[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(28-05-2018 19:19)Joanor escribió:¿Pesada? Dura 1 min.

Y es la puta polla, al menos eso opina el 99,99% de la gente.
El 99,99% de la gente no tiene ni idea de que es la puta polla.

(28-05-2018 20:27)Corneta175 escribió:A mí Deadpool 2 me parece el ejemplo perfecto de que más no es siempre mejor. La primera me resulta una peli mucho más redonda y sobretodo, más "película", ésta me ha dejado la sensación de ser una sucesión de gags concatenados y un drama que no viene a cuento y que está mucho peor tratado que la parte del cáncer de la 1 mismamente.

Y la última escena...
Spoiler :
¿Hablamos de cuando Deadpool se está despidiendo no? Joder, si es malísima roto2, se ve de lejos lo que va a pasar y se hace muy pesada como dice revoc. Eso sí, la segunda escena post-créditos merece el precio de la entrada completa.
Haced caso a este hombre, es del 0,01% de la gente que sabe lo que es la polla.
Cita
(28-05-2018 20:27)Corneta175 escribió:A mí Deadpool 2 me parece el ejemplo perfecto de que más no es siempre mejor. La primera me resulta una peli mucho más redonda y sobretodo, más "película", ésta me ha dejado la sensación de ser una sucesión de gags concatenados y un drama que no viene a cuento y que está mucho peor tratado que la parte del cáncer de la 1 mismamente.

Y la última escena...
Spoiler :
¿Hablamos de cuando Deadpool se está despidiendo no? Joder, si es malísima roto2, se ve de lejos lo que va a pasar y se hace muy pesada como dice revoc. Eso sí, la segunda escena post-créditos merece el precio de la entrada completa.

Si, y tambien tiene un villano muchisimo mas interesante que el primero, que era un tio malo y ya; este es una vuelta bastante interesante al conecpto. La presentacion tambien es muchisimo mas rapida que en la anterior, los secundarios son muchisimo mas potentes y por fin se siente una pelicula de Deadpool, ya que la primera es un quiero y no puedo, no supieron como representar al personaje. La primera es una peli muy comedida, algo que en absoluto se acerca a lo que es Deadpool. En una hipotetica tercera parte espero que sean sigan la estela de esta y no de la primera.

Y no hablo de esa escena, hablo de la que tu dices que es postcreditos (tengo un poco lio, lo reconozco roto2).
(Ultima edición: 29-05-2018 00:17 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Deadpool 2 a mi me gustó bastante, y no tengo claro si me gustó más o menos que la primera ( se que me gustó mucho también pero el recuerdo a veces hace trampas xD), pero estoy con Revoc en que la escena final es demasiado larga sobretodo para la duración de la película que se me hizo bastante corta.
Cita
Vale, vale, decís Deadpool 2 mola, pero yo pregunto algo que nadie comenta y para mi es muy importante cuando vea la peli ¿Wham! lo sigue partiendo? I hope so much.

Cuatro horas y algo después de mi post, nadie ha contestado, y eso significa que DP2 molará, molará mucho, pero ha habido un claro damnificado, WHAM!..........y quienes los amamos incondicionalmente Cry
(Ultima edición: 29-05-2018 14:11 por Rosstheboss.)
Cita
Batman Ninja, una locura muy divertida y otra forma de ver al personaje y su mundo. Está dirigida por un equipo puramente japonés con todo lo que eso conlleva: robots gigantes, armaduras y demás cosas típicas del anime. Visualmente es espectacular pero el tramo final es demasiado absurdo, casí se podria decir que intentaron meter todas las flipadas posibles por minuto

Aun así como ya digo muy divertida y entretenida, la recomiendo aunque solo sea por la curiosidad
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(02-06-2018 02:18)sonicsaiyan escribió:Batman Ninja, una locura muy divertida y otra forma de ver al personaje y su mundo. Está dirigida por un equipo puramente japonés con todo lo que eso conlleva: robots gigantes, armaduras y demás cosas típicas del anime. Visualmente es espectacular pero el tramo final es demasiado absurdo, casí se podria decir que intentaron meter todas las flipadas posibles por minuto

Aun así como ya digo muy divertida y entretenida, la recomiendo aunque solo sea por la curiosidad

¿Ya está por los internets? ¿O se compra por bluray? ¿O hay que ir al cine? ¡Quiero verla!
Cita
(02-06-2018 07:29)Yonyx escribió:¿Ya está por los internets? ¿O se compra por bluray? ¿O hay que ir al cine? ¡Quiero verla!

Ya está en bluray, y por lo tanto en internet roto2cafe
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Gracias. Luego la compro.
Cita
La cura del bienestar. Me ha gustado bastante y me ha tenido en vilo —casi— hasta la recta final.
Cita
Han Solo; mis colegas han salido echando pestes, y a mi me ha parecido la mejor película de Star Wars de las últimas cuatro. Divertidísima. Cine de aventuras del bueno. 

Spoiler :
Escenas de acción brutales (el halcón milerario derribando un Tie de una hostía...), el Chtulu de fuego ese, L3, la secuencia del tren, los personajes... creo que es la que más me ha recordado a las películas clásicas. Tiene sus deus ex maquina vale, pero es que me ha parecido trepidante.
(Ultima edición: 03-06-2018 03:45 por Jesucristo.)
Cita
O sea, un mal amigo que pasa de sus colegas y va a la suya. Ese no es el camino, Aitor Sleepy
Cita
Vista Historias de Ultratumba (Ghost Stories).

La verdad es que la película que está bastante mejor de lo que esperaba.

No soy muy afín a las películas de terror, pero la verdad es que es de lo mejor que he visto en los últimos años en el género.

A destacar el tramo final y una OST bastante cuidada.







(Ultima edición: 03-06-2018 07:11 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)