[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
¿Hay alguna peli realmente BUENA de Resident Evil que no sea una mierda fusilada?

He visto un par de ratos de dos sueltas, no sé cuáles ahora, y joder... Pero si me decís alguna digna de ver, palante.
Cita
La primera no está mal (siempre que no esperes algo que se parezca remotamente a los juegos)
Cita
Si, a mi la primera me gustó moderadamente. Ya con la segunda, ver a la rubia en un combate a puños contra Nemesis me dio cosica, y de ahí pabajo......

Pero las de animación no están mal, tengo que ponerme con las que me quedan por ver.
Cita
(08-08-2018 10:18)Rivera escribió:¿Hay alguna peli realmente BUENA de Resident Evil

(08-08-2018 10:18)Rivera escribió:si me decís alguna digna de ver

gaydude
Cita
De RE yo creo que ni una es buena. Ahora para echarse unas risas, son cremita de la buena. La última es ya tremenda XD

Por otro lado, me acabo de ver la peli de animación  La muerte de Superman, que me ha gustado más que la que vi hace años. Las dos últimas que he visto de animación de DC han ganado peso en ser más serias y más violentas.
Don´t worry be zombi.
Cita
Es que la versión de 2007 mete mucho de golpe y de forma o rápida o recortada. Aquí ha sido un acierto dividir en dos pelis. Y yo ahora mismos tengo pendientes nada menos que tres pelis de la JLA de animación. Da cosica, pero son cortitas. La de "New Frontier" me da curiosidad por basarse en un cómic de aspecto añejo y toque años 50. Veremos que tal se traslada ese espíritu en la película animada.
Cita
Manchester frente al mar. Me ha parecido una gran película, con buenas actuaciones. Va poco a poco abriéndose, desvelando el pastel del por qué de ciertas actitudes. Es un gran trabajo, sabiendo tocar muy bien hasta esos momentos que en otras películas serían simples elipsis, pero que aquí se aprovechan muy hábilmente.

Las inocentes. Trata uno de los muchos horrores generados en la segunda guerra mundial, en este caso la violación a monjas polacas por parte de soldados. Más concretamente cómo una médico francesa descubre el panorama cuando le piden ayuda desde un convento y se encuentra varios embarazos entre las religiosas. La película no está mal, pero tal vez se pasa un poco de fría o neutra. No quiere caer en la sensiblería a la vez que introduce algún retazo de dudas de fe, pero le falta algo para elevarla como película, profundidad.
(Ultima edición: 08-08-2018 15:28 por Xiphias.)
Cita
(08-08-2018 14:11)Rosstheboss escribió:Es que la versión de 2007 mete mucho de golpe y de forma o rápida o recortada. Aquí ha sido un acierto dividir en dos pelis. Y yo ahora mismos tengo pendientes nada menos que tres pelis de la JLA de animación. Da cosica, pero son cortitas. La de "New Frontier" me da curiosidad por basarse en un cómic de aspecto añejo y toque años 50. Veremos que tal se traslada ese espíritu en la película animada.

¿Se sabe para cuando saldrá la segunda parte de Superman?
Don´t worry be zombi.
Cita
Yo, supongo, espero, imagino, que para el año que viene, como con la adaptación de "The Dark Knight Returns" con unos meses de distancia.

Y vista MI 6, me ha gustado bastante más que la 5, y la pongo en la misma liga que la 4 y la 3, aunque la primera sigue siendo siendo mi favorita. Me alegra ver un poco de espionaje de verdad, aunque sea a cucharadas, y no tanto gadget imposible, eso pa las pelis de 007. Escenorras de acción cojonudas, y solo le saco como fallo la falta de Jeremy Renner, que viendo que esta peli se conecta y cierra cosas de las anteriores, hubiera estado de puta madre tenerle. Ala, ya he visto la peli por la que hubo que borrarle el bigote a Cavill en LJA.
Cita
Yo me vi ayer noche la última de La Purga y me quedé dormido. Hoy me he visto Mythica la Necromante... que es como juntar un capi de Xena o Hércules y hacerlo largo. Qué cosa más mala xD
Don´t worry be zombi.
Cita
Proyecto Rampage. Más típica imposible, tiene todos y cada uno de los clichés que uno puede esperar de una película de este tipo. Los clava todos.

El sacrificio de un ciervo sagrado. Malrollera es poco. Planos cortos muy encima de los personajes, otros planos en movimiento desde ángulos rarunos, música estridente, diálogos fríos y robóticos a lo Langosta (también con Colin Farrel), personalidades extrañas... Busca la continua incomodidad del espectador y la encuentra, hasta en su misma introducción quirúrgica. ¿Thriller? Más bien un tragedia griega.
Cita
Vista Los Increíbles 2. La verdad es que me gustó mucho, mejor película de superhéroes que muchas de las de Marvel y que casi todo lo de DC Big Grin

Abraza la ola feminista actual claramente, pero lo hace de forma orgánica, sin que quede forzado para nada. Así sí me gustan las películas feministas. Tendría que volver a ver la primera parte para ver si me parece superior a esta segunda o no, pero así de primeras, diría que no.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)