[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Todas las escenas con traje de Superman son regrabadas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(01-12-2017 17:04)[DNC] escribió:Todas las escenas con traje de Superman son regrabadas.

¿El actor que hacía de Superman era Kevin Spacey? :BB
Cita
(01-12-2017 17:10)Eileen escribió:¿El actor que hacía de Superman era Kevin Spacey? :BB

No. Kevin Spacey hacía de Lex Luthor, pero quitaron todas sus escenas... roto2rie
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(01-12-2017 17:04)[DNC] escribió:Todas las escenas con traje de Superman son regrabadas.
Ah, pues son bastantes ¿Eh? Mucho se comenta la cantidad de metraje sin usar, pero si todas las escenas del traje son nuevas, quizás aún le faltaba un pico para finalizar la peli a Zack Snider cuando tuvo que abandonar el proyecto. De hecho, las escenas de Superman con traje son claramente vitales y necesarias para el argumento y su conclusión. Pues mira, siendo tanta escena no me cantó más que en planos cercanos lo del borrado bigotero digital.
(Ultima edición: 01-12-2017 19:19 por Rosstheboss.)
Cita
(01-12-2017 19:19)Rosstheboss escribió:Ah, pues son bastantes ¿Eh? Mucho se comenta la cantidad de metraje sin usar, pero si todas las escenas del traje son nuevas, quizás aún le faltaba un pico para finalizar la peli a Zack Snider cuando tuvo que abandonar el proyecto. De hecho, las escenas de Superman con traje son claramente vitales y necesarias para el argumento y su conclusión. Pues mira, siendo tanta escena no me cantó más que en planos cercanos lo del borrado bigotero digital.

No, no. Que sean regrabadas no quiere decir que no hubiera escenas de Zack Snider hechas.

Es que al parecer toda la trama de Superman iba a ser muy, muy distinta.
Spoiler :
Iba a ser resucitado por Steppenwolf como aliado suyo (como se ve que hace en la historia que cuenta Diana) y que luego al ver a Lois iba a recuperar el sentido, al ser más poderoso que el villano y tal.
Es que además, todo esto daría sentido al sueño de Bruce Wayne con una tierra invadida por parademonios y un ejército fanático de Superman, más luego la aparición de Flash con su "Lois es la clave". Ahora mismo parece un cliffhanger que no lleva a ninguna parte.

De hecho, toda la batalla final iba a ser de noche como acostumbra Snyder.

No sé, a mí me gustaría mucho ver una versión de Snyder. Porque si bien esta versión de Whedon es una película más ligera que sus predecesoras, pierde el tono que trataban de mantener. Tengo mucho cariño a Whedon por sus Astonishing X-Men, su Buffy, su Firefly, y sus Vengadores, pero creo que no era el director a tener en cuenta para en un principio asesorar y luego terminar el trabajo de Snyder.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ostia, pues lo que has comentado también a mi me gustaría verlo ¿Eh? Podría tener sus irregularidades, pero mola y enlaza cosas. De hecho, lo que seguramente más me chirrió de esta última película es.........
Spoiler :
la idea de resucitar a Superman. Tiene sentido, Bruce lo explica, pero tal cual sale en la peli es literalmente, "ey, tenemos una caja madre todavía, vamos a veeeeer, pues se podría resucitar a Superman ¿No?" Hay que tener en cuenta que Batman en este caso no tiene un plan de antemano, no es algo que haya preparado, como el acostumbra. No, básicamente pilla la caja madre (de las que no conocía realmente sus propiedades hasta ese momento), y ¡Zasca! Plan descabellado en la misma cámara que engendró a Juicio Final. Lo curioso es que lo tragué hasta cierto punto bien porque hay una serie de similitudes con la resurrección de Super en el cómic, y al menos la idea en sí casa con esa mente hiperactiva y trazadora de múltiples planes de Batman, conseguir un enorme activo y un líder adecuado ante la mega-batalla que viene, eso tiene sentido al menos.

Bueno, si Snyder no dejó las cosas muy inacabadas tal vez podríamos tener una versión extendida al menos curiosa dentro de unos meses, pero si cosas como la batalla final tiene esas diferencias de ambiente, quizás faltaba aún material de rodaje para completar lo que tenía en mente.
Cita
Vista ayer Coco. La verdad, es muy "cuca" (pegadme un tiro).

No, la verdad, la película está muy bien, bastante emotiva/sensiblera, y con buen ritmo, aunque empieza un poco lenta para mi gusto.
Aunque bueno, en ese empiece igual influye que el clima en la sala era de asqueamiento total al principio de la película gracias al corto previo. Me explico:
Si habéis visto una peli de Pixar en el cine, sabéis que siempre ponen antes de la película un corto de la propia productora, que tiene poco que ver con la película en sí, y que suelen estar bastante chulos. Pues en esta ocasión, Disney tuvo la genial idea de poner un "corto" de ventiún minutazos de

[Imagen: 26qmpv6imxtwow4wsg.jpg]

Me cago ya en la puta Frozen y en todo el mercantilismo que le rodea. Y eso que me gustó la película. Pero una cosa es que tenga toda la promoción que tenga, y otra, que en una peli que no tiene absolutamente nada que ver, me tenga que tragar "eso". Porque además la calidad del corto es pésima, y aun así, 21, VEINTIÚN putos minutos que te tienes que tragar.

Absurdo.


Si vais a ver Coco, entrad media hora tarde a la sala, o esperaos a este viernes, porque parece que la crítica ha sido tan cruenta que van a quitar el corto:
http://www.lavanguardia.com/cultura/2017...corto.html
(Ultima edición: 07-12-2017 13:35 por xecollons.)
Cita
Cuando crees que Pixar está de capa caida, vienen y te sueltan una maravilla com Coco, llena de momentos emocionantes, personajes carismáticos y una musica y una ambientación de otro mundo. Simplemente sublime, para mi su mejor película desde hace mucho tiempo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Buenas escenas de acción en Atómica, pero se me ha hecho un tanto pesada, sobre todo la primera mitad de la película. En mi caso le cuesta generar interés a nivel argumental y de personajes, la he encontrado tediosa y aburrida por momentos cuando es un estilo de cine que suele engancharme con facilidad.
Cita
Oye, y finalmente ¿Que tal ese reestreno de Terminator 2 3D? ¿Alguien la ha visto ya? Se supone que se estrenó el 4 de diciembre, pero aquí en La Rioja parece que no ha llegado a ningún cine todavía :cry

AÑADO: estoy viendo Fury ahora en Neox y me gusta ver que Star Wars ya existía en la segunda guerra mundial. En serio, creo que se han pasado con el efecto de las ráfagas de las balas trazadoras, que esto parecen intercambios de lasers en duelos a muerte en Dagobar. Parece una película entretenida de momento, a ver que tal.
(Ultima edición: 08-12-2017 22:56 por Rosstheboss.)
Cita
(08-12-2017 21:51)Rosstheboss escribió:AÑADO: estoy viendo Fury ahora en Neox y me gusta ver que Star Wars ya existía en la segunda guerra mundial. En serio, creo que se han pasado con el efecto de las ráfagas de las balas trazadoras, que esto parecen intercambios de lasers en duelos a muerte en Dagobar. Parece una película entretenida de momento, a ver que tal.

Pensé lo mismo cuando vi la escena de los disparos esos que parecen rayos láser azules.
Cita
He empezado a ver Dunkerque y a ver, puede que sea una chorrada, pero me choca mucho ver los edificios y las farolas que están al lado de la costa, parece demasiado moderno, muy de este siglo y no de 1940.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)