[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Rick, y para la gente en general, si perdéis un mensaje id a vuestro perfil del foro y buscad los 'saved drafts', y ahí tendréis los últimos mensajes salvados. Esto salva cada poco y lo deja ahí y a mi me ha ayudado a recuperar gran parte de tochazos del quince, y por ende, a hacer mejor este foro a través de ellos.
Cita
[Imagen: like.png]
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Anoche me vi Dejame Salir. Muy chula, sobretodo las primeras 3/4 partes. El final quizas es un poco despiporre, pero bien, me gusto.
Cita
Yo después de Déjame Salir, acabo de ver Alien Covenant en el cine (sí, ahora veo pelis de miedo, qué pasa). Sin ser ninguna maravilla me ha gustado más que Prometheus (que no me disgustó) y me ha resultado entretenida.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Sé que este es el hilo para decir las películas que hemos visto, en vez de las que pensamos ver, pero como @Eileen hace algunas veces de comercial y manager del director John Carney, le voy a hacer caso a raiz de uno de sus mensajes en Meris y ya estoy consiguiendo Once y Sing Street. He visto Begin Again y me gustó mucho, así que eso espero de estas dos, que sean películas que tengan esa habilidad de tocarte la fibra, que encima también están relacionadas con la música como BA, eso es otra cosa interesante. Ya veremos si tengo que darla las gracias e invitarla a vinos si viene por mi tierra, o renegar de ella como persona e invitarla a vinos si viene por mi tierra. Que pasa, a una mujer del foro que venga por mi tierra no la voy a hacer feos ¿No?
Cita
(15-06-2017 11:59)Belegur escribió:Anoche me vi Dejame Salir. Muy chula, sobretodo las primeras 3/4 partes. El final quizas es un poco despiporre, pero bien, me gusto.

Al menos agradecí que el tío...
Spoiler :
Comenzará a matar a todo quisqui sin escrúpulos, en la mayoría de estas pelis te sorprendes de lo gilipollas que son los protagonistas. Este toma la directa el cabrón XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
El domingo vi Power Rangers y me parecio peor que un capitulo cualquiera de la serie así que os podéis imaginar lo mala que es la peli.
Actores/personajes super poco carismáticos salvo quizas Rita y lo peor de todo es que no hay una mierda de acción hasta el final y joder hablamos de una peli que dura casi 2horas.

Vamos que no se la recomiendo ni a mi peor enemigo y la película de los 90 la recuerdo mucho mejor.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
A mi eso me contaron, que todos estamos deseando ver acción, bichos extraterrestres y robots enormes y casi toda la peli es para presentar a los protas y sus insulsas motivaciones, pues que le den cuando esté en buena calidad para ver.
Cita
(20-06-2017 17:11)Rosstheboss escribió:A mi eso me contaron, que todos estamos deseando ver acción, bichos extraterrestres y robots enormes y casi toda la peli es para presentar a los protas y sus insulsas motivaciones, pues que le den cuando esté en buena calidad para ver.

ya la tienes en buena calidad pero ya te digo que la puedes poner en avance rápido y ver solo la pelea final que tampoco es muy allá.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(19-06-2017 22:46)Charly88 escribió:Al menos agradecí que el tío...
Spoiler :
Comenzará a matar a todo quisqui sin escrúpulos, en la mayoría de estas pelis te sorprendes de lo gilipollas que son los protagonistas. Este toma la directa el cabrón XD

De acuerdo a nivel over 9000. Lo dije post atras y es de lo mejor de la peli, me dio mucho gusto.
Cita
¿Veis necesario o recomendable ver alguna otra película anterior a Logan antes de verla?

Hace tiempo que me la aconsejó algún amigo a sabiendas de que el rollo superhéroe no va mucho conmigo, pero me dijo que por el estilo de película que es podría gustarme igualmente. Pero claro, yo de los X Men vi la primera y luego creo que alguna otra por ahí suelta. Me quedó con la curiosidad de ver qué tendría Logan para que se atreva a recomendármela. Big Grin

Por cierto, flojita Una historia de venganza, del Chuache.
Cita
(24-06-2017 01:05)Xiphias escribió:¿Veis necesario o recomendable ver alguna otra película anterior a Logan antes de verla?

Hace tiempo que me la aconsejó algún amigo a sabiendas de que el rollo superhéroe no va mucho conmigo, pero me dijo que por el estilo de película que es podría gustarme igualmente. Pero claro, yo de los X Men vi la primera y luego creo que alguna otra por ahí suelta. Me quedó con la curiosidad de ver qué tendría Logan para que se atreva a recomendármela. Big Grin

Por cierto, flojita Una historia de venganza, del Chuache.

Estaría bien que al menos vieras X-Men 2 y X-Men Días del Futuro Pasado. Al menos así te podrías enterar de la relación entre Wolverine y el Profesor X.

Luego si has visto la serie de animación de TV en los 90s, pues entonces no sería necesario.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)