[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Vista Alien Covenant. La película es una comida de falo inmensa del chocho de Scott a Fassbender, deberían irse a un motel y dejar de humillar a Alien. Película hecha para lucimiento de Fashbender que se come dos tercios de película para él solo y ya si eso le dejan un rato al Xenomorfo, eso si, tenemos a un espécimen que pasa de huevo a adulto en 15 minutos, se ve que se fueron haciendo más lentos conforme a más películas salieron... y arriesgamos cero, 5 minutos de fusilamiento de El octavo pasajero y 5 minutos de Aliens y tenemos resuelto este tercio

En fin, no hay que engañarse, esto tiene más de Prometheus 2 que de Alien, aunque Scott tambien le escupe a la cara a los pocos pobres diablos que les gusto Prometheus... el caso es no dejar contento a nadie.

Y pensar que por esto se cargaron Alien V Facepalm
(Ultima edición: 24-06-2017 07:47 por Sefer.)
Cita
Yo ayer vi una de las películas más ridículas y vergonzosas (en el contexto de su presupuesto) que he visto en mi vida, però que inexplicablemente me entretuvo y me hizo reírme un rato.

Hablo de La Gran Muralla, con Matt Damon sacándose unos buenos milloncejos a costa de los chinorris que fueron a ver la peli.

Bichos del espacio, CGIs a cascoporro, humor de parvulario, diálogos de vergüenza ajena, épica de baratillo, escenas imposibles y exageradas... Lo tiene todo para triunfar. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(24-06-2017 11:49)goshe escribió:Yo ayer vi una de las películas más ridículas y vergonzosas (en el contexto de su presupuesto) que he visto en mi vida, però que inexplicablemente me entretuvo y me hizo reírme un rato.

Hablo de La Gran Muralla, con Matt Damon sacándose unos buenos milloncejos a costa de los chinorris que fueron a ver la peli.

Bichos del espacio, CGIs a cascoporro, humor de parvulario, diálogos de vergüenza ajena, épica de baratillo, escenas imposibles y exageradas... Lo tiene todo para triunfar. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es mala de huevos. Y vaya forma de parecer que Willem Dafoe pasaba por allí y le cayó un papel cutre cualquiera de fondo para que saliera un rato.
Cita
Vista Múltiple, ha estado chula, pero esperaba más, la verdad.

Habiéndoos leído hace un par de meses sobre "EL FINAL" esperaba,

Spoiler :
siendo Shyamalan, algún giro de guión brutal rollo El Bosque, y no, no tiene nada de eso. La verdad es que esa parte final ha sido bastante decepcionante.

Ha sido chula la referencia a El Protegido, pero poco más.

Igual si la hubiera visto sin leer impresiones de la peli, me hubiera gustado más.
Cita
Xeco, creo que llega el momento en el que definitivamente te vamos buscando una cuneta llena de cal viva, mosquitos saharianos y escorpiones del desierto, porque 'Split/Múltiple' (que tooooooooooooocate la polla la oposición de títulos.....), al margen del tema psícológico (que a mi me encantó, ME ENAMORÓ) es un cable de acero que.............

Spoiler :
................no solo conecta el pasado (tjo, tren, tjó madre del vestido UPyD.....), sino que se prolonga en el futuro porque Glass está prevista para febrero - Abril de 2019 ¿Que pasa cuando el hombre al que no se le puede herir se enfrenta a la bestia que puede destruir a cualquiera? ¿Y por qué del nombre provisiónal?

"¿Sabés? Debí haberme dado cuenta..........Por los niños.....

Me llamaban Don Cristal

[Imagen: UnbreakableSam.jpg]
Cita
Bueno, pues vista Wonder Woman.

En general es una película bastante entretenida. No inventa nada, ni lo intenta, y quizás ahí es donde por fin han conseguido acertar en Warner/DC en su cuarta película. Vamos, no consigo pensar en cosas estúpidas o cuestionables de esas tan fáciles de sacar en las tres anteriores.

Si le tengo que poner una pega, es a un tema de efectos especiales.
Spoiler :
Para reflejar la superioridad física de Diana, cuando pelea contra los alemanes o contra Ares al final, le han metido unos efectos que no me gustan nada. No sé, es un punto que creo que tienen que seguir trabajando porque en algún momento me ha sacado.

Pero lo dicho, en general una película decente, que cumple. No es para el bombo que le han dado, pero no está mal.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Acabo de ver Logan, me ha parecido una buena película. Un final muy digno para el Wolverine de Jackman, y supongo que también para toda la generación antigua de X-men, cómo Stewart y Mckellen.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Esta tarde he visto El club de los incomprendidos.
Para ser española y para público más bien adolescente, me ha gustado mucho  sisi
Cita
[DNC], aprovechando que has visto la película de WW (que no sé cuando la veré yo, semana de fiestas mayores en el pueblorro birra ), te hago una pregunta importante: ¿Crees que Diana y su espada van a dar a basto para masacrar a todos los hideputas de este mundo o galaxia que despotrican, hablan mal o no les convence la mejor película de super heroes que se ha hecho nunca? En teoría necesitamos a Xeco para programar el................y luego vendría el...................peeeeeeeeeeeeeero sobre todo, lo que tiene que proporcionar y complementar es.............................

Pues eso, que si el acero de la isla de Themyscira podrá con un valenciano que habla en catalán (muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mal, debo decir) y que viaja aun más que Tolo, que eso es romper y pulverizar todos los records y límites establecidos.

Spoiler :
[Imagen: p19fg4snn6ac88nv1lp3csl1hpa4.jpg]
Cita
Necesito traducción del post.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Luego te contesto CND, que tengo que ser jurado de un concurso de relatos en otro subforo sisi
Cita
(25-06-2017 21:54)Rosstheboss escribió:[DNC], aprovechando que has visto la película de WW (que no sé cuando la veré yo, semana de fiestas mayores en el pueblorro birra ), te hago una pregunta importante: ¿Crees que Diana y su espada van a dar a basto para masacrar a todos los hideputas de este mundo o galaxia que despotrican, hablan mal o no les convence la mejor película de super heroes que se ha hecho nunca? En teoría necesitamos a Xeco para programar el................y luego vendría el...................peeeeeeeeeeeeeero sobre todo, lo que tiene que proporcionar y complementar es.............................

Pues eso, que si el acero de la isla de Themyscira podrá con un valenciano que habla en catalán (muuuuuuuuuuuuuuuuuucho mal, debo decir) y que viaja aun más que Tolo, que eso es romper y pulverizar todos los records y límites establecidos.

Spoiler :
[Imagen: p19fg4snn6ac88nv1lp3csl1hpa4.jpg]

Imagino que hablas de El Protegido...

Yo a esa no la he criticado, he criticado Múltiple  roto2cafe


Por cierto, no hablo catalán, hablo valenciano. Que es lo mismo pero con un "che nano" cada 3 frases y sin que parezca que siempre hablo con un mandurrio en la boca.
(Ultima edición: 25-06-2017 23:33 por xecollons.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)