[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
El cuervo es MI película. A muerte con ella y con sus comics, que son más brutales aún si cabe. Creo que junto con Conan, son las 2 pelis que más he visto, superando la veintena de veces.
Esta es una de las escenas que siempre me ponen los pelos de punta, es solo de guitarra.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Pues yo no conocía de nada esta película, la vi anoche sin tener ni zorra de ella, luego como me ha gustado he leído información, la muerte de Brandon y demás. Concuerdo en que la historia es muy sencilla, así como los personajes, pero está muy bien contada y esa ambientación hace magia.
Revoc, como ha dicho OtraCosa, hay 3 pelis más, cada una más denigrante que la anterior y ninguna con la magia que tiene la original. Si tienes curiosidad de verlas, inténtalo. Yo solo me atreví con la 2 y alguna escena zappeando de la 3. La 4 debe ser la repanocha.

El cuervo es una de las películas que siempre recomiendan ver a los que intentan hacer de Master en World of Darkness.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(20-10-2014 14:47)OtraCosa link escribió:Ricardo, hablas de la peli en la que sale Brandon Lee? Porque de The Crow hay 4 adaptaciones cinematograficas y creo que habia una serie también y todas son basura a excepción de la primera que sin ser un obra maestra, ni nada por el estilo, consigue ser un peliculón en todos los sentidos. Si hasta es imposible darse cuenta de donde no aparece Brandon Lee cuando se supone que falta en más de la mitad de la peli, por lo de su muerte.

No tenía ni idea de que hubiera otras pelis o series, yo hablaba de la mediocre película de Brandon lee, sí.
MEDIOCRE.
No entendí su fama en los 90 y sigo sin entenderla a día de hoy. Explicadme qué tiene, aparte de que os molen los protagonistas con la cara pintada.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Tienes que tener corazón para entenderla.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Si no le gusta es cosa suya, es comprensible. Con esto se puede usar la mítica frase de "No llueve eternamente" porque no siempre puede ser una película elogiada.

Acabo de ver Automata, producción española. Y la verdad es que me ha gustado bastante. El argumento, un mundo desolado por la radiación que es puro desierto, a excepcion de alguna ciudad, en el cual los humanos tuvieron que recurrir a robots para poder sobrevivir. La película se centra en uno de los agentes de seguros de la compañia, Jacq(Banderas) que investiga un caso de posible violación de la regla nº2 que tienen esos robots, repararse y/o dañarse a si mismos, la primera es la de proteger a los humanos. Algo similar a Yo,Robot pero con un estilo mucho más del que usa Neill Blomkamp(District 9,Elysium), todo es muy sucio y desolado aun situandose en un futuro no muy lejano(2044).
La película cuenta con un buen reparto, con bastantes caras conocidas. Está muy bien dirigida y la exploración del lado filosofico del film está genial, haciendote pensar a cada rato si esto o lo otro es correcto, si las maquinas deberian tener libertad,etc┬á
Lo único malo sería el tema del desarrollo de la historia, tiene momentos predecibles y tampoco recurre a innovar demasiado pero al menos a mi me ha entretenido mucho.

Por lo que he visto en Filmaffinity(4,7 de media) la crítica la ha vapuleado a más no poder. Yo no lo entiendo, es un producto de calidad el cual Banderas tuvo que sacar adelante con favores y que al final acaba en un producto mucho más que decente que incluso cuenta con unos FX que le quedan como anillo al dedo. Espero sinceramente que se lleve un buen cacho de la taquilla y no pierda también por ahí.
Las que me he visto en estas últimas semanas y las puntuaciones que les pongo:

La noche de los muertos vivientes (1990) - 3
James y el melocotón gigante - 5
Autopista al infierno - 6
Kick-Ass 2 - 7
Abre los ojos - 7
Cisne negro - 7
Hellraiser - 5
The Raid - 6
Tengo algo que deciros - 6
Midnight FM - 6
The Human Centipede - 5
The Human Centipede II - 5
El diablo sobre ruedas - 4
Los otros - 5
Cruzando el límite - 6
Piraña 3D - 5
Dredd - 6
Pompeya - 6
Mi segunda vez - 5
Verano en París - 5
The Purge - 4
The Purge: Anarchy - 7
Mars Attacks - 5
Poner un 4 al Diablo sobre Ruedas y un 5 a Piraña en 3D, es de psicólogo con electroshock. Esa película no se merece ni un 1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Yo esta semana por fin he visto Alien en Bluray. Se le notan bastante los años, pero aun así en ambiente es un maldito sobresaliente. Y decir que una película con casi 40 años tiene unos efectos especiales muy dignos, todo artesanal sisi Es que últimamente para cualquier cosa se tira de efectos digitales, que será más barato, pero pierde alma y en ocasiones credibilidad (hay, por ejemplo, escenas de La Desolación de Smaugh, como el abejorro que despierta a Bilbo, que son innecesarias y totalmente fuera de lugar). No pido todo cartón piedra pero sí que haya un esfuerzo mayor en maquillaje y decorados que tirar a rodar una película sobre un fondo verde el 90% del tiempo...
[Imagen: DNC-04.png]
Yo sabía de la existencia de muchas pelis de Alien, pero -Alien en Bluray- no la conocía.┬á sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Básicamente quiere decir que me he vuelto un pijo con el cine, y si no es en HD (Bluray en este caso, MicroHD mínimo en otros) no suelo ver una película XD Tiene que ser inexistente en dicho formato para que la vea hoy en día, o que la den por TV, y aun así seguramente la vea por el canal HD también... Y eso, en HD aún se le notan más los años encima. Aunque hay cosas que están muy bien como la escena de Ash echando cosas por la boca.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita: link=topic=21696.msg614110#msg614110 date=1413911410]
Yo esta semana por fin he visto Alien en Bluray. Se le notan bastante los años, pero aun así en ambiente es un maldito sobresaliente. Y decir que una película con casi 40 años tiene unos efectos especiales muy dignos, todo artesanal sisi Es que últimamente para cualquier cosa se tira de efectos digitales, que será más barato, pero pierde alma y en ocasiones credibilidad (hay, por ejemplo, escenas de La Desolación de Smaugh, como el abejorro que despierta a Bilbo, que son innecesarias y totalmente fuera de lugar). No pido todo cartón piedra pero sí que haya un esfuerzo mayor en maquillaje y decorados que tirar a rodar una película sobre un fondo verde el 90% del tiempo...

Cuánta verdad. Yo opino que de aquí a 10-20 años la gente verá las películas que se hacían con efectos generados por ordenador y les parecerán tan falsas como los muñecos animados mediante stop-motion de los 60. Donde estén unos buenos efectos creados en el plató de rodaje, y unas buenas máscaras de látex... todo lo demás me parecen videojuegos con actores insertandos en la imagen.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)