[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(19-08-2017 16:47)alone snake escribió:creo que alguno por aquí la vió....


¿que otras pelis teneis en mente?

Yo vería Dunkerque, pero un colega dice que no quiere ver el enésimo desembarco de Normandía.

Este chaval quiere ver el Rey Arturo, pero leyendo comentarios, a mí me parece que va a ser bastante mala xD

Luego otro quiere ver Transformers, yo ahí voy como con 4 o 5 pelis de retraso.

Y otro quiere ver La Torre Oscura, a lo que yo accedería, he leído comentarios malos y buenos, pero al final soy fan, así que no me importará verla.

Y en esas estamos, no sabemos a qué película ir lol
Cita
Yo voy a ir en breve a ver la de la Torre Oscura. A ver que tal.
Cita
(19-08-2017 17:52)xecollons escribió:Yo vería Dunkerque, pero un colega dice que no quiere ver el enésimo desembarco de Normandía.

Este chaval quiere ver el Rey Arturo, pero leyendo comentarios, a mí me parece que va a ser bastante mala xD

Luego otro quiere ver Transformers, yo ahí voy como con 4 o 5 pelis de retraso.

Y otro quiere ver La Torre Oscura, a lo que yo accedería, he leído comentarios malos y buenos, pero al final soy fan, así que no me importará verla.

Y en esas estamos, no sabemos a qué película ir lol

Dunkerque no va sobre el desembarco de normandia.... Supongo que lo sabrá....
Cita
(19-08-2017 17:52)xecollons escribió:Yo vería Dunkerque, pero un colega dice que no quiere ver el enésimo desembarco de Normandía.
Pues la película gira en torno a todo lo contrario a un desembarco.


(19-08-2017 17:52)xecollons escribió:Luego otro quiere ver Transformers, yo ahí voy como con 4 o 5 pelis de retraso.
A ese ni caso. Si insiste, no sé cuántos seréis los que tenéis planeado ir al cine, pero supongamos que sois cinco. Compráis cinco entradas para Transformers, pero sólo entra él. El resto os vais a ver cualquier otra cosa, aunque sea un screener de Crepúsculo a casa.
(Ultima edición: 19-08-2017 18:14 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Cuidadito con Crepúsculo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-08-2017 17:52)xecollons escribió:Yo vería Dunkerque, pero un colega dice que no quiere ver el enésimo desembarco de Normandía.

Este chaval quiere ver el Rey Arturo, pero leyendo comentarios, a mí me parece que va a ser bastante mala xD

Luego otro quiere ver Transformers, yo ahí voy como con 4 o 5 pelis de retraso.

Y otro quiere ver La Torre Oscura, a lo que yo accedería, he leído comentarios malos y buenos, pero al final soy fan, así que no me importará verla.

Y en esas estamos, no sabemos a qué película ir lol

Se le ve informado a tu amigo. sisi

Y si eres fan de la torre Oscura, creo que lo que han hecho con la peli  no te va a gustar.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Es su forma de decir que no quiere ver una peli bélica xD

De todas formas, el final ese chaval y el de Transformers se han rajado y vamos a ir un par con nuestras respectivas a ver Dunkerque y arreando.
(Ultima edición: 19-08-2017 19:08 por xecollons.)
Cita
Los musicales y las películas bélicas son dos de mis géneros más odiados del cine.

Ni aunque me paguen me veo una película de esas...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(19-08-2017 19:15)Sir_Dekar escribió:Los musicales y las películas bélicas son dos de mis géneros más odiados del cine.

Ni aunque me paguen me veo una película de esas...

15 000€ por ver un musical ambientado en el Sitio de Leningrado.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(19-08-2017 19:30)AcAnchoa escribió:15 000€ por ver un musical ambientado en el Sitio de Leningrado.
Y que lo haga Marvel sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(19-08-2017 19:15)Sir_Dekar escribió:Los musicales y las películas bélicas son dos de mis géneros más odiados del cine.

Ni aunque me paguen me veo una película de esas...

Hacen un musical manga/anime/hentai y vas el primero con la chorra fuera. Y lo sabes.....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(19-08-2017 21:36)Jagang escribió:Hacen un musical manga/anime/hentai y vas el primero con la chorra fuera. Y lo sabes.....

XD
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)