[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(07-12-2017 13:34)xecollons escribió:Vista ayer Coco. La verdad, es muy "cuca" (pegadme un tiro).

No, la verdad, la película está muy bien, bastante emotiva/sensiblera, y con buen ritmo, aunque empieza un poco lenta para mi gusto.
Aunque bueno, en ese empiece igual influye que el clima en la sala era de asqueamiento total al principio de la película gracias al corto previo. Me explico:
Si habéis visto una peli de Pixar en el cine, sabéis que siempre ponen antes de la película un corto de la propia productora, que tiene poco que ver con la película en sí, y que suelen estar bastante chulos. Pues en esta ocasión, Disney tuvo la genial idea de poner un "corto" de ventiún minutazos de

[Imagen: 26qmpv6imxtwow4wsg.jpg]

Me cago ya en la puta Frozen y en todo el mercantilismo que le rodea. Y eso que me gustó la película. Pero una cosa es que tenga toda la promoción que tenga, y otra, que en una peli que no tiene absolutamente nada que ver, me tenga que tragar "eso". Porque además la calidad del corto es pésima, y aun así, 21, VEINTIÚN putos minutos que te tienes que tragar.

Absurdo.


Si vais a ver Coco, entrad media hora tarde a la sala, o esperaos a este viernes, porque parece que la crítica ha sido tan cruenta que van a quitar el corto:
http://www.lavanguardia.com/cultura/2017...corto.html

De hecho hay cines que están pidiendo a disney que quiten el corto de las copias que les envian o los quitan ellos mismos XD
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Joe ¿Tanto la ha cagado Pixar en ese no-tan-corto para que todo el mundo lo aborrezca? Espero ver la peli de la fruta esa con cáscara dura la semana que viene o la otra (cuando les dé por traerla a Mipueblópolis), y si de una peli de una hora y media o cuarenta, le metes un corto divertido de veinte minutos, pues hombre, muy malo deberá ser para que me moleste.
Cita
Mi sueño es disfrazarme de Elsa e ir por la calle cantando Let it go
Aunque también es ir por la calle disfrazado de Shailor Moon
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(10-12-2017 08:51)Jagang escribió:Mi sueño es disfrazarme de Elsa e ir por la calle cantando Let it go
Aunque también es ir por la calle disfrazado de Shailor Moon

Puedes combinar ambos sueños en uno solo y así será todavía más fácil de realizar. :)


Hay una cosa que reconozco que me llama la atención sobre el corto este. Recuerdo que cuando estrenaron Frozen, algo antes de que se empezara a poner de moda lo de odiarla :BBB , Olaf era siempre una de las cosas que más se destacaba en la película. Yo era excéptica, porque los acompañantes cómicos "animales" (aunque este fuera un muñaco de nieve) de las películas de Disney siempre me han dado pampurrias todos. Pero, mira, lo cierto es que cuando vi la película este no se me atragantó y hasta me pareció majo y diferente a lo habitual. No sé si ahora con el corto lo han destrozado, o es que el personaje no sostiene una aventura de 20 minutos de por sí, puede que sea eso, pero me llama la atención como ahora Olaf parece ser el peor personaje de todos los tiempos, una especie de Jar Jar Binks, cuando en su momento era una de las cosas destacadas de la película. Pero no veo que se aluda a ello, como si hubieran destrozado a un antaño buen personaje en este corto. La impresión que tengo es más bien la de que Olaf haya pasado a ser un personaje aborrecible desde su misma génesis. O igual es que el corto es realmente malo, no lo sé, pero una cosa no quita la otra: la transformación de Olaf de uno de los puntos destacables de Frozen a personaje aborrecible (en Frozen también).
Cita
Yo lo que he leido sobre el corto es que a demas de ser largo de narices, es un corto publicitario de lo nuevo de Olaff. Que mas que contarte una historia, te venden una pelicula. 

Una pena, con algunos de los cortos de pixar se me han metido cosas en los ojos. El de las nubes seguro que lo vi en un momento muy muy sensiblero... XD 


Y frozen... Hazme un muñeco de nieve, venga vamos a jugar... que escena!!! No me canso de verla. Bueno, frozen y otras muchas peliculas animadas. Asi como por lo general me cuesta terminar una pelicula del tiron , con las de animacion me pasa todo lo contrario, por muy "mala" que sea me tiene pegado a la tv.
(Ultima edición: 10-12-2017 09:41 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Vista Coco y el corto de Olaf. Sobre el corto no mucho que destacar, algo ñoño y hecha para aprovechar la temporada navideña. Se hace largo, pero tampoco se me ha hecho pesado, no le veo tanto problema como para querer quitarlo de la cartelera, más cuando la pelicula de Pixar no pasa de la hora y media.

Sobre Coco, debía ser de las películas de Pixar de las que menos información he tenido nunca. He ido a verla por un par de buenos comentarios qe he leído aquí y porque al fin y al cabo siempre veo las películas de Pixar.

He salido muy contento del cine, y con los ojos empapados en lágrimas. Una película diferente a lo que nos tiene acostumbrados, una historia realmente entrañable, un apartado artístico preciosista conservando su parte cómica (aunque debe ser con las que menos me he reído, pues busca más transmitir un mensaje que la risa al fin y al cabo). 

Quizás peque de altamente sensiblera, pero al menos a mi me ha llegado. Un pedazo aplauso a Pixar por Coco. Ahora me toca disfrutar esta noche con su banda sonora (y eso que a mi las rancheras y los mariachis nunca me han gustado)
Cita
La verdad es que sí. Solo por el tercio final de la película vale la pena ver Coco, eso sí, es altamente sensiblera.

Hoy he visto por segunda vez el Episodio 7 de Star Wars, de cara a ver el 8 esta semana que viene. Teniendo en cuenta que salí bastante decepcionado del cine, esta vez me ha gustado más, imagino que al final todo depende de las espectativas que tengas. Aunque me sigue chocando mucho
Spoiler :
lo jodidamente chetada que está Rey con la Fuerza sin haber tenido entrenamiento ni nada. 
Pero bueno, la peli ha sido soportable. Ahora a ver la siguiente, que está teniendo muy buenas críticas.
(Ultima edición: 10-12-2017 23:07 por xecollons.)
Cita
A mí las nuevas de Star Wars me parecen excelentes (sobre todo si las comparamos con las mediocres precuelas), pero si no os gustan, no sé por qué os obligáis a seguir viéndolas, incluso varias veces. Con no verlas, problema resuelto. No tienen por qué gustar a todo el mundo, pero también hay otras cosas para ver.
(Ultima edición: 10-12-2017 23:38 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
No entiendo como puede chocar eso cuando Luke, con un entrenamiento de unos pocos días, aguanta a Vader...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
O que la primera vez que Luke pilota en el espacio en su puñetera vida, resulta que destruye la Estrella de la Muerte trollface
Cita
Acabo de llegar de ver el episodio 8. Me ha gustado mucho aunque tiene cosillas que podría mejorar. Me ha gustado más que el episodio 7.
Cita
A mí también me ha gustado mucho el episodio VIII. Puede que no sea una maravilla, pero es un producto de entretenimiento fantástico.

Spoiler :
Me gusta cómo ha ido evolucionando el personaje de Kylo Ren desde el episodio VII, y ese giro final aunque haya dejado a Snoke en un villano "de paso" (seguimos sin saber de dónde narices salió) creo que ha brindado buenos momentos con Rey, y espero que el episodio IX nos presente a ambos personajes creciditos y mucho más sólidos en su rol de líderes.

Lo que menos me ha gustado ha sido el tramo de Finn: yéndose a otro planeta en medio de una situación límite como si nada; fracasando estrepitosamente en su plan (la pelea con Phasma podría haber sido mucho mejor, teniendo en cuenta que ha habido otras brutales); y luego se queda uno con la sensación de que el personaje mola, tiene gracia y podría ejercer un papel mucho más interesante de cara a la trama. Es la asignatura pendiente para el episodio IX.

Y con las escenas de acción y el CGI me he quedado flipando. Ya me sorprendió mucho Rogue One en ese sentido pero esto es otro nivel.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)