[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Pues el malo fue la única cosa que me 'mosqueó' de la película, porque no conocía al personaje, tuve que buscarlo por internet ¡Maldita sea! Ya sabéis que yo tengo más manías que Juanito "el pestes".

A lo que no le he tenido manía es a RRR ¡Que maravilla de peli! Para quien no la conozca, es una peli hindú de acción, de mucha acción, flipadas on the rocks en la India de los tiempos donde los británicos mandaban. Son tres horas que se me han pasado genial, aunque he interrumpido la peli para ir a mear a las dos horas y diecinueve. Y como no, cancioncitas y bailecitos, que le sienta de coña. La primera escena de acción de la peli, tras el prólogo, es que ya es una burrada. Pues luego la cosa va subiendo. Tengo John Wick 4 en el disco externo, que también es larguita, y mucho se lo tienen que haber currado para ser, no ya mejor, sino estar a la altura de esta gozada. Hay escenas donde el CG canta -la moto....... -, pero ¿Y qué? Esto ha sido cojonudo.
[Imagen: 49599.png]
Cita
A mis años, me sorprende como me siguen gustando las historias de chavales de instituto. Vista Metal Lords, que es la historia de dos pringaos que se montan una banda de post-dead metal. Como la película no es muy larga, todo trascurre de forma fluida dentro de los tópicos de este tipo de películas. Es divertida, pero sobre todo, ¡LA PUTA BANDA SONORA! Y algunos cameos también. Ah, y algún desnudillo hay por ahí para alegrar la vista, pero echo de menos los tiempos de Porky's en este tipo de cine.
[Imagen: 49599.png]
Cita
He visto alguna cosa estos días.
(por cierto antes mencionais la del Gato con botas, joe tengo bastantes ganas de verla)

St Vincent. Un drama con humor donde Bill Murray es un viejo alcoholico de mala muerte que juega y apuesta, por otra parte una madre y su hijo se mudan a su lado y por casualidades Murray debe "cuidar" de el.

Tipica historia de hombre con el corazón negro al que nadie soporta que acaba teniendo una relación casi de padre/abuelo he hijo, la peli me gusta es disfrutable, nada que te vaya a calar.

Indiana Jones y el dial del destino. Las 2 semanas antes me puse a ver la saga original para estar bien al día y joe como las gozo macho, "trilogía" ochentera de puro disfrute.

La nueva peli que tal? pues todo lo hace bien, tiene escenas de acción loquísimas como en las originales, una trama interesante, sus giritos, puro Indie, una coprotagonista que tiene su enjundia, nazis, viajes por el mundo, todo lo que podemos pedir a esta saga.
Sin embargo se siente que falta algo, no sabría decir que por que tiene todos los elementos y la peli mola mucho, pero no te deja esa sensación de plenitud que esperas, quizá no ayude que tuve que salirme de la sala por un fallo de sonido y esperar a otra proyección 1 hora mas tarde.

Mencionar 2 cosas más, una es que tiene la mejor recreación digital de rejuvenecimiento que he visto, es brutal lo bien hecho que está y con primerísimos planos constantemente.
Otra es el final, para mi si la peli terminara justo 1 escena antes el final hubiera sido apoteosico, pero han decidido el clásico final feliz.

Renfield. Es un tipo siervo del mismimo Dracula que como tal debe proporcionar alimento a su señor hasta nuestros días.

Comedia sangrienta y loquísima donde Nicolas Cage encarna a un Drácula de un aspecto brutal, el verdadero protagonista es Nicholas Hoult (el prota de Skins para mi).
Me flipa el diseño visual de esta peli, todo es una sobrada, las situaciónes absurdas y en ningún momento se toma en serio a si misma, las escenas de acción son una pasada, la pega es que de tan absurda que es, la sangre han decidido hacerla tan irreal que choca, con un diseño menos cartoon de esta el resultado hubiera mejorado bastante.

Película para gozarla distendidamente.
(Ultima edición: 09-07-2023 10:05 por Revoc.)
Cita
Mmmmmmm, Vincent es casi-Oboe, pones bien la última de Indy, y me alegro de ver esa crítica de Nicolas Drácula. Ya sabes que yo me fio de ti, pero mucho, mucho, mucho. Que esta semana me pongo con Holy Motors sisi

Pues yo hablo de una peli 'Revoc' , Chuck Steel: Night of the Trampires. Está hecha en 'claymation' , o falta animación de plastelina... o la han hecho de verdad con esta maravillosa y clásica técnica. El caso es que durante hora y media tenemos a un poli ahí to duro en 1986 (topicazos de héroes de acción en esa época superlativos), al que la esposa ya tal... que tiene que luchar contra vampiros cuyo punto débil no es el corazón, es el hígado ¿Por qué? Ah, es una de las incógnitas del 'argumento' de esta cosa serie H muy entretenida. Me dicen los amigos que está en el Prime. Y si no lo tenéis, porque Amazon os hace las pirulas de envíos que a mi, buscadla en otras formas. No es 'Meet the Feebles', y ni se le acerca, pero es muy disfrutona.
(Ultima edición: 09-07-2023 12:58 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Holy Motors, la tengo guardada en Filmin desde hace la vida, a ver si me decido a verla.

Coño la peli es de plastilina que mencionas me llama muchísimo, me encanta esa técnica, no tenía ni pajolera idea de que existia, y de paso me has descubierto la segunda, 2x1 del tito Ross, aunque la segunda tendré que buscarla por las redes, seguramente sea chunga de encontrar.
Cita
¿¿¿Hay secuela de Chuck Steel??? Coño, eres tú él que me ha descubierto una peli. ¿Y como que no has visto los motores sagrados, si le hiciste una crítica en este mismo post, puto calvo alzheerico? Por eso la pillé en el Emule. Pasa que no me atrevo a verla. Pero de esta semana no pasa, palabra calva.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(09-07-2023 17:15)Rosstheboss escribió:¿¿¿Hay secuela de Chuck Steel??? Coño, eres tú él que me ha descubierto una peli. ¿Y como que no has visto los motores sagrados, si le hiciste una crítica en este mismo post, puto calvo alzheerico? Por eso la pillé en el Emule. Pasa que no me atrevo a verla. Pero de esta semana no pasa, palabra calva.

A ver a ver XD , que dices de secuela??? digo que me ha llamado la atención tu reseña y que la quiero ver.

Holy Motors la he visto?? pues ahora no caigo roto2rie, me he puesto el trailer y ni me suena tio. Me encanta ser subnormal, puedo ver las pelis una y otra vez y sorprenderme con ellas, es una ventaja!

Fíjate si soy imbécil, que he ido a ver a mi abuela un ratillo y a media tarde me han dao ganas de ir a giñar, hago mis cosas y cuando termino había una zorrera tremenda y veo un bote al lao del vater que pone: agua de colonia.
Y digo coño pues me hecho un poco que seguro que arrastro la peste por toa la casa, y este es el resultado...
Spoiler :
[Imagen: p5ZWo4B.jpg]
(Ultima edición: 09-07-2023 20:24 por Revoc.)
Cita
Últimamente tienes problemas severos con la ropa ¿Eh? Mara meva slowpoke

Visto de nuevo la peli de Super Mario, esta vez en VO y en casita. Y nada que añadir a lo que dijimos hace unos meses. Tan divertida como respetuosa con los videojuegos. Bueno Peach algo burra, cuando le pegaría más un comportamiento más refinado, pero a cambio queda una heroína de acción excelente que supera su papel de damisela en apuros. A ver lo que se hace esperar la secuela, y sobre todo, que tenga como mínimo la calidad esta maravilla de la animación. Me ha gustado mucho escuchar a Jack Black como Bowser, y una pena que Charles Martinet se haya quedado en unos cameos rápidos, pero en honor a la verdad, Chris Pratt lo hace bastante bien doblando a Mario.
(Ultima edición: 11-07-2023 07:18 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vista un clásico de la infancia, Krull. Y el caso... es que no me suena si la vi de crío. Me vienen escenas como la del pantano de arenas movedizas, pero no se vayan a creer que recordaba mucho más. Quizás solo la vi una vez siendo muy moco. Pero la verdad es que ha molado volver a darle una pasada.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Vista de nuevo "El gato con botas: el último deseo" y nada, reafirmar lo buena que es. Me encanta de verdad. Y el malo es muy bueno, que eso hace que una película gane puntos.
Cita
¡Es que tengo que ponerla, es necesario!

[Imagen: 49599.png]
Cita
Vista anoche "Howl" (aullido en español, imagino). Película de ¿terror? mala, con mal doblaje, y cuyo protagonista me sonaba de algo y no sabía de qué... hubiera deseado no buscarlo pero el TOC me obliga... Total que es el protagonista de Eragon... que pena, que mal ha acabado el hombre. Este tipo de películas suelen hacerlas actores de segunda fila o bien jóvenes promesas... él ya no es lo segundo así que...

Por lo demás la película la disfruté como lo que es. Para echar un rato vale.
 
(12-07-2023 12:42)Rosstheboss escribió:¡Es que tengo que ponerla, es necesario!


Que raro se me hace en español... sobre todo porque al adaptarla se comen el "fearless" delante del "Hero", lo cual no es gratuito y tiene una carga importante al principio de la película para asentar la base del argumento... Pero que le vamos a hacer, hay que encajar el doblaje.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)