[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
El protegido sería la única película de superhéroes que me gusta si no fuera por la existencia de algún Batman de Nolan. Yo también tengo muchas ganas de ver por dónde tiran con la tercera, a ver si Bruce Willis hace una puta película en condiciones, que vaya racha de brozas lleva en la última década.
Cita
Bueno Rick, a ti te chirría ver nombrada 'Unbreakable' como el protegido, a mi ver que la dirigió un 'indú' Cool

Es verdad que hay muchos productos supers realistas hoy día, aunque yo creo que el prot........la peli esta de supers reales, sigue conservando sus valores como la excelente dirección (de hecho, yo creo que es la película que mejor le ha salido a Shyamalan), una OST cojonuda usando fragmentos musicales comunes, actores que también lo hacen genial -yo creo que este es el mejor papel que le he visto a Willis como actor, actor-, fotografía......y que su historia sigue manteniendo mucha calidad, pasados más de tres lustros, y con el auge en este nuevo siglo de todo tipo de películas y de vertientes sobre superhéroes. Tras 'La Visita' y 'Múltiple', espero que 'Glass' sea la tercera pata sobre la que volvamos a tener a un Shyamalan en forma, que lance películas interesantes.
Cita
Bueno pues para acabar con el ciclo Shyamalan me he visto La visita y me ha encantado, es increible como con elementos tan simples es capaz de provocarte esa inquietud y mal rollo, es un terror tan light que llega a ser incluso comodo y eso es muy dificil de conseguir, camina todo el rato entre situaciones que pueden ser perfectamente normales pero al mismo tiempo no lo son y me encanta esa sensación que produce

En fin, creo que más que una peli blockbuster y trabajada se trata de un divertimento relajado de Shyamalan, pero sin dejar de aplicar sus conocimientos para crear escenas y elementos muy potentes, se coloca en mi top 3 del director de cabeza
(Ultima edición: 07-07-2018 04:09 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
El trailer entretiene lo mismo que la película y te ahorras hora y media. Me esperaba mucho más de La Visita por eso, por el trailer. Luego salvo un par de escenas, el resto de la película le falta más de todo. Yo salí muy decepcionado de verla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
The Endless. Lovecraftiana, rollo sectas. Con bastante misterio y entretenida. Se le va un poco de las manos al final, pero se deja ver.

[Imagen: the_endless-704555284-large.jpg]

También Dark Web, secuela de "Eliminado", de las peores películas de ¿terror? que he visto jamás. En serio, es lamentable.

PD: Me gustó La Visita, pegué un salto en el cine cuando la vieja a 4 patas en el túnel ese XD
Cita
¿Has visto Un Lugar Tranquilo? Porque sinceramente, cualquier mierda de serie Z financiada con 1.000 euros me parecería superior a dicho film, y no estoy exagerando. Si hasta de lo poco que vi, me entretuvo más el truñaco película que emitió el sábado pasado Antena 3 roto2

No veas Un Lugar Tranquilo. No se la recomendaría ni a mi peor enemigo.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Yo he visto Ant-man and the Wasp.

Gran peli que sigue en la linea de la primera parte. Aunque cambiando en parte el genero de la peli. Mejora lo que hizo bien y elimina gran parte de lo que hizo mal la primera.

Se puede decir que es un respiro tras lo que viene a ser Infinity War. Si os gustó la primera película, ir a ver esta sin miedo.
Cita
Yo iré a verla sin duda, pero me decepciona un poco el hecho de no ser más trascendental dentro de la 'cadena Marvel' tras los acontecimientos de IW, dado lo que se conoce del rodaje de Vengadores 4 (hablo de una escena de rodaje donde sale Ant-man con el capi, pero.....con cambios......), y parece que es una suerte de interludio. No me parece mala cosa tampoco, la primera, siendo ligerilla, es muy entretenida. Al menos aburrirme seguro que no, y seguiré viendo supers en pantalla.

Duda chorren ¿Se han abaratado ya las entradas de cine o aún no ha entrado en vigor la rebaja del IVA? Que tampoco se va a reducir mucho el precio el día del espectador, pero unos céntimos son unos céntimos sisi
Cita
He estado viendo La muerte de Stalin y me ha parecido divertida, es una comedia negra muy pasada de rosca y caricaturesca que retrata los lobos que hay dentro del Partido Comunista y cómo conspiran y se meten puñaladas traperas con total de hacerse con el hueco que deja el fallecimiento de Stalin.
Cita
Vista Ant-man, divertida y bien hecha, pero no me ha dicho mucho, pasar un rato ameno y poco más. La última escena post-créditos vedla en YouTube, salvo que el orgullo friki os empuje a ver estas cosas in situ en la sala de cine, pero aviso que es peor y más pocha que las de homecoming o Thor 3. La primera, sin embargo, va a ser MUY importante en el futuro......

Apunto la de Xiphias que tiene pinta de que va a ser más divertida e interesante que esta.
Cita
Es muy difícil que sea peor que Thor 3. Con que esté a la altura de Ant 1, basta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No, no, no es mala, está bien de hecho, con escenas de acción chulas donde se vuelve a jugar con los tamaños, pero que no me ha sacado muchas emociones. Un rato de entretenimiento y yata. Creo que es mejor que la primera, pero no me ha entrado igual.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)