[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
Pues no sabría decirte desde cuando, pero en general las últimas de Spielberg que me suenan, Lincoln o Super 8 aunque en esta sea productor y no director, me parecen más vivir de las rentas que otra cosa. Hasta Salvar al Soldado Ryan me parece un director increíble. De ahí en adelante (a falta de revisionar AI que la vi cuando se estrenó hace un cojón de años) no me parece tan redondo.
[Imagen: DNC-04.png]
(01-11-2014 20:01)Revoc link escribió:De haberla podido dirigir Kubrick no se parecería nada, de todas maneras parece que quieres decir que Spielberg es mediocre.. tiene bastantes joyas y algunas mediocres, pero me parece uno de los directores mas polivalentes
¿Mediocre Spielberg? No sé lo que habrás entendido pero no he insinuado eso. Y eso que podría ya que comparado con el genio de genios cualquiera es mediocre.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(01-11-2014 20:01)Revoc link escribió:De haberla podido dirigir Kubrick no se parecería nada, de todas maneras parece que quieres decir que Spielberg es mediocre.. tiene bastantes joyas y algunas mediocres, pero me parece uno de los directores mas polivalentes

Polivalente no lo llamaría, en los dramas sentimentaloides el efecto spielberg da resultados bastante irregulares y luego si ya quiere dar mensaje serio le salen cosas desastrosas como La lista de Schindler.
[Imagen: charlieferrari13.png]
(01-11-2014 21:55)JaviS link escribió:¿Mediocre Spielberg? No sé lo que habrás entendido pero no he insinuado eso. Y eso que podría ya que comparado con el genio de genios cualquiera es mediocre.
A ok ok, me pareció entender eso, nada mas
(01-11-2014 22:01)charliewoodhead link escribió:Polivalente no lo llamaría, en los dramas sentimentaloides el efecto spielberg da resultados bastante irregulares y luego si ya quiere dar mensaje serio le salen cosas desastrosas como La lista de Schindler.
+1 a lo de la lista de schindler
[Imagen: dmzd43.gif]
- 1.000.000 a lo de La lista de Schindler sisi

En otro orden de cosas, que buena es El amanecer del planeta de los simios, ostias. Esta segunda vez que la he visto me ha parecido incluso mejor (suele pasarme con las pelis que veo en el cine)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Guardianes de la Galaxia. Una pasada, completamente, aunque Gamora es un poco sosa.
(02-11-2014 02:21)Zirta link escribió:Guardianes de la Galaxia. Una pasada, completamente, aunque Gamora es un poco sosa.

sisi

Anteayer vi "Al filo del mañana", peliculita de Tom Cruise a la que nunca me hubiera planteado dar un visionado hasta que me sorprendió ver que tenía puntuaciones decentes en FA e IMDB.

La verdad es que la película... meh. Es raro. Me gusta el argumento, me gustan las situaciones dadas, y me gusta la acción, pero tiene un nosequé que no me acaba. Además, predecible a raudales. Sin disgustarme, se me hicieron largas las dos horas de película.

He leído luego que es una adaptación de un manga(cosa que ya empezaba a intuir cuando vi el espadón que se gasta la tipa a lo Cloud xD), igual más adelante le doy un tiento a ver qué tal es.
(Ultima edición: 02-11-2014 11:51 por xecollons.)
Es de All You Need Is Kill, que era una novela ligera, que luego fue adaptada al manga con Takeshi Obata (Death Note, Bakuman) como dibujante.
[Imagen: DNC-04.png]
Me he dejado traspuesto El eclipse de Antonioni. Brutalerrima la escena inicial, la cámara tan encerrada y enmudecida como sus protagonistas para reflejar la soledad e incomunicación tras la ruptura sentimental. Misma atmósfera hasta llegar al tumulto de corredores de bolsa, donde el dinero es tan efímero como las relaciones personales. ¿Para qué apostar si tan pronto como ganas vuelves a perder? Si quedaban dudas de la intrascendencia de ese coqueteo entre Vitti y Delon, maravilloso final donde observamos los edificios, los árboles, los personajes secundarios, todo, menos a ellos, los supuestos protagonistas.
[Imagen: charlieferrari13.png]
(02-11-2014 11:47)xecollons link escribió:sisi

Anteayer vi "Al filo del mañana", peliculita de Tom Cruise a la que nunca me hubiera planteado dar un visionado hasta que me sorprendió ver que tenía puntuaciones decentes en FA e IMDB.

La verdad es que la película... meh. Es raro. Me gusta el argumento, me gustan las situaciones dadas, y me gusta la acción, pero tiene un nosequé que no me acaba. Además, predecible a raudales. Sin disgustarme, se me hicieron largas las dos horas de película.

He leído luego que es una adaptación de un manga(cosa que ya empezaba a intuir cuando vi el espadón que se gasta la tipa a lo Cloud xD), igual más adelante le doy un tiento a ver qué tal es.

Palabra por palabra lo que pienso.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(01-11-2014 19:20)Revoc link escribió:Un ciudadano ejemplar, empieza muy bien, jodidamente bien, hay un móvil, un sistema judicial ineficiente y una venganza tremenda por parte de un "criminal" atroz y jodidamente enigmático.
Pero los últimos 45 minutos el número de cadáveres aumenta y el interés desciende, y cuando se descubre el método que usa el asesino ya es la perdición de la película. A ver es imposible calcular todo hasta el mas mínimo detalle y predecir lo impredecible, pero es una película lo aceptas sin mas, pero el hecho de enseñar el como y regodearse tanto en lo bueno que es el asesino es lo que mata la película.
De haber acabado dejando a la imaginación los métodos hubiera sido muchísimo mejor peli.

Y sobre todo el final. Tenía que ganar quien no gana pero tenía que ser una americanada habitual.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)