió hacerlo madurar, aunque acabaron cagandola unos años después. El coloreado digital llegó allá por los 90 y el estar en pañales era lo que hacía que no fuese muy bueno, en los cómics de los 2000 ya te digo yo que luce muy bien.

Pero a parte de esto, yo entiendo que Homecoming de pereza pero es que no tiene nada que ver con las anteriores pelis en estructura ni en nada. Spiderman ya está presentado y aunque no os guste que sea un niño... es casi la edad que tenía en el cómic cuando se convirtió en Spiderman. Por otro lado Iron Man sale 10 minutos, y que la tía May tenga 50 años es bastante lógico si el sobrino tiene 15-16. Y lo que es la peli en sí, se siente mil veces más Spiderman que las de Garfield, y sin reutilizar enemigos ni abrir subtramas locas que no van a ningún lado.
Cita
A mi el Spider de Homecoming me gusta, la peli en si es muy normalita. Lo que si agradezco es que no me cuenten por tercera vez que le picó la araña o que ha palmado el tío Ben. En la peli ya dan por hecho que todos nos sabemos la historia y los solucionan con un par de menciones rápidas.

Las primeras o las de Garfield en si me gustaron más como pelis de Spider, pero lo que no tragaba era la absurda obsesión de quitarse la máscara y que todo le mundo le viese el careto.
Don´t worry be zombi.
Cita
Thor 4 y Homecoming a mi me parece que tienen las historias más malas de la saga Marvel. De la Thor no te la tomas en serio pero la de Homecoming, si y eso es lo peor.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(01-10-2018 08:15)Jagang escribió:Thor 4 y Homecoming a mi me parece que tienen las historias más malas de la saga Marvel. De la Thor no te la tomas en serio pero la de Homecoming, si y eso es lo peor.

Jagang tiene la gema del tiempo y ha visto ya Thor 4.

Respecto a lo de Spiderman, todas las epocas tienen spiderman malos y buenos. Lo del color es una chorrada, sin mas xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(30-09-2018 20:03)JuanmaNPI escribió:por no querer repetir lo que ya se había hecho obligando a diferenciarse en aspectos que ya estaban bien al principio.

Prefiero eso que ver por tercera vez lo mismo, sinceramente.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(01-10-2018 09:42)Joanor escribió:Prefiero eso que ver por tercera vez lo mismo, sinceramente.

No digo que lo cuenten de nuevo, pero que no me den vueltas a la historia, que la den por explicada y sigan si quieren. 

A mí para eso me gustó mucho Batman v Superman y como contar todo en un opening de 1 minuto o las secuelas de Raimi que con 4 dibujos te lo contaban todo
Cita
Al tío Ben lo dan por sabido. No lo citan textualmente pero sí que dicen que ha pasado algo malo, cuando Ned descubre todo lo que pasa dicen algo como "May no puede enterarse, no después de todo lo que ha pasado (pausa dramática)", y luego las propias conversaciones con May "ahora sólo somos tú y yo".

Si quieres algo como Batman v Superman... Pues es que en Batman v Superman no te dan nada por sabido, se toman la molestia de volver a contar el origen de Batman con la muerte de los padres. No se para, pero desde luego que tampoco lo da por sabido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(01-10-2018 13:10)[DNC] escribió:Al tío Ben lo dan por sabido. No lo citan textualmente pero sí que dicen que ha pasado algo malo, cuando Ned descubre todo lo que pasa dicen algo como "May no puede enterarse, no después de todo lo que ha pasado (pausa dramática)",  y luego las propias conversaciones con May "ahora sólo somos tú y yo".

Si quieres algo como Batman v Superman... Pues es que en Batman v Superman no te dan nada por sabido, se toman la molestia de volver a contar el origen de Batman con la muerte de los padres. No se para, pero desde luego que tampoco lo da por sabido.

Prefiero pararse un minuto en ponerlo en la intro, sea como en Spiderman 2 con los créditos o sea como en BvS. 

En Homecoming lo da por sabido pero no tiene presencia, parece que no existiese... la tía May flirteando con Stark que hace de figura paterna al no existir otra por breve que sea, ni el recuerdo siguiera, ni el "un gran poder conlleva una gran responsabilidad", ahora Stark le suelta una frase así por encima y ya.

Tampoco está Gwen, no existe, no se atreven porque ya salió en las de Garfield, sale una chica que se le parece como guiño y ya.

Como digo, el actor que lo encarna y el caracter me gustan, pero no es Peter Parker con toda la mochila que lleva, y tras ver a un PP casado volver al insti me da pereza de nuevo, como con el mefistazo, pasar de un PP que por fin avanzaba a retroceder 10 años de golpe, 10 años atrás en los que llevaba 50 años estancado... pues pereza también.
Cita
Pero si lo del gran poder es la máxima de Peter en toda la peli, se mete en todos los marrones porque no puede estarse quieto sabiendo que puede hacer algo... Además él mismo lo dice en Civil War. Lo que le dice Tony viene a ser lo contrario y al final de la peli recula y le da la razón.

Y el tema orígenes tengo claro que querrán meterlo en la secuela, supongo que harán como en Spectacular Spiderman, que el tío Ben no salió hasta final de temporada.

Y ojo, que la peli en sí tampoco me parece gran cosa, pero por otros problemas más graves como ritmo (la parte del almacén...) o esa escena final en la que no se ve un carajo.
(Ultima edición: 01-10-2018 15:12 por Corneta175.)
Cita
Yo echo de menos más rascacielos, aunque parezca una tonteria XD
Cita
En eso coincido contigo, me faltaron balanceos.

En otro orden de cosas, vengo de ver El Reino y me ha parecido un peliculote sobre la corrupsió. El amigo Sorogoyen tiene un estilo visual (y sonoro en esta peli) cojonudo, entre esta y Que dios nos perdone me tiene ganado, y eso que tienen poco que ver.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)