[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(06-02-2018 20:18)Yonyx escribió:Para mí la primera Cloverfield se folla con gusto a la segunda y se recontrafolla brutal y analmente a la tercera, a la cual le encontré momentos WTF por todos lados además de que en calidad cinéfila anda justita.

Yo tan solo he visto la primera y me gustó mucho. De todas esas películas que se hicieron como si fueran una grabación de video en primera persona, REC y Cloverfield me parecen las mejores con mucha diferencia (y la de la Bruja de Blair la peor que recuerde. Aunque ahora no me acuerdo de muchas mas, todo hay que decirlo)
Cita
[Imagen: imagenes-graciosas-memes-felicitar-reyes...k=moRqOCYX]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vista entre anoche y hoy Kingsman: el círculo dorado. No sé si es que anoche mi mal estado de salud influyó en mi ánimo (estoy pasando este invierno por más mierdas que en los últimos cinco años), pero ayer la película me pareció grotesca e imposible de digerír, cosa chocante cuando la primera me gustó mucho y es también una burrada, pero es que lo del taxi y la mala, me parecieron pasados de vueltas hasta la nausea. Hoy he reanudado la peli justo en el momento donde Eggsy coloca con habilidad y profesionalidad el transmisor, y todo ha sido gozar y pasar un rato bien divertido, y también me ha remitido un poco el dolor de cabeza, garganta y gónadas de ayer. Y me ha chocado como han dejado los años a Elton John, vaya boca de sapo se le ha quedado, pero tiene uno de los mejores comentarios y momentos de la película. Veremos si hay tercera parte, esta ha salido airosa, y mola ver otra ver a Oberyn Peña.

Mira que bien, ya que tenía que corregir un errorcillo ortográfico (algún día alguien me explicará porqué ya no me sale en el firefox las rayitas rojas ante una palabra mal escrita a pesar de tener activada la opción tanto en el navegador como en el SO), aprovecho a comentar que 'your name' es una preciosidad visual, que tiene un planteamiento muy chulo, pero que siento alargado el epílogo esperando a ver como se resuelve todo, que la cosa es de 'si' o 'no' y la marean mucho. Buena película en cualquier caso.
(Ultima edición: 07-02-2018 18:37 por Rosstheboss.)
Cita
Hablabais por ahí detrás de última de La momia y acabo de verla, pero a mí no me ha convencido. Para el estilo de película que es, diría que se queda corta en el apartado aventurero. Van como demasiado a piñón.
Cita
Acabo de ver Thor: Ragnarok y me pareció genial. La mejor de la trilogía sin duda (tampoco se que fuera muy dificil) y de lo mejor de Marvel. Esta dirigida con una soltura y desenfado que cuesta encontrar en los blockbusters de hoy en día y aunque si es cierto que algunos chistes son previsibles y otros están metidos con calzador, hay media docena de momentos cómicos y humor negro que funcionan a la perfección. Rorg y Miek no son ni por asomo los de Planet Hulk pero me encantaron sus intervenciones.

Por cierto, Anthony Hopkins consigue en esta entrega su mejor papel como Odín.
(Ultima edición: 08-02-2018 18:37 por Robiro.)
Cita
(08-02-2018 01:01)Xiphias escribió:Hablabais por ahí detrás de última de La momia y acabo de verla, pero a mí no me ha convencido. Para el estilo de película que es, diría que se queda corta en el apartado aventurero. Van como demasiado a piñón.

Yo es que directamente no soporto a Tom Cruise y me cuesta ver objetivamente cualquier pelicula que protagonice.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(08-02-2018 18:58)Ibado escribió:Yo es que directamente no soporto a Tom Cruise y me cuesta ver objetivamente cualquier pelicula que protagonice.

Yo no tengo ningún problema con él. A ver, no es un tío que brille en sus actuaciones, pero tiene una trayectoria larga y repleta de películas que me parecen muy disfrutables.

Aunque sí, a veces se nos atraganta alguno por lo que sea. A mí mismo me pasa con alguno que otro, como Ben Kingsley, que no lo trago. lol
Cita
(07-02-2018 14:45)Rosstheboss escribió:Mira que bien, ya que tenía que corregir un errorcillo ortográfico (algún día alguien me explicará porqué ya no me sale en el firefox las rayitas rojas ante una palabra mal escrita a pesar de tener activada la opción tanto en el navegador como en el SO)...

¿Adivina qué? El día ha llegado. Para que te funcione el corrector ortográfico te has de instalar el diccionario de español, que por defecto no viene con lo que da igual que tengas marcado lo de la corrección ortográfica.

Aquí: https://addons.mozilla.org/es/firefox/ad...ictionary/

Dale a Agregar a Firefox, aceptar y blah blah. Ya funciona. :PP
Cita
(08-02-2018 19:53)Xiphias escribió:Yo no tengo ningún problema con él. A ver, no es un tío que brille en sus actuaciones, pero tiene una trayectoria larga y repleta de películas que me parecen muy disfrutables.

Aunque sí, a veces se nos atraganta alguno por lo que sea. A mí mismo me pasa con alguno que otro, como Ben Kingsley, que no lo trago. lol

Ni comparación para mí, Ben Kingsley al menos hace papeles diferentes con personajes que nada tiene que ver. Tom Cruise solo hace de si mismo con escasa capacidad para cambiar de registro.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(07-02-2018 04:48)Sir_Dekar escribió:[Imagen: imagenes-graciosas-memes-felicitar-reyes...k=moRqOCYX]

Dekar, o te dejas el posteo de mierda made in meristation que te gastas, o vas a durar menos que un bizcocho en la puerta de un colegio, se empiezan a apilar los reportes a tus floodeos, intenta aportar foreo de calidad y menos flood y menos copy & paste de meri.
Cita
He estado viendo Bushwick y casi parece una peli de The Division. Big Grin

[Imagen: Bushwick-DaveBautista-Brittany-Snow.jpg]
Cita
(09-02-2018 15:33)Sefer escribió:Dekar, o te dejas el posteo de mierda made in meristation que te gastas, o vas a durar menos que un bizcocho en la puerta de un colegio, se empiezan a apilar los reportes a tus floodeos, intenta aportar foreo de calidad y menos flood y menos copy & paste de meri.

Pues si prefieren un foro donde los únicos hilos con movimiento son "Lo que estás jugando" y "Películas que vamos viendo"....pues que así sea.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)