[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Le daré una oportunidad entonces, a ver si aguanto esos sustos. Es que me pasa mucho con este género, leo de qué van las películas y me atraen mucho sus temáticas, me dan ganas de veras, pero el día que lo intento acabo apagando la tele de lo cagao que soy y me da una rabia tremenda.
Cita
(26-07-2018 17:10)Seton escribió:Le daré una oportunidad entonces, a ver si aguanto esos sustos. Es que me pasa mucho con este género, leo de qué van las películas y me atraen mucho sus temáticas, me dan ganas de veras, pero el día que lo intento acabo apagando la tele de lo cagao que soy y me da una rabia tremenda.

No me parece mucho más oscura que Stranger Things en sus momentos más "terroríficos", así que si has visto la serie tan ricamente, no deberías tener ningún problema con IT... A menos que seas una de esas personas con fobia a los payasos. roto2rie

Y cambiando de tercio, he aprovechado para ponerme al día con las pelis de Misión Imposible. Vi en el cine la primera y me encantó (hasta el juego de N64), pero la segunda fue un bluf tan gordo que no volví a ver nada de Ethan Hunt. Pero ahora con la sexta he comprobado que se hablaba bien de la 3ª, 4ª y 5ª, que me ha picado la curiosidad y las he visto todas (las cuatro primeras están en Netflix) y la saga y yo hemos hecho las paces. A ver qué tal la 6ª, no sé si la veré en el cine. Aunque espero que también haya un poquito más de Jack Reacher por parte de Tom Cruise, que sobre todo la primera me pareció muy entretenida.
Cita
Esperaré ansiosamente tu "crítica", @seton. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Vista "The Florida Project", y me ha sorprendido mucho el tono tan divertido que tiene, merced de los niños y su mundo infantil, situados dentro de un marco social serio y deprimido, en ese micro-cosmos que es ese mega-motel de habitaciones. Es que, incluso en momentos donde la situación es muy severa, hay un tono tranquilo muy curioso. Esto es un drama social de manual tratado con guante de seda, pero sin ocultar ni retocar falsamente la realidad, ya digo que me ha sorprendido esta mezcla. Y aunque al final las cosas ya se ponen más complicadas y tensas, la sorpresa se completa con su escena final y hasta el audio de los créditos. No me ha parecido algo memorable, pero si bastante recomendable. Eso sí, si no os gustan las películas con chavalería, no sé si debéis acercaros a esta.

Y me quito otra espinita al haber visto "El Vacío/The Void", esa película que por aquí he visto comentada y recomendada, por su toque de terror y sus reminiscencias lovecraftianas . Es curioso el tema de los antiguos, si, el culto, aquello que no está muerto........PERO MENUDA PUTA MIERDA DE PELÍCULA. Hora y media de mi vida perdida, y apuesto a que ninguno de quienes la recomendaron tienen intención de devolvérmela. Cuando de una peli te puedes saltar casi todo hasta los 10 minutos finales........malo. Porque mientras tanto, lo de siempre: bichos, muertes tontas, desconfianzas entre supervivientes, casquería, algún secreto que te la suda enormemente..... Ahora mismo, creo que lo más logrado que le saco es esa escena final que si evoca trascendentalidad, un mundo antes de los mundos, lo antiguo, lo supremo. Más allá de eso, PUTA BROZA. Que me tiren piedras por la calle, pero me quedo mil con la española "Dagon: la secta del mar" como peli lovecraftiana , aún también con sus irregularidades, que con esta..........cosa.

Vale, un amigo me ha recomendado "La llave del mal", mansión chunga en Nueva Orleans y eso ¿Merece o es otra hora y media tirada por el retrete? Joder que difícil es conseguir una peli decente dentro del género del terror.
(Ultima edición: 26-07-2018 19:30 por Rosstheboss.)
Cita
(26-07-2018 19:27)Rosstheboss escribió:Vista "The Florida Project", y me ha sorprendido mucho el tono tan divertido que tiene, merced de los niños y su mundo infantil, situados dentro de un marco social serio y deprimido, en ese micro-cosmos que es ese mega-motel de habitaciones. Es que, incluso en momentos donde la situación es muy severa, hay un tono tranquilo muy curioso. Esto es un drama social de manual tratado con guante de seda, pero sin ocultar ni retocar falsamente la realidad, ya digo que me ha sorprendido esta mezcla. Y aunque al final las cosas ya se ponen más complicadas y tensas, la sorpresa se completa con su escena final y hasta el audio de los créditos. No me ha parecido algo memorable, pero si bastante recomendable. Eso sí, si no os gustan las películas con chavalería, no sé si debéis acercaros a esta.

Je, je. Yo también vi The Florida Project hace unos días, motivada por las buenas palabras que se habían dicho de ella en este hilo, pero no quise decir nada. ;DDD Digamos que no me entusiasmó tanto como a otros. Mi visión es más parecida a la de Rosstheboss. No está mal, puede que hasta esté bien, pero ya. Me gusta el final "fantástico" y como está desarrollado. Pero esto no es Nobody Knows. Ni siquiera es Lawn Dogs.

Alguien comentó que la niña tiene mucho futuro. Yo me atrevería a decir nada. La niña hace de niña. Algunos pueden decir que ese es el mérito, hacer de niña, pero eso es como darle un oscar a una sorda por hacer convincentemente de sorda. Ooops. Mi Mischa Barton se la comía con patatas (más mayor, eso sí) y mirad cómo ha acabado. O Mara Wilson. No es como ver a Ashida Mana, que la he visto crecer de dorama en dorama dejándome siempre con la boca abierta. Si la niña de The Florida Project acaba siendo una buena actriz o no, o no vuelve a hacer una película, es algo que ahora mismo no se puede saber. Ojala. Pero poniéndome irlandesa, por cada Saoirse Ronan hay cien Emma Bolger...
Cita
(26-07-2018 19:11)goshe escribió:Esperaré ansiosamente tu "crítica", @seton. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Aun me estoy preparando física y psicologicamente para verla, igual tardo unos días en echarle un vistazo. E igual se queda en media crítica por haber apagado la tele xD
Cita
Anoche vi Mission Impossible: Fallout. Continúa con la estela marcada por la tercera y sucesivas, si os gustaron, lo más probable es que os guste esta. Gran participación de los personajes secundarios. Lo peor tal vez el tramo final, no se si porque era tarde y madrugo a las 6.30 de la mañana y ya estaba algo espeso pero se me hizo ya algo largo y querer rizar el rizo, algo pesado. Lo mejor ciertos momentos como una persecución, larga, con cambios de vehículo varios, y en la que se esfuerzan mucho por mostrar que es el propio Tom Cruise el que realiza la conducción de la moto... que habrá truco porque se que Cruise lleva años con el rollo motos y que le gusta hacer ciertas escenas de riesgo pero me cuesta creer que esas escenas las haya hecho él. A ver si cuando salga en Bluray me veo un como se hizo y explican esas escenas.

Si la veis, no olvidéis que Tom Cruise tiene 56 años. Y Nathan Fillion 47.
Cita
Vista Ready Player One. Leí el libro hace años y esperaba la película con curiosidad, aunque las críticas fueron tibias. Y esa es precisamente la sensación que me ha dejado, no está mal, pero tampoco es una obra maestra. Ni una cosa ni otra, para pasar el rato y ya.

El libro tampoco es que sea una obra maestra, pero me da la impresión de que es mejor que la película. El libro es todo un homenaje friki a la cultura pop, los videojuegos y los años 80. Aquí lo de los 80 queda diluído y mezclado con otras cosas más actuales. Esperaba que iba a salir una referencia a Overwatch así que no me sorprendí cuando salió. Me sorprendí cuando apareció Overwatch por segunda vez. Y me indigné cuando aparecío por tercera vez. Mientras que otros cameos, como el del Duke Nukem, si parpadeas te los pierdes... Y ahí está uno de los grandes problemas que le veo a la peli, que el libro es un homenaje sincero a todo ese mundo friki, mientras que la peli a ratos parece un publireportaje (no se me borra de la memoria ese dron de Pizza Hut justo al principio).

Luego el libro tenía para mí un tono especial de misterio, de ir resolviendo pistas, que en la película se queda en mucha acción y mucho CGI. La historia es básicamente la misma, aunque con notables cambios, como pasar del módulo de D&D a una carrera de coches, pero en esencia es la misma hitoria. Pero me da la impresión de que transmite cosas muy diferentes, como amor por la cultura friki ochentera en un lado, publicidad en el otro, misterio y aventura en el libro, acción y CGI en la peli.

Y al final no voy a decir que la peli sea mala, porque no lo es. Pero podría haber sido mejor, de haberse ajustado más a la novela, de haber respetado mejor el espíritu del relato original.

Spielberg, el sobrevalorado director con un montón de películas de aprobado justo a sus espaldas, vuelve a darnos otra película en su línea. Cumple con el objetivo de divertir, pero no pasará a la historia.
(Ultima edición: 27-07-2018 17:52 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Es entretenida sin más halagos. El libro tiene un conjunto de friqueces y la película tiene unas pocas, y algunas como dices, se repiten demasiado.
Yo soy fan de el módulo La Tumba de los Horrores y sabía que no iban a meterla porque eso no vende cinematográficamente hablando. Una persecución, una batalla campal, son lo que llama la atención.

Aparte de que todo sucede demasiado deprisa en la peli.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-07-2018 19:54)Eileen escribió:Je, je. Yo también vi The Florida Project hace unos días, motivada por las buenas palabras que se habían dicho de ella en este hilo, pero no quise decir nada. ;DDD Digamos que no me entusiasmó tanto como a otros. Mi visión es más parecida a la de Rosstheboss. No está mal, puede que hasta esté bien, pero ya. Me gusta el final "fantástico" y como está desarrollado. Pero esto no es Nobody Knows. Ni siquiera es Lawn Dogs.

Bueno, si te refieres a "películas con niños", el tono de esta es diferente a las dos que citas (que a mi también me gustan más). Con "Nobody Knows" compartiría la marginalidad y la dureza de situaciones, pero en esa película la miseria y la tristeza es mucho más palpable. Ya digo que me sorprendió gratamente que la dura situación en el entorno de los niños, y de la protagonista en especial, se consiga suavizar por ese "mundo de niños" sin falsear u ocultar nada de sus situaciones familiares. Además, hay que darle un pulgar arriba a Willem Dafoe, el esforzado gerente del hotel, un buen tipo que ha conseguido rehabilitarse y quitarse esa maldita manía de intentar matar a Spiderman.
Cita
Willem Dafoe mola. Y además lo vi más rejuvenecido y menos feo. %]]
Cita
Pues también es verdad, le habrá dado al bisturí o desayuna tostadas con botox, pero está majo el hombre en esta película.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)