[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Cierto.
Es que la 3-4-5 son un despropósito bastante grande, malas como poco.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi me gustaría ver la última de la saga clásica de los monos, esa situada en el siglo 27 creo, ambientada en una suerte de 'zona segura' donde humanos y simios conviven en paz, frente a la guerra que tienen desatada en el resto del planeta. Pero lo que me echa para atrás es que debe ser más mala que la quina, porque tardó 17 años en llegar aquí y doblarse, eso no es síntoma de calidad no.
(Ultima edición: 17-07-2017 10:16 por Rosstheboss.)
Cita
La única buena es la 1. La 2 es mala y el resto son muy muy malas.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
A mi la 2 me parece bastante simpática. Flojea cuando repite la trama de la primera pero no esta mal cuando aporta material original, le da una estética de ciencia ficción barata que me mola bastante. En su día el final me dejó muy tocado.
Spoiler :
todos mueren y se acabó.
De ahí en adelante las pelis son flojuchas siendo generosos aunque como en las nuevas recuerdo un buen papel de cesar en la cuarta.
Cita
La dos es curiosa si, y cuando por fin la vi entera hace unos años por fin pillé algunas parodias de los Simpson. Y volvíamos a tener a Charlton Heston, aunque con un protagonismo moderado y muchos menos minutos en pantalla que en la primera parte.
(Ultima edición: 17-07-2017 12:02 por Rosstheboss.)
Cita
Pues ala, otro dobleposteo, pero merece que se suba esto en vez de editar mi mensaje de arriba, porque se trata de generar comunicación foril, y es para decirle a @Razork que ya he visto Okja. Hombre, de las cosas que no me gustaron, debo decir que me cuesta tomarme en serio en algunos momentos a la película por lo exagerado/irreal de algunos personajes como las directivas de la empresa o los tipos que luchan contra el maltrato animal. Pero la relación entre Mija y Okja, y lo muy bien creado y animado del animal, es lo que hace que me haya merecido la pena ver la película, aun cuando creo que tampoco brilla a una gran altura, y eso que está por ahí Jake Gyllenhaal (haciendo de un personaje tan pasado como tenebroso).

De todas formas, comprendo porque te puede haber tocado la patata Razork, algunas escenas más crudas si están muy logradas y al menos, te dan que pensar. Comento un par...........
Spoiler :
la aparición del 'novio' de Okja, en lo que se da a entender que es una relación llevada por el macho y, por muy bruto que suene, hasta casi una violación para Okja. Pues algo me tocó, quieras o no, cuando encima yo vengo de un entorno rural y el apareamiento animal nunca me ha dado mucha base para hacerme temas morales.

Y otra, en el matadero, con los cerdos gruñendo, con esos padres que sacan a su cría de allí a pesar de la electricidad de la valla, eso tiene que dejar alguna mella, no soy del todo de piedra.
Cita
¿Cuando veas Once lo comentarás aquí o no? Es por saberlo... ;PP
Cita
Ya vaaaaaaaaaaaaa, ya vaaaaaaaaaaaaaaa. Arg, una mujer metiéndome prisas en algo que requiere su tiempo y preparación mental, me trae recuerdos que creía enterrados bajo kilómetros de hormigón reforzado. Ya ves que con la peli del gorrino he dado un toque a Razy; tendrás el tuyo cuando vea once, que la tengo preparada desde hace............
Cita
(18-07-2017 22:45)Rosstheboss escribió:Ya vaaaaaaaaaaaaa, ya vaaaaaaaaaaaaaaa. Arg, una mujer metiéndome prisas en algo que requiere su tiempo y preparación mental, me trae recuerdos que creía enterrados bajo kilómetros de hormigón reforzado. Ya ves que con la peli del gorrino he dado un toque a Razy; tendrás el tuyo cuando vea once, que la tengo preparada desde hace............

Ahora que caigo... Supongo que la verás en español, pero al menos asegúrate de que la película que tengas tenga subtítulos integrados para las canciones... ;D
Cita
Doble arg, ahora me has hecho sentir culpable. No tengo las canciones subtituladas no, contaba con que mis nuevos conocimientos en la lengua de Sir Francis Drake me ayudarían con eso, pero la culpabilidad esa me va a hacer buscar una versión de la peli con esos dichosos subtítulos. Ya que estoy, a ver si la encuentro en VO con los subs incrustados.
Cita
Me he visto Kong y LIFE estos dias. Ambas me han dejado satisfecho. La primera no pasa de ser una peli de aventuras con bicho grande, que deja bien claro lo que propone desde el segundo 0, asi que sorpresa ninguna por ese lado, pero resulta entretenida y a ratos espectacular. La segunda es un pelin mas pretenciosa, y se queda un poco a medio gas, pero tambien es bastante apropiada para pasar un rato entretenido. Tiene sus cositas que bien, como tirar por un bicho nada antropomorfico, o el darle igual cargarse a quien haga falta, y otra un poco mas meh, como pasarse 3 pueblos con las capacidades y aprendizaje del marciano sacadas un poco de la manga, y un final que se huele con cierta antelacion, pero va, bastente bien.

Anoche me puse Power Ranger y me quede frito antes de llegar a "ponerse" los trajes roto2
Cita
(18-07-2017 22:45)Rosstheboss escribió:Ya vaaaaaaaaaaaaa, ya vaaaaaaaaaaaaaaa. Arg, una mujer metiéndome prisas en algo que requiere su tiempo y preparación mental, me trae recuerdos que creía enterrados bajo kilómetros de hormigón reforzado. Ya ves que con la peli del gorrino he dado un toque a Razy; tendrás el tuyo cuando vea once, que la tengo preparada desde hace............

Me has llamado Razy?

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk
(Ultima edición: 19-07-2017 19:13 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)