[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
O mother of dios o algo así xD. La verdad es que me ha gustado, me ha gustado mucho además. En un momento de la película me he ido a mear simplemente del agobio mental que tenía en una de las escenas podridas de gente, y lo digo como algo bueno, la presión psicológica es palpable casi desde el primer momento de la película, y solo crece y crece. Le pongo la pega que sea una película de que cada uno le busque el significado que quiera. He leído el oficial del director, y tiene bastantes sentido, pero también, creo que tiene muchas escenas que dices ¿Que es esto? "aaaaaahhh tú sabrás, interprétalo como quieras"..........pero es que no sé como interpretarlo. La sangre en el suelo y lo que pasa con ella, por ejemplo.

Dadle un lariat supplex doble a vuestras neuronas con esta película, adelante valientes. Inmensa Jennifer Lawrence por cierto. Y Bardén con la voz de Benson, la máquina de chicles otra vez, aunque afortunadamente no me ha sacado de la película como en Selma.
Cita
El experimento de Stamford

De nuevo, basada en hecho reales como la otra película similar, El Experimento, de 2010. Situa a gente de la calle como reclusos o carceleros. Así durante unos días. Tarde o temprano, quien tiene el poder lo usa.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acabo de ver Gantz: 0 y me encantó. Adapta de forma más o menos libre la batalla de Osaka, uno de los encuentros más memorables del manga original. Gracias a que se centra en solo un "juego" la peli resulta de lo más trepidante y las batallas son cada vez más intensas y espectaculares. La calidad del CGI es brutal y consigue ser muy fiel a la estética del manga. Imprescindible para fans de Gantz.
Cita
(20-01-2018 01:15)Robiro escribió:Acabo de ver Gantz: 0 y me encantó. Adapta de forma más o menos libre la batalla de Osaka, uno de los encuentros más memorables del manga original. Gracias a que se centra en solo un "juego" la peli resulta de lo más trepidante y las batallas son cada vez más intensas y espectaculares. La calidad del CGI es brutal y consigue ser muy fiel a la estética del manga. Imprescindible para fans de Gantz.

Yo la comenté hace un tiempo en este hilo, y lo que dije es que, quitando la calidad del CGI que es excelente, me pareció una historia flojísima (incluso dentro del universo Gantz, que tampoco es una obra maestra). Supongo que para gustos los colores.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(20-01-2018 01:26)Ricardo escribió:Yo la comenté hace un tiempo en este hilo, y lo que dije es que, quitando la calidad del CGI que es excelente, me pareció una historia flojísima (incluso dentro del universo Gantz, que tampoco es una obra maestra). Supongo que para gustos los colores.

Es que no se quisieron complicar y cogieron el trozo de un arco, para mi un acierto ya que la película se sostiene bien con la sucesión de combates que es donde está la miga de la película. Me pareció una hora y media vibrante, pero claro, soy super-fan de Gantz y ver en movimiento y con tanto acierto y fidelidad los combates de Osaka es una delicia.
Cita
Yo tengo curiosidad por la peli de imagen real de 'la espada del inmortal' ¿Alguien la ha visto?
Cita
Pues acabo de salir bastante contento con Mazinger Z: Infinity. La peli es un ejercicio de nostálgica muy bien llevado. Puede que cuando la trama adquiere tintes sentimentales y trascendentes la peli baje un poco, pero es una concesión para dar empaque de largometraje que al final termina funcionando bastante bien. La animación es una gozada y las tortas y enfrentamientos son 100% fieles al espíritu original. Muy buena la banda sonora.

Quizás lo que menos me gusto fue
Spoiler :
no ver a Afrodita en acción
Aunque por contra tenemos
Spoiler :
¡Pechos fuera!
XD XD XD
Cita
(20-01-2018 08:23)Rosstheboss escribió:Yo tengo curiosidad por la peli de imagen real de 'la espada del inmortal' ¿Alguien la ha visto?
La tengo muy pendiente y muy probablemente la veré esta semana que viene.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
¿Alguien ha visto 'el gran showman'? Si, es la película que traen la semana que viene a mi pueblo. Maldito 'unas cervezas y a casa', que hoy quería haber ido a ver 'perfectos desconocidos' y me he pasado toda la tarde desnucado en casa de mi pobre e irascible madre. Eso sí, estaban echando Interestelar en Neox y la he vuelto a disfrutar como un gorrino.
Cita
No tenía idea sobre esto, o no lo recordaba al menos...

Spoiler :
[Imagen: actre.jpg]


[Imagen: Actriz-con-tres-tetas.jpeg]
(Ultima edición: 24-01-2018 03:08 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Que no lo recordabas? ¡¡Pero si es lo que más se recuerda de la peli junto con Kuato! slowpoke
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Estoy viendo en las "webs alternativas de compras de películas" una versión de Watchmen, con el sobrenombre de 'the ultimate cut' ¿Esta es la edición extendida esa que no llegó aquí, o que si llegó, lo hizo con el metraje extra sin doblar?¿O es otra versión con más metraje todavía, o las escenas extras al menos, ya dobladas? Y esas escenas ¿Merecen la pena? Me gusta la película, pero como la he visto ya varias veces con los años prefiero saber si hay algún aliciente de peso para volver a verla.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)