[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Anoche vi la de Power Rangers, entretenida sin más y con mucho rollo Transformers con amigos para siempre. Olvidable.
Cita
Hablando de rollo Transformers... el otro día echaron Transmorphers, "parodia" de Asylum correspondiente. Vaya espectáculo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Vista Dukerque y muy, pero que MUY encantado con ella. Es cierto, guerra limpita, no mucho diálogo y profundizamiento de personajes en aras de una parte visual y escénica sencillamente fantástica. No es un espectáculo al uso, como había llegado a pensar, simplemente es una película que pone su peso en lo visual y el avance de los tres puntos que destaca al comienzo. Tengo entendido que tiene desviaciones históricas por las que hasta ha habido quejas. No debería ser lo importante para valorar la película, pero es que se ha hecho algo a mi juicio tan cercano, tan desprovisto de aditamentos en pos de la narración bélica, con un tono que hasta da la impresión de honesto, que me parece una lástima esos cambios en semejante punto histórico. Pero vamos, que la película me ha gustado a rabiar y matar.
Cita
Ya os digo que no soy un fan de Star Wars, pero vengo de ver la última y me ha dejado con el culo torcido en dos o tres momentos roto2
Muy contento con ella.

Eso sí, menudo bajón de hype con...
Spoiler :
Snoke, tanto Sith puto amo y a tomar por culo a la primera de cambio... Yo hasta me pensaba que le estaba troleando al parguela de Kylo cuando dice lo que se le está pasando por la mente...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(29-12-2017 00:49)Charly88 escribió:Ya os digo que no soy un fan de Star Wars, pero vengo de ver la última y me ha dejado con el culo torcido en dos o tres momentos roto2
Muy contento con ella.

Eso sí, menudo bajón de hype con...
Spoiler :
Snoke, tanto Sith puto amo y a tomar por culo a la primera de cambio... Yo hasta me pensaba que le estaba troleando al parguela de Kylo cuando dice lo que se le está pasando por la mente...

Es lo que todos pensábamos, pero 
Spoiler :
es un personaje tan de mierda que tenía que morir ya. Lo que pasa es que nadie se cree que sea de esa manera.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Y hablando de Star Wars y el ep. VIII, he visto "La guerra del Planeta de los Simios", y bueno.................no tiene mucha enjundia argumental no, aunque era también esperable. Lo que más me ha gustado es esos momentos de interacción simiesca, sea entre grupos y la manada, o esos momentos mono a mono sin palabras, con gestos y signos, dando un toque más cercano y mínimalista hasta que las cosas ya se abren y estallan en serio. ¡Y que pedazo de CG, colegas! En escenas más masivas podrá cantar alguno de los bichos, pero los planos cernanos, las caras tan rematadamente definidas y expresivas.......fantástico. Como curiosidad, aquí se da una explicación técnica para algo que en la original de Herston era producto simplemente de esa ciencia-ficción inocente de aquellos tiempos.

Luego me puse a ver "Y se armó el belén" en la Paramaunt. Ey, estamos en navidad y Paco Martinez Soria nunca pasará de moda Cofre
Cita
Verónica. Española y de terror, con un reparto corto y en buena parte, de debutantes. Me esperaba algo bastante cutre y me ha sorprendido mucho y para bien. Está genial.
Cita
Mira, la apunto, que precisamente de terror, o más bien 'terror' supongo, he pillado IT para esta noche. A ver si me sale buena racha que de lo poco que veo de este género en los últimos tiempos, todo me ha convencido en su medida. La última fue Acacia y es muy recomendable y especial.
Cita
IT no es terror, es un ser adorable que tiene la peculiaridad de asustar un poco. Pero poco
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Verónica, por cierto, se inspira (a su manera claro) en el "Caso Vallecas", aquello que pasó en MAdrid en el 91 y que dio lugar a la única vez en la historia que un informe policial cita abiertamente "fenómenos paranormales".

Me ha gustado cómo plantea algunos momentos, todo relacionado con el tema ouija y tal.
Cita
Verónica es un peliculón. Esta muy trabajada y se nota por esa ambientación tan lograda. Todos los actores están de 10 y lo niños resultan adorables. Habrá películas más aterradoras pero es difícil que sean tan arrebatadoras como Verónica (sobretodo si viviste los 90 a tope como un servidor).

Cambiando de tercio, hace poco vi El Fundador y me gustó mucho. Hay un trama que bien podía servir para otra película pero el cabronazo de Michael Keaton hace que el relato resulte apasionante. Todo es verídico y es una revelación tan aterradora como estimulante: la perseverancia es una virtud que puede con todo.
Cita
Si, el fundador tiene ambos puntos: una puesta en escena y película buenas, y entretenida, y que, encima, parece ceñirse demoníacamente a lo que realmente debió pasar. Keaton hace un papel cojonudo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)