[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
La película explica el motivo del poder de Rey, otra cosa es que ese motivo no convenza:

Spoiler :
Rey no tiene talento natural, simplemente se explica (y aquí entra en juego una de las patadas al lore clásico de Star Wars) que la fuerza tiende a equilibrarse y cuando el lado oscuro rompe la balanza a su favor, el lado luminoso se equilibra, siendo Rey el resultado de esta balanza.

Le ha tocado a Rey como le podría haber tocado a cualquier persona random de la galaxia. Ese es el mensaje principal de la película, la fuerza no pertenece a los Jedi o a los Sith, estos son meros peones de la misma.
Cita
Y por fin nos alejamos del ala de los Skywalkers. Mayor acierto no han podido tener.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hombre, la verdad es que visto así........
Cita
Yo creo que la escena final del niño que
Spoiler :
coge una escoba con la fuerza es bastante significativa de que no solo de Skywalkers, Obi-Wans y demás familia pueden ser Jedis. Cada vez me parece más acertado que Rey sea fruto del azar, que no lo es tanto según las palabras de Qui-Gon: "El azar no existe, encontrarlo fue voluntad de la fuerza (en referencia a Anakin)".
(Ultima edición: 22-12-2017 18:26 por Robiro.)
Cita
(22-12-2017 18:12)kakafuti escribió:Y por fin nos alejamos del ala de los Skywalkers. Mayor acierto no han podido tener.

Y estaría muy bien si no fuera porque Star Wars era la historia de los Skywalker, o eso hemos creido todas estas décadas...
Cita
Pues equivocado estaba el que lo creyera. Bastante con que Ren sea un Skywalker al fin y al cabo. Dejan muuuuy clarito que las futuras decadas de prodcutos dejaran de estar atadas a una puta familia.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bueno, en honor a la verdad, el universo expandido - ahora desechado, claro - ha presentado ideas e historias muy interesantes sobre la fuerza alejada de los Skywalker. Eso sí, todo lo que sigue al ep. VI, incluido 'legado' (que trascurre más de un siglo después) está pegado pegadito a ellos, siendo la invasión Yuuzhan Vong una forma muy interesante de salirse de los esquemas convencionales de la saga. Claro que aquí también los Skywalker dejaron su impronta, y tras ella, sería la última vez que se vería a Luke y a su hijo en la galaxia...............

Pues si ahora se establece esta explicación para hacer avanzar la trama de la fuerza, no la veo mal, pero si creo que podría dar problemas argumentales para el ep. IX
Spoiler :
porque al simplificar las cosas y los misterios, mayormente en la próxima peli solo queda que los rebeldes ganen fuerza, la primera orden ofrezca batalla pero vaya retrocediendo - sea gradual o justo al final de la peli - y que Rey se imponga a Kylo y yatá
. Espero que guionistas, directivos y gente implicada dentro del diseño e ideas globales de la trilogía, tengan cosas curradas guardadas para sorprendernos, porque si no.........
Cita
Y dónde esta el romanticismo de la saga cuando no está esa familia de por medio? Sin ellos es una acumulación de chorradas y de alargar el chicle infinito. Sw son los skywalker y sin ellos todo es historias de galaxias sin mas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hace ya unos días que JJ Abrams y Chris Terrio entregaron el guión del episodio IX para que Disney le de el visto bueno. Los Últimos Jedi pareció dejar todo bien atado para la conclusión de la nueva trilogía aunque yo no descartaría algunas sorpresas. Me da que Abrams al principio y Johnson en la última tuvieron bastante margen de maniobra.
Cita
(22-12-2017 18:41)kakafuti escribió:Pues equivocado estaba el que lo creyera. Bastante con que Ren sea un Skywalker al fin y al cabo. Dejan muuuuy clarito que las futuras decadas de prodcutos dejaran de estar atadas a una puta familia.

Entonces si lo he entendido bien, como lo de antes no te gustaba y lo de ahora si, pues lo de antes es mierda y lo tiramos a la basura, no? Algo así, imagino.


Edit por precaución:
Spoiler :
Entonces todo lo del elegido, el equilibrio de la fuerza, el retorno del jedi, todo eso nada, la fuerza se equilibra sola cuando le sale del nabo, y ahora me dirás que el Luke de esta peli corresponde al Luke que conociamos, no?

Pues dicho por Mark Hamill, Luke no es un cobarde.
(Ultima edición: 22-12-2017 19:44 por Rosstheboss.)
Cita
Cuudaaaaaaado con lo dicho sin usar spoilers, copoooooooooon
Cita
En relación a familias en SW y su legado...

Spoiler :
Realmente la única familia que ha habido es la de los Skywalker. Obi-Wan, Yoda, Mace, Qui-Gon, y muchos de los jedi más prominentes de la Orden en la época de las Guerras Clon tuvieron un origen bastante humilde. Quiero decir, en ningún momento se da a entender, al menos, desde mi punto de vista, que tengas que tener un legado poderoso en la fuerza para ser un jedi, cosa que no quita que el hecho de tener una buena herencia en ese sentido ayude bastante.

Lo digo más que nada por el comentario de Robiro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)