[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
[Imagen: VCyGFqP.gif]
Cita
Pues he visto hace poco Expediente Warren 2: El Caso Einfield... Me ha gustado, aunque sea todo patraña y tal.
Cita
Parque Jurásico: El reino caído

Sigue la línea moderna. Para echar el rato está bien.

Gangster´s squad Gosling y Stone antes de La La Land. Sean Penn tiene películas que se te queda corto, pero bueno. Entretenida sin llegarle a las suelas a Los intocables de Eliot Ness

Finde terminado que mañana a las 7 toca la corneta  Facepalm
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Yo empecé a ver Her y me quedé sopa.


Spoiler :
A ver, estaba realmente cansado, pero lo que vi, prometia una barbaridad. En poder vuelvo a ella.
Cita
(09-09-2018 23:10)Makstery escribió:Yo empecé a ver Her y me quedé sopa.


Spoiler :
A ver, estaba realmente cansado, pero lo que vi, prometia una barbaridad. En poder vuelvo a ella.

Me cito. Una peli acojonante.
Cita
Tengo que volver a ver Her, por que en su día me ENCANTÓ
Cita
Yo aún no la he visto, pero Spike Jonze, aún sin Charlie Kaufman, me inspira total garantia. :DD
Cita
He visto esta noche la de Han Solo y qué poco me ha entretenido. Sin llegar a aburrirme es que hasta he visto con buenos ojos en la comparativa a Rogue One. Reparto, trama, escenas de acción ... qué poquito comparado con el resto de la saga.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Yo he visto Deadpool 2, y menuda maldita maravilla. No es ran fresca porque usa fórmulas similares a las de la primera parte, pero potenciadas a lo bestia, y siendo una película tan puñeteramente divertida como espectacular.

Y supongo que las escenas post-créditos son Máximum Trolling, que no tienen peso ni canon, porque en una de ellas se cargan el sentido de la película, pero muy grandes también igualmente.
Cita
(13-09-2018 10:47)Rosstheboss escribió:Yo he visto Deadpool 2, y menuda maldita maravilla. No es ran fresca porque usa fórmulas similares a las de la primera parte, pero potenciadas a lo bestia, y siendo una película tan puñeteramente divertida como espectacular.

Y supongo que las escenas post-créditos son Máximum Trolling, que no tienen peso ni canon, porque en una de ellas se cargan el sentido de la película, pero muy grandes también igualmente.

Es que las escenas post-creditos son simplemente lo mejor de la película.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vista Pequeña Miss Sunshine, y teníais razón, es una película muy especial. Me gustó mucho que no se joda ese ambient tan particular por empezar a usar salidas fáciles. Vale, la conversación del tío y sobrino es algo ya más convencional, pero al menos, funciona bien. Y ya la sección de talentos :0, con un final que no mete moralina y relleno inútil. Se ha terminado, pues se ha ha terminado de, disfruten de este viaje y experiencia tan especiales.
Cita
Anoche vi Mandy. Vaya experiencia psicodélica/surrealista que fue. Es única en su especie. No tenía ni idea de qué me iba a encontrar y lo cierto es que me gustó mucho su tono original y su atmósfera como de ensueño. Es como una adaptación de un relato pulp ochentero de fantasía y brujería cuya historia transcurre en los 80. Lo que más me ha gustado ha sido la fotografía, la BSO (ya tengo la lista de reproducción en marcadores) , y su tono general psicodélico y cocinado a fuego lento en su primera parte, y más desenfadado y desenfrenado durante la otra mitad.

Quiero más mierdas así.


(Ultima edición: 15-09-2018 16:30 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)