[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Por cierto, acabo de ver que Miike ha estrenado en Netflix un live action de La Espada del Inmortal!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
A ver señores, que hoy mientras le daba los reyes a mi ahijada no va y me cuenta que ha visto IT y me explica media peli.... Y yo acojonado porque no la he visto ni ganas, pero ahora no se si atreverme o qué, que me deja en ridículo una niña de 8 años. Facepalm

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Goshe, como te de miedo la nueva de IT dejo de ir a tu casa de Mataró a beberme tu whisky y fumarme tus puros ¡Lo juro!
Cita
(06-01-2018 23:52)Rosstheboss escribió:Goshe, como te de miedo la nueva de IT dejo de ir a tu casa de Mataró a beberme tu whisky y fumarme tus puros ¡Lo juro!
Yo no vivo en Mataró, a saber en casa de quien entras... sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita




[Imagen: fdc2d9163e33943cde39453c6c477e92.jpg]

Ese Iron Man en modo condón... qmeparto
(Ultima edición: 07-01-2018 10:07 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ayer vi Bright y me pareció muy entretenida y para nada el truño que dicen algunos. No llega a categoría de gran película pero tiene un ritmo bastante fluido con buenos momentos de acción. Si es cierto que hay situaciones que la acercan peligrosamente al terreno de producto fallido: a veces la relación entre los protagonistas se ve forzada y otras veces funciona a la perfección, la trama en ocasiones parece virar a un terreno no tan interesante pero enseguida rectifica con solvencia. Un punto a favor es la cantidad de palos que se llevan los protagonistas, un desgaste físico muy de los 80 que me recuerda a Jungla de cristal y la forma en que termina John McClane: agotado y con el cuerpo marcado por las heridas.
Cita
Casi me da algo cuando he visto la cosa esa de los Vengadores, no quiero saber si es real o alguna suerte de montaje. Por ejemplo, ese Hulk es Lou Ferrigno ¿No? No sabía que habría participado en algo así, pobrecillo...........................

Mira, tengo por ahí bright, me echo otro rato a la cama y me la pongo por la tarde a ver que tal.
Cita
Acabo de ver 6 días. Producción de Netflix basada en los hechos ocurridos en la embajada de Irán en Londres en 1980, que dio lugar a una de las más conocidas intervenciones de equipos de operaciones especiales tipo SWAT (en este caso la SAS británica). Ya vi hace un tiempo un documental sobre los mismos hechos, porque es una temática que me interesa bastante. La peli es del estilo de pelis de acción modernas basadas en hechos reales: va muy al grano, tipo documental, no pierde el tiempo con elementos cinematográficos como relaciones entre personajes, evolución de los mismos, momentos relajados etc. Muy tensa todo el tiempo, y eso que apenas dura 1 hora y 20 minutos. Me ha gustado bastante, refleja bien todos los elementos clave de aquella intervención, tiene detalles majos de realismo de esos que probablemente mucha gente no pillará. Le doy un notable, pero sólo para gente muy flipada de esta temática, no es cine para todos los públicos y a mucha gente se le hará aburrida. A mí me deja con ganas de jugar airsoft.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ala, apuntada esa seis días mola A ver si jalo algo y me pongo con bright en un rato

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Cita
Vista Bright, y coincido con lo que comenta Robiro: divertida, algo irregular en cosas (relaciones y situaciones, coincido), y los protas puteados y magullados. Aunque yo he puesto más el foco en la fantasía y como se desarrolla y se relaciona con el mundo humano. Y en ese punto, creo que la película es algo escasa. Por supuesto, hay buena presencia de la misma en el mundo y el argumento global de la cinta, pero a veces la cosa tira tanto por el lado realista que creo que sentía que no se aprovechaba del todo la idea global de la peli. Unos ejemplos, pero mejor en spoiler......
Spoiler :
Las capacidades superiores de los orcos frente a humanos y, quizás, elfos -en la fuerza bruta, al menos- que solo se ven en el orco levantando el coche y, en algún momento de pelea del poli orco. O también, la falta de desarrollo de más razas y el mundo, que vemos a los centauros un ratillo, y he leído que hasta sale un dragón volando y todo pero yo no le jupié, aunque ayer no estaba para jupiar mucho, la verdad.
En cualquier caso, bastante divertida, y a esperar esa segunda parte que estaba ya anunciada antes incluso del lanzamiento de esta primera película.

Una cosa que me ha hecho gracia también leyendo por ahí y que no había caido. Y tal como han hecho esto ¿Por qué no lanzarse a hacer una peli de Shadowrun? Que los parecidos son notorios y evidentes.
(Ultima edición: 08-01-2018 14:51 por Rosstheboss.)
Cita
Ayer tirado en el sofá me volví a ver El fin de los días, del Chuache.

No recordaba tan jodidamente mala a esta bazofia. Es que es una maldita riduculez de principio a fin y no he visto película peor de Chuache, ni la de los embarazados con Dany d'Vito.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A la del fin de los días aún le encuentro algo, pero lo que es a la siguiente que hizo, la del sexto día ya........


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)