[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
Ayer empecé Gru2 y me meo con los minions XD XD XD Estoy deseando que hagan su spin off sisi

Vista Equilibrium 6/10┬á Es una interesante interpretación de la idea de Fahrenheit 451 pero extendida a algo más que los libros, los sentimientos. Más allá de eso no hay nada tampoco muy destacable. Buenas dosis de acción, la trama tiene sentido, Bale está bien como siempre, y un final cerrado y coherente. Disfrutable pero tampoco para quedarse en la memoria.
Vengo de ver La isla mínima y reafirmo el subidón que ha pegado de un tiempo a esta parte el cine español. Este año concretamente está siendo muy pero que muy bueno. Y encima funcionando en taquilla. Me alegro un montón.
No me esperaba un thriller tan interesante del mismo tío que hizo 7 vírgenes y Grupo 7. Vaya jodida diosada de peli.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Menuda decepción me acabo de llevar con Godzilla. De hecho, no la he acabado de ver, me queda media hora o así, pero es que me estaba quedando sobado. Supongo que mañana veré el final.

Empieza bastante bien, pero la peli dura lo que dura
Spoiler :
Bryan Cranston
.

A partir de entonces, va en caída libre, con personajes muy poco carismáticos y sin conseguir hacer interesantes las interacciones sociales entre ellos.

Además, no sé qué manía tienen los putos americanos en meter las narices en todo. Que hay un monstruo en Japón, marines americanos, que están en Hawai, marines americanos. Qué pesados, por Dios.
A propósito de Llewyn Davis, un rito tranquilo, buena fotografía y buen personaje, me ha entretenido sin mas, si eres de cine rápido te parecerá un autentico sopor
1000 Maneras de morder el polvo. Para pasar el rato, poco mas.
La buena mentira

Me apetecía ver a la Witherspoon de morena y el tema de los refugiados de guerra y la película está chula. Podrían haber ahondado más en el tema de la guerra o ensañarse con escenas de lo que ocurrió y sigue ocurriendo en África, pero no es el enfoque de la peli. Tampoco hay exceso de nudos en la garganta, los necesarios. Está chula y bien interpretada por todos. Peli de 6,5 pero por el final redondeé en filmaffinity y aquí.
7.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
(03-10-2014 23:37)xecollons link escribió:Además, no sé qué manía tienen los putos americanos en meter las narices en todo. Que hay un monstruo en Japón, marines americanos, que están en Hawai, marines americanos. Qué pesados, por Dios.
Hombre Hawaii es un estado americano roto2

Acaba de verla que en esa media hora por lo menos hay hostias entre los bichos, es lo mejor de la peli realmente.
Pues ayer daban Mystic River en La1 y me puse a verla viendo que prometía bastante, no me decepcionó Big Grin
Poned todos AHORA MISMO la sexta. Podreis ver esa gran pelicula llamada el rey escorpion 2 sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Yo últimamente me he visto:

Pacific Rim [6.5]
Divergente [6]
Ocho Apellidos Vascos [5]
Memorias de un zombie adolescente [5]
After Earth [4]
Sombras Tenebrosas [4]
Acabo de venir de ver Torrente 5.
La peli es lo que es y el que va a verla lo sabe, pero me he descojonado a más no poder. Creo que es con la que más me he reído de las 5.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)