[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pues yo creo que ESDLA está bastante bien hecha también, como película de fantasía medieval y como adaptación del libro -aun con sus ausencias-, el espíritu de esa forma tan bonita, de buenos y malos, tan 'lalalalalalalalaaaaaaaaa' que tenía Tolkien de plasmar la fantasía, queda bien recogido en esa película y las siguientes, aunque a las siguientes se les podría poner más pegas como adaptaciones, aunque también siguen manteniendo esa esencia Tolkien que comento. Conan será más sencilla en números, pero sigue teniendo un gran trabajo detrás (insisto, hasta unas simples piedras o la arena donde medra Conan tras hacerse el rey del cereal molido, están muy cuidados visualmente), sumado a mi concepto favorito de la fantasía, la puta espada y la más puta brujería, a la mierda hadas, elfitos y las mierdas esas de metro cincuenta que hacen sus casitas y fuman en pipa ¡Sangre, acero y muerte, ostias!

Que falten números como dice Ricardo (porque ahí está la batalla final donde "nadie recordará si fuimos buenos o malos hombres; lo único que cuenta es que dos se enfrentan a muchos") no merma el espíritu violento, descarnado y salvaje de este mundo particular, con una dirección y realización enormes. Esto no va tanto de macrobatallas, sino de choques entre personas, o incluso como los seres humanos debemos despertar y librarnos de hechiceros y seres ancestrales de tiempos pasados, para poder caminar por nuestro pie. Incluso el choque entre lo bárbaro y más puro, y lo civilizado y corrompido. Seguramente me lo esté flipando un poco, pero cuanto más veo esta película, más lecturas creo que se le pueden sacar. Y tengo por ahí hasta una guía gordota de la película, contando sus entresijos, sumado a los mismos comentarios de John Millius y Óliver Stone para darle más peso a todo esto, evidenciando que el proyecto era algo más que una simple película de aventuras, o la adaptación de un cómic de éxito de la Marvel.
Cita
Get the hand outta my pocket!!!! Vista por fin, entera, de una vez y de tirón la Malcom X de Spike Lee, algo más de tres horas y cuarto, casi nada. Pero ha merecido muchísimo la pena, mucho más que un simple biopic, mucho más que simple propaganda negra. Bien es cierto que se atenúan cosas reales de la persona para que quede más resultón en la película, pero lo principal, la película, es excelente. Y ya mirando su mensaje y su fuerza, también está logradísima. Veo que es del 92, y es que la he pillado cienes de veces empezada en la tele, pero tras la última vez que lo hice en la Paramaunt, me fijé el objetivo de verla de una puñetera vez completa. Y bien que me ha merecido la pena. Aún más, la he visto en VO porque la única versión que se viese como Alá/Dios/Arioch/Izanagi/Bollicao manda, solo estaba así, así que ala, tres horas con veintiuno, leyendo subs como un descosido. Y reitero, bien que ha merecido la pena. Afro-americano, Malcom, eso es lo que llegaste a ser y en lo que maduró tu ideología.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues ayer vi, tras mucho tiempo sin ver nada, la segunda de Kingsman.

Y oye, me gustó mucho. No tanto como la primera, pero me tuvo entretenidisimo las 2 horas que dura. Y como en su primera parte, me gustó mucho el villano, en este caso la villana.

Solo eché en falta una escena tan brutal como la de la iglesia.
Cita
La verdad es que la primera de Kingsman me parece insuperable. Yo cuando la vi no sabía ni que es lo que iba a ver y me encantó. La segunda entré con muchas ganas al cine, y siendo cierto que no tiene la frescura de la primera y que ya sabes a lo que vas, es muy buena peli.
Don´t worry be zombi.
Cita
Pero la pelea final mola. No sé si la pelea en si, pero con esto:



Te llena de emoción hasta una película de Uwe Boll.
Cita




adorar
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Arrival.
Digo excelente y me quedo corto. De las pocas películas que tocan la ciencia ficción de una forma seria, basándose en ideas, más que en efectos especiales y escenas de acción. Me recordó por momentos a la serie Portico de Frederik Pohl, momentos de Encuentros en la tercera fase, de Spielberg, o incluso el juego Captain Blood de Amiga. Pero bueno, esto son cosas mías, igual estoy estirando un poco las comparaciones. Está muy bien, me cuesta encontrarle ninguna pega. La pondría a la altura de films como Gattaca o Moon.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
La otra The Arrival es también muy buena película.

[Imagen: MV5BMzhiN2M1NGUtOWVmNi00YWU1LWJlNGMtZDMz...00_AL_.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Mira, la peli de Sheen la estuvieron echando hace varios meses por uno de los grupos de canales de la tele. Ya sabéis, un día en T5 o A3, luego cuatro, Neox, Energy. Es otra buena peli de aliens también.
(Ultima edición: 01-09-2018 18:52 por Rosstheboss.)
Cita
¿Pero tienen algo que ver?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(01-09-2018 20:37)Ricardo escribió:¿Pero tienen algo que ver?

Entiendo que no. Sólo la temática y el alcance de nombres.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)