[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(08-01-2018 19:07)Rosstheboss escribió:A la del fin de los días aún le encuentro algo, pero lo que es a la siguiente que hizo, la del sexto día ya........

Coñe, me acabo de dar cuenta de que no sé qué película es esa de The 6th Day y que ni la he visto ni sabía que existiera o al menos el argumento no me suena de nada. Probablemente en su tiempo la confundiera con End of Days. Como son de la misma época (1999 una, 2000 la otra) y las dos estaban protagonizadas por el Schwarzenegger igual me pensé que eran la misma película... ;DDD
Cita
Pues yo disfruté en su día y sigo disfrutando de El final de los días. La factura técnica tanto en fotografía y dirección es impecable (adoro a Peter Hyams) pero el argumento es muy manido y simplón. Tampoco ayuda mucho que se tome tan en serio a si misma teniendo a Chuache por ahí, como que queda mal. Aún así es una simpática muestra de cine B involuntario.

El Sexto día es más fiel con el cine de Chuache de toda la vida, al menos en eso resulta muy estimulante.
Cita
Pero no digas eso, Robiro, que ahora Eileen va a buscar la peli y verla. Y nos odiará por siempre, a mi por mencionarla y a ti por ponerle el bait para que la vea. En serio, a mi me parece un churro del quince, que encima, creo que ha envejecido mal. Porque una peli de acción y aventuras, aunque sea malilla, si está hecha decentemente, oye, al menos pasas un rato divertido. La última vez que la vi, no entera tampoco fue hace un año, en fechas navideñas también, y no es que sea un desastre total, pero es muy floja y llena de chorradas (mi faborita, clonar en na y menos a alguien que acaba de palmar con su sangre, y se 'despierte' justo recordando el instante a punto de morir, por favor.......).
(Ultima edición: 08-01-2018 21:57 por Rosstheboss.)
Cita
Es que no puede quedar una peli de Chuache por ver, por muy horrenda que sea.[Imagen: 16a6efce9fc0973060134d98cbf0e26f.jpg]
Cita
Vista 'recuerdos del ayer', y para no dejar un tochal (que la película lo merece la verdad) solo decir que me he emocionado. Si acaso el final queeeeeee....
Spoiler :
cuando Tanako está en el tren y aparecen los créditos, me dejaba una buena sensación de que si la película trata de los recuerdos del ayer, que la cosa quedase tan abierta, es para mirar al futuro desconocido pero con ilusión. Pero luego Tanako se vuelve y todo se hace más convencionales, pero no malo, y de hecho, las escenas con los niños y el agricultor son fantásticas también

Poco a poco con los clásicos de Ghibli, la siguiente, pompoko.
Cita
Acabo de terminar de ver El caso Sloane y me ha gustado mucho. La ejecución por parte de Jessica Chastain del personaje de Elizabeth Sloane, una auténtica depredadora dentro del mundo de los grupos de influencia política en EEUU, es simple y llanamente perfecta. Clava cualquiera de los momentos de mujer fría, calculadora y capaz de todo con tal de alcanzar su objetivo, que son muchos, como exprime cualquier pequeño resquicio emocional que se le escapa a la señorita Sloan, que son pocos. Y la película con un ritmo altísimo en todo momento que no te deja perder comba mientras se suceden diálogos afilados. Me ha mantenido absorto hasta que ha finalizado.
Cita
La semana pasada vi Jumanji. Qué maravilla sisi

Y me apunto la del sexto día, que no la he visto. La del fin de los días ya la he visto varias veces, el otro día la echaron y tenía puesta una oreja.
(Ultima edición: 11-01-2018 14:07 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
(11-01-2018 13:58)Bonjour escribió:La semana pasada vi Jumanji. Qué maravilla sisi

De verdad? O es ironía?

Que con mi hermana quisimos verla hace 2 semanas, pero como estaba con restricción aún al final no la vimos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(12-01-2018 04:06)Sir_Dekar escribió:De verdad? O es ironía?

Que con mi hermana quisimos verla hace 2 semanas, pero como estaba con restricción aún al final no la vimos.

Es ironía porque está lejos de ser una maravilla. Si te gusta el humor cutrongo y The Rock pues te echas unas risas, que ya es algo.
(Ultima edición: 12-01-2018 08:53 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
The Rock y Black ................... top película sisi1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-01-2018 21:56)Rosstheboss escribió:Pero no digas eso, Robiro, que ahora Eileen va a buscar la peli y verla. Y nos odiará por siempre, a mi por mencionarla y a ti por ponerle el bait para que la vea. En serio, a mi me parece un churro del quince, que encima, creo que ha envejecido mal. Porque una peli de acción y aventuras, aunque sea malilla, si está hecha decentemente, oye, al menos pasas un rato divertido. La última vez que la vi, no entera tampoco fue hace un año, en fechas navideñas también, y no es que sea un desastre total, pero es muy floja y llena de chorradas (mi faborita, clonar en na y menos a alguien que acaba de palmar con su sangre, y se 'despierte' justo recordando el instante a punto de morir, por favor.......).

Cita
He estado viendo pelis de chinorris con los colegas. Un gitano (no lo digo yo, lo dice el en su descripción) llamado pipe amablemente las sube a youtube y de ahi las vemos. Por ahora hemos catado:







Os digo, la puta ostia todas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)