[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
A mí tampoco me ha gustado en exceso.

Spoiler :
Pasemos por alto que Kyolo logra ocultarle a Snoke sus intenciones because why not, y que Snoke baja la guardia momentáneamente pese a ser más poderoso que el resto de personajes de esa sala juntos. Es algo que puede suceder.

Pero en mi caso el problema no es que suceda o que Kylo pase a ser el nuevo Emperador (lo cual me gusta al plasmar sus primeras decisiones como emperador como errores irracionales al caer en el bait descarado de Luke y no poder escapar del pasado, como él intenta autoconvencerse). Será interesante ver como la nueva orden logra sobrevivir al mando de alguien tan poco capacitado.

El problema es quitarse de en medio a alguien que se suponía un gran misterio. Alguien que logra establecer una nueva orden, alguien que muestra un alto dominio de la fuerza, alguien que logra establecer contacto con Kylo mientras Luke lo instruía. La película muestra bastante de Snoke, pero no te muestra sus motivaciones para establecer el conflicto, ni como logra crearlo.

No me molesta que Kylo logre vencerlo, después de todo la muerte de Sidious a manos de Vader sigue siendo aún más ridícula, un jodido ring out, no creo que jamás lleguen a darse una muerte más ridícula que esa. El problema es que mientras que Sidious sí tiene un pasado (gracias a la segunda trilogía, todo hay que decir, en la trilogía original es un personaje de mier**, como lo es Snoke en esta nueva trilogía), Snoke no lo tiene (salvo que se muestre más adelante o se haya mostrado en algún subproducto que no he visto).

Otros papeles que no me han gustado es Leia y su modo Ultra Instinct que podría haberse disparado en películas previas pero tenemos que hacer como si ahora tuviese sentido o como Luke empieza como un Yoda y acaba como un Kenobi.
Cita
Vale, viendo en vista previa (en timeline o mensajes no leidos)algunos mensajes sin pinchar en ellos, creía que se estaban cayendo spoilers de ep. VIII en abierto. Ahora, en la versión web, veo que si estáis ocultando logicamente la información. No he leído ni la parte fuera de los spoilers, pero simplemente, id con cuidado a la hora de discutir estos temas, por favor. A ver si cuando vea la película me uno yo también al tema, que me suscita mucha curiosidad esta película más allá de las ganas que tengo de verla, porque veo opiniones cruzadas de amigos y conocidos tanto sobre su calidad, como de lo contado en la misma.

Y si, yo en facebook he imitado vilmente a cierta persona que todos amamos y admiramos poniendo spoilers troll, que mucha casualidad serían que fuesen de verdad, pero como leo por encima que si canon que si no canon, a saber si hemos acertado y todo con nuestros desvaríos.
Cita
Star Wars (1977)
[Imagen: original-12007-1398183916-55.jpg?downsiz...ality=auto]
 
Ralph McQuarrie / Lucasfilm

 
Ralph McQuarrie (1929–2012) was an American conceptual designer and illustrator.
[Imagen: original-24377-1398184136-3.jpg?downsize...ality=auto]
 
Ralph McQuarrie / Lucasfilm

 
In 1975, George Lucas commissioned McQuarrie to illustrate scenes from the script for Star Wars.
[Imagen: original-14338-1398184143-21.jpg?downsiz...ality=auto]
 
Ralph McQuarrie / Lucasfilm

 
McQuarrie designed many of the film's characters, including Darth Vader, Chewbacca, R2-D2, and C-3PO.
[Imagen: original-20284-1398184133-18.jpg?downsiz...ality=auto]
 
Ralph McQuarrie / Lucasfilm

 
He also drew concepts for many of the film's sets.
[Imagen: original-19635-1398184148-41.jpg?downsiz...ality=auto]
 
Ralph McQuarrie / Lucasfilm

 
"I just did my best to depict how I thought the film should look. I really liked the idea.”
[Imagen: original-14166-1398183938-24.jpg?downsiz...ality=auto]
 
Ralph McQuarrie / Lucasfilm

 
"I didn't think the film would get made. My impression was it was too expensive."
[Imagen: original-19505-1398183918-11.jpg?downsiz...ality=auto]
 
Ralph McQuarrie / Lucasfilm

 
“I thought there wouldn't be enough of an audience. It's too complicated.”
[Imagen: original-14166-1398184139-33.jpg?downsiz...ality=auto]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Esta noche he visto el Ep. VIII y he de reconocer que me entretuve más con el VII. Si bien la "parte jedi" de la película me ha gustado, con la salvedad de algún fleco, todo lo que rodea a la trama rebelde me ha resultado bastante pesada en su avance.
Cita
No esperaba este nivel. 

Esa proyección de los personajes y su evolución. No esperaba un Luke así. 

Te go que dejar pasar tiempo pero creo que es una película brillante en varios aspectos. Muchísimo mejor que la VII y muy de largo la mejor de las nuevas trilogías. 

Mira de tú a tú a El Imperio Contraataca. 

Cuando pueda me extiendo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi me ha gustado bastante, toda la parte de Luke y la mitología Jedi es lo mejor de la película. Y Kylo Ren se confirma como un enemigo de nivel, es un personaje muy bien construido y con matices que lo hacen muy interesante.

Eso sí, después ha habido algunas cosas que han sido bastante de vergüenza ajena.

Creo que los toques de humor o no son buenos o están puestos en malos momentos, (Luke y la espada...) y otras situaciones han sido directamente inverosímiles, como lo que se ha comentado de Leia.

Pero vamos, salí del cine bastante satisfecho, no entiendo la gente que comenta que es una basura peor que el episodio I (tampoco los que decís que es casi como el Imperio Contraataca).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
A mí me ha encantado pese a la ausencia de flubber. Y creo que es la primera con la que suelto la lagrimilla un par de veces.

Por cierto, se sabe algo del spin off de Obi Wan?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
(Ultima edición: 18-12-2017 11:41 por Corneta175.)
Cita
Esta pelicula me hace tener sentimientos enfrentados.

Por un lado no está mal realmente. Está claro que se han fijado completamente en la trilogia clasica (y pillando varias cosas de la segunda trilogia). Aunque la verdad, gran parte de la trama de la nueja alianza rebelde no sirve para una mierda.  XD Facepalm


Pero el mayor problema es que se carga completamente la trilogia. La novena pelicula puede estar bien, pero casi que si te olvidas que existio un episodio VII, mejor.
Cita
Vista Dunkerque, lo primero que hay que comentar es que audiovisualmente es una auténtica gozada, un espectáculo para los sentidos. Cada plano es simple y llanamente perfecto para meterte en la acción y que no te pierdas ni el más mínimo detalle, acompañando el sonido de una forma acertadísima. Los personajes están claramente a la sombra, lo importante es en todo momento la escena en sí, que es tal vez el punto más distintivo de esta película frente a otras de carácter bélico, guste más o guste menos. Aunque sí diré que he echado de menos algo más de crudeza, suciedad, sangre... En ese aspecto es demasiado limpia.
Cita
Acabo de ver la de Hardcore Henry... el caso es que no la conocía y ayer me hablaron de ella y había que verla. El caso es toda la película como un videojuego en primera persona y se me ha hecho muy amena, sobretodo la segunda mitad.

Entretiene y hay escenas muy bien coreografiadas, la verdad es que no creo que haya sido nada sencilla de rodar.
Cita
Jo Cikio, yo creía que nos tenías en mayor estima, que unos cuantos hemos comentado por aquí HH ¿Eh? Muy curiosa y pura adrenalina en primera persona.
Cita
(19-12-2017 21:51)Rosstheboss escribió:Jo Cikio, yo creía que nos tenías en mayor estima, que unos cuantos hemos comentado por aquí HH ¿Eh? Muy curiosa y pura adrenalina en primera persona.
Se me pasó. Al offtopic entro menos a menudo que al de videojuegos. Ahora busco a ver qué dijisteis.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)