[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(17-09-2017 10:07)Rosstheboss escribió:Pues aquí tenéis un post rayano en el hermetismo más puro y cristalizado, pero ayer noche volví a ver BvsS ed. extendida y me gustó todavía más que cuando la vi el año pasado, como me pasó con man of steel. Muchas cosas del argumento que no me convencían, ahora me han encajado más, no me ha parecido tan atropellada y caótica como la primera vez, he disfrutado de narices de nuevo con la parte visual y sonora, y los tres putos heroes les han quedado de cojones. Pues como que espero más la peli de la Liga de la Justicia que la de la guerra del infinito, para terminar de joder mi reputación en el foro, y en el planeta tierra en general Caballo

Pues no eres el único del foro que espera Liga de la Justicia con ganas. Y también me produce más hype que Avengers Infinity War. Aunque las dos junto a X-Men Dark Phoenix son mi más esperado de aquí al 2018. Incluso por encima de Star Wars Episodio VIII.



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Pero cómo vais a esperar antes la liga a infiniti wars? Lo que ha mostrado es feo o no dice nada. Sus predecesoras no son gran cosa y encima DC no promueve la pelicula. El grupo parecen pegotes que se juntan por inercia y hasta parece gente disfrazada.
Si me dices Watchmen 2 sería más lógico,
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Después de ver la medianía que es Wonder Woman que en general la ponían como buena pocas ganas me quedan de ver la liga de la justicia
Cita
(20-09-2017 09:55)Jagang escribió:¿Pero cómo vais a esperar antes la liga a infiniti wars? Lo que ha mostrado es feo o no dice nada. Sus predecesoras no son gran cosa y encima DC no promueve la pelicula. El grupo parecen pegotes que se juntan por inercia y hasta parece gente disfrazada.
Si me dices Watchmen 2 sería más lógico,
Me enfundo la capa de Superman, los batarangs de Batman y la espada de Diana, para volver a defender la excelente (y utilizo tan poderosa palabra) impresión que me dejó en la noche del sábado volver a ver BvsS. Ya me gustó el año pasado, y su segundo visionado me ha vuelto a hacer pasar sus tres horas en una volada. Claro que espero con ganas las nuevas de los Vengadores, pero si Marvel va a seguir haciendo pelis con tiralíneas, pues no me genera una sensación de ansia tan fuerte que ver algo que tampoco rompa moldes pero si se salga un poquillo de la plantilla, como ha sido MoS, esta 'amanecer de la justicia', y me gustaría creer también que lo será la de la JLA.
Cita
(20-09-2017 09:55)Jagang escribió:¿Pero cómo vais a esperar antes la liga a infiniti wars? Lo que ha mostrado es feo o no dice nada. Sus predecesoras no son gran cosa y encima DC no promueve la pelicula. El grupo parecen pegotes que se juntan por inercia y hasta parece gente disfrazada.
Si me dices Watchmen 2 sería más  lógico,

Es lo que tiene no pertenecer a una Mente Colmena.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(20-09-2017 12:44)Sir_Dekar escribió:Es lo que tiene no pertenecer a una Mente Colmena.

Ahora resulta que preferir los blockbusters de DC a los de Marvel es de poco menos que revolucionarios y librepensadores  XD
Cita
(20-09-2017 12:44)Sir_Dekar escribió:Es lo que tiene no pertenecer a una Mente Colmena.

Por favor qmeparto
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-09-2017 12:44)Sir_Dekar escribió:Es lo que tiene no pertenecer a una Mente Colmena.

[Imagen: 032.gif]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(18-09-2017 22:37)Rosstheboss escribió:Doble post para comentar "Big Bad Wolves". Peli israelí estilo tarantiniano, o así la han vendido por todas partes (de hecho, me suena que ha sido así porque el director de Reservoir Dogs, a la que se parece/homenajéa, dijo gustarle mucho), sin ser algo genial ni redondo, pero si curioso y digno de echarle un ojo. Dejo a discreción del respetable el final de la misma, yo no sé que pensar, me debato entre "esto es muy facilón" y "vaya, pues..........".

Me apunto esa, que el estilo me gusta.

Y a mí Batman Vs. Superman tampoco se me hizo pesada para ser tres horas que dura. El cine de superhéroes no me gusta y tengo como única excepción al personaje de Batman, y no sé si sería por ir con las expectativas bajas, por ver directamente la versión extendida (tengo entendido que mejora al primer montaje) o por todo un poco, pero no me pareció una patata.
Cita
Acabo de ver Pixels. Mala mala de cojones. Mala hasta dentro de las películas de Sandler.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
(20-09-2017 12:44)Sir_Dekar escribió:Es lo que tiene no pertenecer a una Mente Colmena.

Yo no pertenezco a la colmena, me echaron hace eones  Facepalm

¿Los clásicos de la literatura y del cine, que tanta mente colmena reúnen, qué hacemos con ellos?
(Ultima edición: 23-09-2017 22:06 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(23-09-2017 22:01)Jagang escribió:Yo no pertenezco a la colmena, me echaron hace eones  Facepalm

¿Los clásicos de la literatura y del cine, que tanta mente colmena reúnen, qué hacemos con ellos?

Leo, veo y juego lo que me interesa. Los clásicos o lo que la crítica ensalza me importa un bledo.

Por ejemplo prefiero un Lufia 2 ó un Grandia 2, antes que cosas con mejor crítica de la prensa como FF XII.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)