[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(12-01-2018 08:50)Bonjour escribió:Es ironía porque está lejos de ser una maravilla. Si te gusta el humor cutrongo y The Rock pues te echas unas risas, que ya es algo.

Gracias. Entonces dudo que la veamos... roto2rie
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues esta noche vi Celda 211 y estuvo bastante bien pero me parece que el giro que pega la trama cerca del final no beneficia a la película en nada.
Spoiler :
Cuando muere la mujer en la manifestación y Juan se carga al policía responsable.
Ya de primeras me pareció un poco ridículo pero bueno, me vale, el problema es que después de esto la película pide más desarrollo y enseguida llega al final y queda todo muy repentino. La trama se iba desarrollando muy bien y no era necesario forzar el argumento, una pena.
Cita




Un poco de calidad... qmeparto
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me he metido dos litronas y me voy al cine a ver Coco ¿Que puede salir mal?

EDIT : pues que la película empiece casi media hora más tarde por los malditos críos, que los citados malditos críos estén corriendo por el cine, y que no dejen de gritar............

Suerte que la semana que viene en la peli de 'el desconocido' no habrá niños ni por equivocación..........

Vasectomía a tiempo brós ;D
(Ultima edición: 14-01-2018 17:50 por Rosstheboss.)
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(14-01-2018 18:59)Sir_Dekar escribió:


Madre del amor hermoso. No es que sea experta en trailers, no me interesan demasiado, pero este debe de ser el peor trailer que he visto en mi vida. Momentos random que no se sabe que hacen ahí en un trailer, uso horroroso de la música, montaje mal estructurado. Si un trailer intenta vender una película, no sé qué diablos piensan venderte con esto. Lo único que se puede esperar es que en la película haya más escenas de acción/artes marciales como lo poco que se ve en el trailer.
Cita
(14-01-2018 02:26)Robiro escribió:Pues esta noche vi Celda 211 y estuvo bastante bien pero me parece que el giro que pega la trama cerca del final no beneficia a la película en nada.
Spoiler :
Cuando muere la mujer en la manifestación y Juan se carga al policía responsable.
Ya de primeras me pareció un poco ridículo pero bueno, me vale, el problema es que después de esto la película pide más desarrollo y enseguida llega al final y queda todo muy repentino. La trama se iba desarrollando muy bien y no era necesario forzar el argumento, una pena.

El giro es lo bonito de la película. El éxtasis a lo que no debería suceder. Una idea brillante. Cierto es que una vez habla Malamadre y Calzones, a la película la falta un poco más de desarrollo para llegar a ese fin. Con eso no quita de que me parezca una de las mejores película españolas que he visto.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi también me gustó Celda 211. Lo que sí me sobra es
Spoiler :
como al guardia chungo se le filma quitándose el casco, en un recurso fácil para hacer avanzar y llegar al climax la película, cuando una imagen así no se vería nunca en un telediario
pero la cosa no se rompe, y su final me encanta.

Y vista Coco. Joder, MARAVILLOSA. Soy una birria, que en un cine lleno de críos y padres de mierda negligentes que les dejan hacer todo, igualmente he disfrutado y me he emocionado mucho con la película, señal de lo buena que es y como te atrapa.
(Ultima edición: 14-01-2018 20:03 por Rosstheboss.)
Cita
[Imagen: 276ec4d1c6b10c8c2466ed9d327dd367.jpg]
¿Me ha llamado alguien? Ah, mierda, no, el otro Coco...
Cita
LA otra Coco, no él, que la peli va de una mujer con nombre de fruta, o de hortaliza, o de verdura, nunca he sabido donde situar los cocos dentro de la cosa vejetal comestible.

Por comentar algo más, me ha gustado mucho el doblaje. No sé si es el original mexicano, pero está claro que está hecho al otro lado del charco, con algunos localismos y términos propios, pero entendiendo que esto lo van a ver muchos hispanohablantes y tratando de hacerlo lo más accesible posible, manteniendo la esencia de ser una película basada en el folclore mexicano. Tenía verdadero miedo que se redoblaje con actores de aquí impostando el acento, o jodiendo la esencia de la película al quitarlo, pero no, ha quedado muy bien.

Por cierto, hablando de doblajes, ayer estuve viendo 'Selma' en el cine de la 2, una película curiosa sobre la marcha de Martin Luther King para luchar por el derecho a voto de los negros, y justamente el doblaje de Luther King me sacaba de la película bastante. No era malo, pero es que usaron al actor que pone la voz a Benson, la máquina de chicle jefe de Mordecai y Rigby en "Historias corrientes", y cada vez que el Dr. King hablaba, es que yo solo veía a la máquina de chicles echando broncas y arengas al mapache y al azulejo............Buena película en cualquier caso, aunque muy de "competir en oscars y globos de oro" también. De hecho, en el pueblo también han traido Wonder y no he ido a verla por eso, porque a lo mejor es buena peli, pero también, pinta a lo bestia a película "de competir por oscars" con su historia real lacrimógena de superación.

La semana que viene traen al pueblo "el desconocido" que ya me motiva más. Y encima, de Alex de la Iglesia, esta semana hemos visto en clase de inglés "los crímenes de Oxford", que me parece una de sus películas más logradas, aunque solo sea porque llegado un punto, no se va todo a la mierda y termina la cosa en una tangana como tantas otras de su filmografía, ya es algo...........
Cita
Acabo de ver Mother.

No sé qué más escribir...........
Cita
(18-01-2018 00:39)Rosstheboss escribió:Acabo de ver Mother.

No sé qué más escribir...........

Hmmm.... ¿Qué tal Mother del amor hermoso? %]]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)