[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(01-09-2017 00:08)Belegur escribió:Os esta pasando a vosotros con Death Note como me paso a mi con Ghost in the Shell. Que a los que no conociais nada o casi nada de GITS os parecio una peli chula, y en cambio a la gran mayoria de los que si conociamos sus muchas variantes, nos parecio un aborto bien gordo y un pastiche que no habia por donde cogerlo.

Yo que no he visto nada Death Note con lo que poder compararla, igual hasta me resulta entretenida.

Ni punto de comparación. Pero ni punto de comparación, eh.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Alien: Covenant es un pufazo de película, la acabo de ver y no me ha gustado nada. Ridley Scott, para hacer esto, mejor que se estuviese quieto en su casa. A mí Prometheus en líneas generales me gustó, me parece una película bien rodada, con elegancia y tacto, cuidada salvo algún detalle puntual, pero a Covenant no hay ni por dónde cogerla. La protagonista es un cero a la izquierda, había momentos en los que notaba como pérdida de identidad en la película, el tratamiento del icono que es alien no me ha gustado en absoluto (la forma de usarlo, mostrarlo, esas CGI cantaleguas...), un final que es imposible que sea más previsible... Muy decepcionante.
Cita
Ayer vi "Aliados", de Brad Pitt y Marion Cotillard, me gustó bastante, podrían haberle metido más tiros, pero me gustó.
Cita
Vista 'sin límites', la peli esa del escritor que desarrolla su potencial cerebral gracias a una droga. Sé que es lo que es, peli de entretenimiento y prau, pero esperaba entretenerme más por las opiniones que he leído con el tiempo. En cuanto todo empieza a desmadrarse, de la forma más previsible y esperable posible, sólo veo pasar minutos y más minutos hasta que llega el final. Mmmmmmm, el otro día con el rey Arturo y ahora con esta ¿Estoy perdiendo el gusto por el cine comercial de entretenimiento? Espero que no, por ahí tengo 'le llamaban Jeeg Robot' y quiero y necesito que me deje un rato bien entretenido. La vida se torna cada vez más gris y oscura.
Cita
It

Nervioso estaba cuando comenzó la peli. Pennywise no era de mi agrado desde el primer momento en que lo vi. Tiene un aire de maldad que no me termina de cuadrar, que si lo juntas con la forma del maquillaje que se une con los labios y esos dientes de conejo, pues un cero a la izquierda comparado con Tim Curry.

[Imagen: 2TvbFlG.gif]

La película se separa totalmente del telefilm. La diferencia es total, desde presupuesto (lógicamente) hasta forma de plantear toda la trama. Ahora vemos una película madura y cruda, como cualquier otra película del género, sin limitaciones a mostrarnos como se arranca un brazo a un niño o como los chavales se sienten atraídos por la desnudez de una niña.

El club de los perdedores. Soy muy fan del anterior club, de todos y cada uno de ellos. El nuevo club es el mismo pero no me terminan de convencer del todo, en especial Bip Bip Richie. Un personaje que en el anterior grupo tenía su gracia, ahora es mucho más cansino con sus bromas, casi todas relacionadas con el sexo. El personaje más diferente es Beverly. En esta ocasión no nos le muestran tan débil ni tan asustadiza sino todo lo contrario, y lo que me ha faltado es ver algo más de violencia con su padre.
Este nuevo club de perdedores lo veo menos unido, menos grupo y menos piña. Algo que consigue muy bien el telefilm y que esta vez no me termina de convencer del todo. El personaje de Ben adquiere más protagonismo frente a Mark, siendo este el que busca toda la información del pueblo y ahora el protagonista de todo es Ben, dejando a Mark es un personaje muy muy secundario dentro del club, casi inexistente.
Amor, hay amor en la película. Amor adolescente que te gusta ver si sabes la historia porque sabes como terminará (o como debería terminar). Incluso la escena más tórrida de la película resulta graciosa y te cabreas que Richie no haga una gracia (¿veis como el personaje no habla cuando tiene que hablar?)

Los malotes, capitaneados por Henry Bowers les he visto faltos de tiempo y escenas. Es cierto que alguna que tienen es bastante fiel al libro pero yo los hubiera dado más minutos y más maldad porque son una parte fundamental de la maldad de Derry.

La trama. No inventan nada que no resulta extraño o no pegue en la historia. Muestran el nombre de las calles famosas donde suceden hechos importantes y se ve la dejadez de los ciudadanos del pueblo para evitar involucrarse en ayudar a los demás. Si bien se olvidan del libro a la hora de como matar a Penny, las escenas nuevas son resultonas y terminas queriendo apuntarte al linchamiento. Es cierto que toda la trama del libro sobre quien es Penny y su archienemigo La Tortuga, termina siendo algo subrrealista, casi imposible de plasmar en una película. Por ello no nos podemos quejar de que ni en el telefilm ni ahora, se hayan olvidado de ello por completo.

Mi queja es que esta vez la trama sucede demasiado deprisa. Son 2:15 de película que se hace corta y eso que vemos varias historias de niños con su encuentro con Penny una detrás de otra, todo seguido. Me hubiera gustado ver más a Henry Bowers y su extorsión.

Pennywise Qué decir de este puto Dios que me enamoró hace tanto. Está claro que cumple y que su maldad es muy superior al del telefilm, pero Tim Curry es Tim Curry y su forma de mostrar al payaso es sublime, riéndose de todo. El problema es que se aleja del payaso del libro y el nuevo Penny se acerca y termina haciendo su trabajo con méritos. Mi queja es que no me gusta su maquillaje, su traje, su sonrisa, sus dientes de conejo. La cuestión es que sus apariciones son muy buenas, incluido donde vive y sus efectos especiales.

En definitiva, la película cumple muy bien el relevo del telefilm, que aunque lo defendamos por nostalgia, estaba muy lejos de la obra de Stephen King, algo que esta película se acerca mucho más, aunque tenga ciertas licencias lógicas que fuera del libro es muy difícil plasmar. Puede que una queja sea que ciertos efectos especiales son un tanto cutrillos, o al menos eso me parece a mi. Los monstruos que salen no me terminan de convencer del todo y es que son máscaras con maquillaje, casi lo mismo que el telefilm.

[Imagen: 2cGbv7E.gif]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Vista por fin La la land. El primer tercio la realidad es que se me ha hecho aburrido y las canciones lejos de otros musicales que me han encantado como la mítica 7 novias para 7 hermanos o Mouline Rouge no me han convencido.

Luego mejor y me gusta como termina además de que los actores están bien pero en general no pasa de pssss está bien pero sin más.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
La ultima de Piratas del Caribe. Una mierda inmensa. Pero mala, mal, mala, mala. Me hace considerar a la anterior una amravilla, y aquella ya era regulera...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Virginia, de terror española. La vi la otra noche en el cine y meh. Un par de sustos tensos pero peli del montón malo, como era de esperar.

A ver si voy a ver IT.
(Ultima edición: 11-09-2017 19:57 por Rivera.)
Cita
(11-09-2017 19:57)Rivera escribió:Virginia, de terror española. La vi la otra noche en el cine y meh. Un par de sustos tensos pero peli del montón malo, como era de esperar.

A ver si voy a ver IT.

Un apunte: Se llama Verónica. Virginia es por ejemplo esto:

[Imagen: Virginia-Steam-demo-screenshots-06.jpg?itok=DGqlaFWU]

[Imagen: 128-728x409.jpg]

;PPP
Cita
(11-09-2017 21:39)Eileen escribió:Un apunte: Se llama Verónica.

Así era mi interés por ir al cine XD
(Ultima edición: 11-09-2017 22:01 por Rivera.)
Cita
Pues aquí tenéis un post rayano en el hermetismo más puro y cristalizado, pero ayer noche volví a ver BvsS ed. extendida y me gustó todavía más que cuando la vi el año pasado, como me pasó con man of steel. Muchas cosas del argumento que no me convencían, ahora me han encajado más, no me ha parecido tan atropellada y caótica como la primera vez, he disfrutado de narices de nuevo con la parte visual y sonora, y los tres putos heroes les han quedado de cojones. Pues como que espero más la peli de la Liga de la Justicia que la de la guerra del infinito, para terminar de joder mi reputación en el foro, y en el planeta tierra en general Caballo
Cita
Doble post para comentar "Big Bad Wolves". Peli israelí estilo tarantiniano, o así la han vendido por todas partes (de hecho, me suena que ha sido así porque el director de Reservoir Dogs, a la que se parece/homenajéa, dijo gustarle mucho), sin ser algo genial ni redondo, pero si curioso y digno de echarle un ojo. Dejo a discreción del respetable el final de la misma, yo no sé que pensar, me debato entre "esto es muy facilón" y "vaya, pues..........".


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)