[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
Pierrot el loco, notable
[Imagen: dmzd43.gif]
Jack Reacher. Tipica pelicula donde el bueno es la ostia, siempre deja frases flipadas para y se sabe perfectamete como va a acabar. Pero muy entretenida, eso si.
Me he puesto con la saga Mad Max, que solo había visto la segunda de pequeño.

He visto la primera obviamente y tengo que decir que la primera mitad de la película me ha aburrido bastante.. la otra mitad muy bien, sin entrar en detalles claro.
Lo que no me ha gustado nada ha sido la BSO, muy genérica
Yo de Mad Max vi la 2ª y 3ª de pequeño antes que la 1ª y el shock es gordo, ambientalmente el cambio es muy brusco entre las dos primeras entregas.

Mítico el plano del camión...

Spoiler :
Con esa rejilla y faros pintados en una colchoneta:

[Imagen: 0122087jv.1130.jpg]

lol
Yo soy mucho de la 3, la que menos MadMax es. La 1ª es un tanto pobre y aburrida en ciertos aspectos, pero es la mejor. La falta un poco más de desarrollo, aunque sea flashback donde se vea un poco como ha decaído el mundo. La 2ª es lo que va a ser la 4ª pero sin pretensiones, aparte de que es una buena representación de Yermo y de la guerra de bandas. La última vez que la vi me dije -Mira, los Khans quieren arrasar Megatón-
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(24-09-2014 22:52)ElMarcos link escribió:Pierrot el loco, notable

birra
[Imagen: charlieferrari13.png]
(25-09-2014 16:49)charliewoodhead link escribió:birra
Veo que la tienes votada con un 10, tanto te gusto? A mi me molo mas al final de la escapada
[Imagen: dmzd43.gif]
Vi Mad Max 2, la única que había visto de pequeño y a cachos, aun así le tenía cariño. Me ha gustado mucho, la atmósfera es brutal, artísticamente es aun mas brutal, y con un ritmo que va a mas durante toda la película, la he disfrutado mucho.

Me ha llamado la atención el hecho de que la primera puede hacer solo como de precuela profunda, me refiero a que no es necesario haber visto la primera para nada y es autoconclusiva.. no se que leches pasará en la tercera, si seguirá con Mel o se centrará en el chico.. espero que con Mel
(24-09-2014 22:47)goshe link escribió:Vista por segunda vez Boyhood. Maravillosa, emocionante, no tengo palabras para expresar lo que me transmite esta película.

Por cierto, curioso como utilizan elementos como las consolas para enseñarnos el paso del tiempo. Salen unas cuantas de diferentes épocas.

Tengo unas ganas enormes de verla,┬á pero aquí solo la echan en un cine bastante mierdoso...┬á Me da que hasta que no salga en bluray no la veo.
Como he leído por ahí, es una peli que no se ve, se vive roto2cafecopaypuro
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Tengo el disco duro del pc y de la ps3 lleno de películas con clase y/o algo que contar pero esta semana he preferido, además de la tele y las series (coñoooooooooo como ha terminado la primera temporada del tuin pics macho) un par de peliculillas de esas de dejarte llevar, no poner pegas y disfrutar del espectáculo sin buscar fallos y errores, aunque se vean a kilómetros:

Al filo del mañana: espectacular, con un ritmo excelente, dinámica y muy entretenida. Acción y ciencia-ficción apelando a referencias videojueguiles (de hecho, es que la premisa es un videojuego mismamente), que los bichos tienen un tufo de crysis de alucine pero se ve por ahí a gears of war o resistance por ejemplo. Aquí hay que olvidarse de la chorrada monumental que es el fin de los aliens en la peli (no hablo de la invasión), de los "lo hizo un mago" para que la historia avance y llegue a un buen puerto, y hasta de su final un poco, pero merece mucho la pena.

X-men: días del futuro pasado: recién terminada de ver y también encantado con ella. Otra que tal baila en ritmo, calidad visual, espectacularidad y buenas escenas. Aquí hay que olvidarse de como se unen las líneas temporales de las tres primeras pelis y de first class para no soltar un "pero que coño", a la par que sigues viendo como se cargan los comics en los que se basan con cosas que.....bueno......que no y que no. Nada, nada, se hace tripas corazón con un espectáculo bien llevado, con actuaciones solventes para darle solidez a una peli que presenta tíos con poderes imposibles y tecnología aun más imposible, especialmente en los años setenta. Por cierto, no hay escena tras los primeros créditos pero si una escena final que presagia otro brutalisimo acontecimiento de los mutis. Eso sí, viendo que tanto las líneas temporales como la coherencia de todo (esa mistica que es una cosa en las películas de Singer y luego es otra en estas.......) a lo mejor tocaría que el próximo evento estaría separado de todo esto porque me apuesto el postpucio que la próxima película mutosa va a seguir rompiendo cosas de las anteriores. Juro por Arturo que he estado tentado de tomar notas con el móvil de cada fallo que veía respecto a lo creado en las otras pelis (con respecto al comic ya tocaría teclear como un loco en un word de muchas páginas), empezando con las canas de un lobezno que no envejecía ni pa dios (y más cuando en cierta peli te cuentan que tiene más años que en el comic) y que tras varias décadas resulta que ahora sí, ahora si envejece. Manías mías, que no pueden disimular que he disfrutado mucho con todo esto la verdad. A ver cuando salen los guardianes de la galaxia en formato doméstico para tener un hdrip majo.
Yo también vi ayer Al filo del mañana y conocido con Ross, hay un montón de cosas que me recordaron a algunos videojuegos conocidos. La peli muy espectacular y entretenida, hay que ver que bien está eligiendo los papeles el tío Tom.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)