[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Este finde pasado vi la de Perfectos desconocidos con la novia por ver una peli típica y tenía pendiente decir que Belen Rueda es una de las actrices más sobrevaloradas de la historia del cine patrio. La peli en sí ni pincha ni corta, pero lo de esta mujer es que clama al cielo sea en pelis o series.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Es curioso, yo vi ayer "en la ciudad", una de las pendientes que tenía de Cesc Gay, y entre la presencia de Albert Fernández y que trata también de parejas, me acordé de esta otra película de Alex de la Iglesia, aunque la de Cesc sea en plan mucho más seria y en un entorno y espacio de tiempo mayor. Pero 'perfectos desconocidos' me pareció muy conseguida en lo que pretende, simplemente, que todo pasa y se precipita muy rápido dado lo que presente expresar.
Cita
Predator es la típica película para verla con alcohol y otras sustancias en el cuerpo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No hubiera caído mal algo de Maria Juana para ver esa peli no, pero ninguno de la cuadrilla gastamos ya de eso, puta vida sana....
Cita
Como paso de ir al cine y lo veo todo en Netflix, voy con retraso con respecto a los estrenos (lo cual me preocupa entre poco y nada, salvo por los spoilers que siempre me acabo comiendo). De la franquicia Marvel, hoy he visto Dr Strange. Me ha parecido muy entretenida, a pesar de algunas cosillas, una, los efectos llegan a sobrecargar un poco (parece la típica película hecha a propósito para las 3D). Dos, quizá toda la presentación de cómo se convierte en superhéroe es un poco larga y se podía haber resumido para dejar más tiempo a la acción posterior, más que nada porque ya hemos visto ese mismo proceso en una docena de películas antes. Y tres, que a pesar de lo bien hechas que están, después de ver tantas pelis Marvel, uno tiene la sensación de que todas empiezan a parecerse. Es como ver episodios de una misma serie. Lo cual no tendría por qué tener nada de malo... no sé, igual le estoy dando demasiadas vueltas. En cualquier caso, muy entretenida. Se me queda alguna pendiente, como la de Black Panther, pero ya voy poniendo la mira en Infinity War.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Intenta ver Black Panther primero. A mi me gustó mucho menos que la del doctor semi-manco (que también coincido que es muy divertida pero poco sorprendente y diferenciada en su planteamiento global), aunque sea por la importancia que Wakanda tiene en la de los Vengadores. Es un buen punto lo del universo conectado, porque justamente Dr. Extraño y Pantera Negra me motivaron más por ello, por lo que añadían al global (un global usado de puta madre en la Guerra del Infinito), que por las películas en sí, aunque ya digo que con la del mago si pasé un rato bien entretenido, pero con la del gato humano ese, ya no tanto, un poco pocha y falta de de emoción, creo yo.
Cita
También me falta esa última de Spiderman, esa que dicen que es una comedia a medias con Ironman, pero es que no me gusta cómo han maltratado a uno de mis supers favoritos, cambiando de actor tres veces y reiniciando, para acabar con un Parker niño y una tía May rejuvenecida y maziza. Para mí el mejor trepa muros siempre será el de la segunda de Raimi, incluso con ese humor que en su día no gustó, pero que creo que capta perfectamente la esencia de los cómics (ese Peter Parker usando sus poderes para repartir pizzas).
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
El de Garfield a mi me gustó. Bueno, y este jovencito también. La verdad es que a la películas de Spiderman les puedo poner sus pegas, pero al menos, sus Peter Parker los he visto logrados. Si ya has visto Civil War, si podrías saltarte Homecoming, aunque, de cara a IW si es interesante conocer la relación entre Spidey e Iron man, y que también es una película muy divertida, aunque no es de las más mejores del UCM en mi Rossómetro.
Cita
Yo no entiendo como puede gustar el Spiderman de Garfield a alguien que haya leído dos páginas de un cómic. Es que simplemente está todo mal. Obsesionado con sus padres, un cretino con todo el mundo, irresponsable antes y después de tener poderes...

Es la antítesis de Spiderman.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cuanta negatividad, como se nota que mañana es lunes ceja
Cita
Acabo de ver "The Walk" ¿El Desafío la llamaron aquí? Me ha gustado bastante, aunque es bastante peculiar.

(30-09-2018 13:42)Ricardo escribió:Como paso de ir al cine y lo veo todo en Netflix, voy con retraso con respecto a los estrenos (lo cual me preocupa entre poco y nada, salvo por los spoilers que siempre me acabo comiendo). De la franquicia Marvel, hoy he visto Dr Strange. Me ha parecido muy entretenida, a pesar de algunas cosillas, una, los efectos llegan a sobrecargar un poco (parece la típica película hecha a propósito para las 3D). Dos, quizá toda la presentación de cómo se convierte en superhéroe es un poco larga y se podía haber resumido para dejar más tiempo a la acción posterior, más que nada porque ya hemos visto ese mismo proceso en una docena de películas antes. Y tres, que a pesar de lo bien hechas que están, después de ver tantas pelis Marvel, uno tiene la sensación de que todas empiezan a parecerse. Es como ver episodios de una misma serie. Lo cual no tendría por qué tener nada de malo... no sé, igual le estoy dando demasiadas vueltas. En cualquier caso, muy entretenida. Se me queda alguna pendiente, como la de Black Panther, pero ya voy poniendo la mira en Infinity War.

No es impresión tuya, ni le estás dando demasiadas vueltas, creo que varios nos dimos hace cuenta del tema de la "plantilla Marvel" por la que pasan todas sus películas desde hace tiempo. Les funciona, y siguen con ello.

(30-09-2018 14:10)Ricardo escribió:También me falta esa última de Spiderman, esa que dicen que es una comedia a medias con Ironman, pero es que no me gusta cómo han maltratado a uno de mis supers favoritos, cambiando de actor tres veces y reiniciando, para acabar con un Parker niño y una tía May rejuvenecida y maziza. Para mí el mejor trepa muros siempre será el de la segunda de Raimi, incluso con ese humor que en su día no gustó, pero que creo que capta perfectamente la esencia de los cómics (ese Peter Parker usando sus poderes para repartir pizzas).


Coincido punto por punto. Siempre pensaré como hubiese sido Spiderman 3 de dejar al director hacer lo que estaba haciendo sin injerencias de Sony queriendo meter a Venom con calzador en la historia.

Spiderman, durante muchos años, había sido uno de mis -por no decir el- superhéroes favoritos, pero entre el mefistazo de los comics y el absolutamente innecesario reinicio del cine, me lo han jodido bastante.

El actual, a ver, está bien el actor, pero es que estoy ya hasta los mismos de cambios que se ven lastrados por no querer repetir lo que ya se había hecho obligando a diferenciarse en aspectos que ya estaban bien al principio. Este Spiderman no tiene tío Ben -ya en el de Garfield quedaba muy superficial una de las partes más importantes para definir al personaje, aquí ni sale, te ponen a Stark de mentor y ale- y... bueno, para que me voy a extender en contar lo que todo el mundo ya sabe.

Sigo prefiriendo la trilogía de Raimi -incluyendo la fallida tercera entrega- pero, ya que hicieron la de Garfield... que lo hubieran mantenido, un tercer Spiderman, con una tercera tía May... que es que me da pereza ya.
Cita
(30-09-2018 17:02)[DNC] escribió:Yo no entiendo como puede gustar el Spiderman de Garfield a alguien que haya leído dos páginas de un cómic. Es que simplemente está todo mal. Obsesionado con sus padres, un cretino con todo el mundo, irresponsable antes y después de tener poderes...

Es la antítesis de Spiderman.

Y no olvides que su motivación para ser Spiderman es vengarse del ladrón que mató a su tío por su puta culpa XD , luego cambia pero se pasa buena parte de la peli con esa mierda.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)