[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Mother! 
La vi ayer y me ha gustado mucho, muy buenas actuaciones muy bien grabada con escenas increíblemente realistas y duras.
(Ultima edición: 02-01-2018 13:40 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(02-01-2018 12:45)Kakaorot escribió:Mother! 
La vi ayer y me ha gustado mucho, muy buenas actuaciones muy bien grabada con escenas increíblemente realistas y duras.

La última frase deberías ponerla en spoiler. Bueno, deberías no... debes xD
Cita
(02-01-2018 13:32)Cikio escribió:La última frase deberías ponerla en spoiler. Bueno, deberías no... debes xD

No la he puesto porque desde el móvil me da pereza y porque he pensado que tampoco dice nada en particular ya que recoge milenios de historia .....pero bueno te pido perdón y lo corrijo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(02-01-2018 13:39)Kakaorot escribió:No la he puesto porque desde el móvil me da pereza y porque he pensado que tampoco dice nada en particular ya que recoge milenios de historia .....pero bueno te pido perdón y lo corrijo.

A mi no me pidas perdón, que yo ya la he visto xD. Es por quien no la haya visto aún. Ya que lo que has dicho no se dice en la película y es un spoiler enorme, ya que la gente cuando sale de verla se supone que tiene que deducirlo por si misma. 

De hecho ya he leído en otras partes gente que le da otras interpretaciones (eso sí, para mi la que has puesto es la que más cuadra).
Cita
Bueno ya la he borrado porque desde el móvil no se poner spoilers XD
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
También he visto este fin de semana Justice League.

La peli es divertida y entretiene pero a mi me deja insatisfecho ya que de un elenco que une a Wonderwoman, Flash.... y joder Batman y Superman los dos héroes más famosos y carismáticos que hay me espero una película jodidamente épica.

No es Batman vs Superman ni Suicide Squad pero se queda por detrás de Wonderwoman (otro pje que irradia carisma) que tampoco es que sea Dark Knight.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Gratamente sorprendido por la nueva IT. Tiene los clásicos golpes y efectos más grandilocuentes de los que suelo huir del cine de terror comercial, pero me parece que está bastante lograda, con tensión, con sustos, con mucha fuerza en muchas situaciones, necesariamente actualizada respecto a la de los 90 (que ahora vista en la Paramaunt no creo que haya envejecido muy bien no), con un Pennywise que me dice menos que el de Tim Curly, pero en una historia mucho más conseguida, con el grupo de chavales bien cohesionado y competente. A ver que tal la segunda parte de la historia.
Cita
Me río de la gente que ha criticado IT porque no es una película de terror, no da nada de miedo. No tiene porqué darlo y el culpable es quien la vende de esa forma. Es un suspense que se basa en la relación de unos niños que se hace fundamental el que permanezcan unidos.

A mi tampoco me disgustó nada a excepción de Penny (soy muy muy fan de Tim Curry aunque sea un payaso diferente al libro). La película ha tenido en cuenta las peticiones de muchos fans y ha incorporado cosas importantes del libro que no tocaba la peli de los 90, siendo un acierto.

He de decir que la peli de los 90 ha envejecido muy mal, cierto, pero el club de los perdedores sigue teniendo mucha más carisma que el nuevo. Me encantó la escena del lago de los niños y Beverly (llamarme cochino si queréis). Los CGI de esta nueva no están muy bien logrados (aunque superan a los del Hobbit....)
Me gusta la incorporación de cosas de nuestro tiempo, habiendo cambiado las épocas de los 60-90 a los 90-2000.

Veremos que tal queda la 2ª película que es la -menos romantíca- al tratarse temas de los mayores.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Peeeeeeeeeeeeero hay un GRAN fallo en una de las escenas, en la de los recreativos........
Spoiler :
el chaval que está jugando al Street Fighter salta 'menuda paliza le estoy dando al calvo', y no es así, que en la secuencia el monje calvo pega más a Ryu, y se ve que el jugador tiene la barra de vida más mermada, buuuuuuuuuu

Pero si, buena peli, buena actualización, y al margen de si terror o no terror (que con los estándares del cine comercial actual si se podría considerar así, por los sustos, efectos y bichos), tiene escenas muy logradas, un mal rollo enorme en no pocos pasajes y buena mano en general para conducirlo todo, con no poco desasosiego en algunos momentos. Ya digo que a mi lo que menos me tira son las clásicas escenas más explosivas o efectivistas, pero globalmente, la película creo que está conseguida.
(Ultima edición: 05-01-2018 01:02 por Rosstheboss.)
Cita
A mi It me encantó pero no he leído ni el libro ni he visto la vieja. Y no será de terror pero casi infarto 4 o 5 veces
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Insidius 1 tiene mucho más terror que IT, por ejemplo. Y muchos más sustos de infartos.
A lo mejor es que como tengo tanto cariño a Penny, no lo veo que asuste roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues vista Verónica. Seguro que os suena el reclamo y suceso principal que da pie a la película porque se ha publicitado muchisimo: el único caso reconocido de actividad paranormal directamente por un oficial de policía en la historia de nuestro país, a raiz (según se investigó) de una sesión de uija pocos días antes de la madrugada del 15 de junio de 1991. Pues la película también me parece muy lograda, narrada y firme. El trasfondo en el que se mueve todo, el Madrid del 91, la familia con agobios y problemas de barrio que presenta, las situaciones, diálogos...........son muy creibles. Y los sucesos paranormales y las situaciones asociadas a los mismos, también cumplen y funcionan.

El problema es que mi interés por la película en sí, ha sido muy, muy bajo. Llevo viendo películas de sucesos paranormales inexplicables desde la enorme Poltergeist de crío, y cuando veo una película como esta, simplemente no me interesa mucho, reconociendo la calidad de la cinta. Si, vale, buscando información parece que todo fue muy extraño y seguramente inexplicable en aquella aciaga noche de junio, pero lo que sudece en la misma, pues eso, cosas chungas y malas por meterte con el cacho de madera y el vasito de marras, y no me motiva mucho. Logicamente, una cosa es el citado informe policial y otra, que los tres días de chunguismo fuesen exáctamente como se relatan, que además todo empieza y sigue como uno se lo espera: empezamos con cosas pequeñas en la casa (se cae una mochila, aparatos eléctricos que hacen cosas raras), la escala sube, y luego ya el zipitostio.

Nah, que se podría resumir con que es una película muy lograda que no me ha interesado mucho, pero las horas y falta de sueño, que cuando escribo y me leo uno de mis tochitos me ayuda a quedarme roque.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)