[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
¿Es como Turbo Kid?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No la he visto, aunque le acabo de echar un ojo al tráiler de youtube y diría que lo único que pueden llegar a tener en común es el gore, porque en 2 minutos me ha dado la impresión de que tiene un estilo muy convencional. O sea, no hay nada raro o extraordinario para que digas "parece una peli de autor".

En cambio, en cuanto empieza Mandy sabes que no va a ser "lo usual". Es una experiencia muy curiosa. Yo te la recomiendo, y así sacas tus propias conclusiones Smile
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
The Blues Brothers
Ayer se me cruzó en el Primevideo y me dió por verla, solo sabía que era un clásico, nada mas.
Lo primero que me sorprendió es que era de humor, ni me lo esperaba, me gustó bastante, al final de la peli se les va de las manos pero bueno.
Cita
Jumanji: Welcome to the Jungle. Película palomitera para pasar el rato llena de clichés, acción y humor. Cumple su cometido, la disfruté. Eso si, me chocó ver que no es un reboot/reinicio sino que  algunos guiños señalan que "continúa" a la primera, que cosas.
Cita
Yo he visto Predator y me ha parecido tremenda. Me he descojonado muchísimo con la peli y el giro al humor negro, gore y acción. Si sois nostálgicos con las 2 primeras es mejor que os veáis esas y no esta nueva versión. Por lo que leo por internet los fans están que escupen bilis con la peli, pero yo me alegro de que sea así y no se marcasen un Prometheus 1 o 2...
Don´t worry be zombi.
Cita
La Bruma y The Void.

La primera es interesante, unos padres y una hija con la enfermedad esta que no recuerdo cómo se llama que te condena a vivir en una cápsula. De repente, una bruma cubre todo París, a unos 15 metros de altura y abarcando toda la ciudad. Tienen que sobrevivir por los tejados y pisos elevados, mientras la chica está en un piso inferior, pero a salvo por la cápsula. Es bastante rara porque la bruma tiene cierta explicación difícil de interpretar.

La segunda tiene 20 minutos buenos y luego es muy mala. Muy lovecraftiana con muy buenas ideas, pero se va a la mierda cuando la fantasía se excede de los toques que la mantenían interesante.
Cita
Yo lo repito: lo que más me gustó de The Void es su última escena de menos de un minuto, evocando ancestralidad, estar fuera de lo real, frente a algo anterior a todo lo imaginable. La verdad es que la peli la ves el primer cuarto de hora, saltas a los últimos diez minutos, y te ahorras mucho sufrimiento.
Cita
(16-09-2018 18:23)JuanmaNPI escribió:Jumanji: Welcome to the Jungle. Película palomitera para pasar el rato llena de clichés, acción y humor. Cumple su cometido, la disfruté. Eso si, me chocó ver que no es un reboot/reinicio sino que  algunos guiños señalan que "continúa" a la primera, que cosas.

Supongo que la hicieron así porque el paso del tiempo se lo ha permitido. A mi me gustó porque además, esos cliches y tal estan bastante bien cogidos, teniendo en cuenta en lo que se basan claro.
Cita
Acabo de ver Rampage, la de 2007 de Uwe Boll y se ha convertido en mi película favorita de este director. Además, transmite positivismo e ideas sobre qué hacer en la vida y el futuro. Un chaval con inquietudes para con su familia, entorno y hasta planeta, decide dejar de ser pasivo y hacer del mundo un lugar mejor, dar un paso adelante para que la gente pueda seguir viviendo en la Tierra. Terminas la peli con una sonrisa y creyendo en el ser humano.
Cita
Ya te dije que esa peli está muy bien. Ahora empezarás a pensar, como yo, que Uwe Boll es un genio incomprendido. Dale una oportunidad a Postal también, aunque es en tono de comedia, tiene cosas muy bestias.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Mira que soy ultrafan del Postal, pero con la peli no pude. Solo salvo el inicio  XD
Don´t worry be zombi.
Cita
(16-09-2018 22:07)alone snake escribió:Supongo que la hicieron así porque el paso del tiempo se lo ha permitido. A mi me gustó porque además, esos cliches y tal estan bastante bien cogidos, teniendo en cuenta en lo que se basan claro.

Si, utilizar los clichés como parte de la propia trama tiene su cosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)