[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
(31-10-2014 01:27)Revoc link escribió:Paprika

[Imagen: tumblr_l89rm67act1qax3ido1_500.jpg]

Película en la que se inspiró Nolan para crear Inception
Hablando de la película en si, visualmente es de lo mejor que he visto, muy potente, animación sobresaliente y los desfiles dan grima a la vez que fascinan.
En cuanto a la trama, yo seré tonto, pero me he perdido infinidad de veces y cuando creia que la retomaba volvía a perderme, no tiene una coherencia narrativa típica, no estés buscando la lógica y dejate llevar sin mas.
Revoc, si te apetece algo del estilo de Paprika pero más "oscuro", échale un ojo a Perfect Blue, también es de Satoshi Kon. Es un thriller psicológico, con esa narrativa un tanto confusa que tiene Paprika, pero la historia es más turbia. Muy buena película, a mi me gustó más que Páprika.
(31-10-2014 03:37)dolobu link escribió:Revoc, si te apetece algo del estilo de Paprika pero más "oscuro", échale un ojo a Perfect Blue, también es de Satoshi Kon. Es un thriller psicológico, con esa narrativa un tanto confusa que tiene Paprika, pero la historia es más turbia. Muy buena película, a mi me gustó más que Páprika.
Gracias, ahora mismo la busco
Perfect blue es una gran película por dos grandes motivos en mi opinión: la primera vez que la veas te gustará (o debería gustarte) este triller tan fascinante como inquietante; y el segundo es que, a menos que seas muy observador y conozcas adecuadamente la sociedad japonesa, el sentido real de la película no se pilla la primera vez que la ves. Y esto es bueno porque como digo la película te deja contento en ese primer pase, pero el descubrir lo que de verdad se está contando en ella hace que sea mucho más fascinante los posteriores visionados.
(31-10-2014 01:27)Revoc link escribió:Paprika

[Imagen: tumblr_l89rm67act1qax3ido1_500.jpg]

Película en la que se inspiró Nolan para crear Inception
Hablando de la película en si, visualmente es de lo mejor que he visto, muy potente, animación sobresaliente y los desfiles dan grima a la vez que fascinan.
En cuanto a la trama, yo seré tonto, pero me he perdido infinidad de veces y cuando creia que la retomaba volvía a perderme, no tiene una coherencia narrativa típica, no estés buscando la lógica y dejate llevar sin mas.
Paranoia Agent, que es del mismo creador está bastante bien también. Aunque esto es una serie, de 10 capítulos. Pero en ella también se juega con la narración, intentando engañar, confundir y tal. Un buen anime que se sale de las rutinas tipicas de relleno,peleas y esas cosas que hay ahora.
A.I. Inteligencia Artificial, la vi en la tele hace años a medias, me ha gustado, la primera mitad es bastante mejor que la segunda parte pero aun así es muy amena y agradable de ver.
Me ha despistado la parte en la que se reencuentra con el profesor, va a buscar al resto del equipo y David explora solo el taller... en fin.
Yo fui a verla al cine y se me hizo bastante pesada. Luego la he vuelto a ver en casa un par de veces más y la cosa mejora, pero creo que está narrada de una forma que invita al tedio. Aparte de que el niño me cae mal y hay escenas que da miedo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Horns bastante entretenida, con una historia que no es nada del otro mundo pero que saben hacerla destacar con todo el rollo de los cuernos que le salen al protagonista. Nada mal, un poco tonto el final porque de repente empieza a haber algo de "gore" que no había en el resto de la película, aun pudiendo haberlo, y es como si la empezará a dirigir otro tío. Que no es mal final pero es como que te choca con el resto de la película, al menos a mi. Será porque no me esperaba cosas así┬á :nusenuse┬á
La película en si pues eso, entretenida, algo graciosa y bueno es original en la forma de contar la historia. Poco más. 6,5
Pues Inteligencia Artificial es una de mis peliculas preferidas de todos los tiempos sisi
Un ciudadano ejemplar, empieza muy bien, jodidamente bien, hay un móvil, un sistema judicial ineficiente y una venganza tremenda por parte de un "criminal" atroz y jodidamente enigmático.
Pero los últimos 45 minutos el número de cadáveres aumenta y el interés desciende, y cuando se descubre el método que usa el asesino ya es la perdición de la película. A ver es imposible calcular todo hasta el mas mínimo detalle y predecir lo impredecible, pero es una película lo aceptas sin mas, pero el hecho de enseñar el como y regodearse tanto en lo bueno que es el asesino es lo que mata la película.
De haber acabado dejando a la imaginación los métodos hubiera sido muchísimo mejor peli.
(01-11-2014 18:48)Belegur link escribió:Pues Inteligencia Artificial es una de mis peliculas preferidas de todos los tiempos sisi
Otro que opina igual sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Iba a ser una de las últimas pelis de Kubrick pero a pesar de Spielberg no salió nada mal.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(01-11-2014 19:57)JaviS link escribió:Iba a ser una de las últimas pelis de Kubrick pero a pesar de Spielberg no salió nada mal.
De haberla podido dirigir Kubrick no se parecería nada, de todas maneras parece que quieres decir que Spielberg es mediocre.. tiene bastantes joyas y algunas mediocres, pero me parece uno de los directores mas polivalentes


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)