[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
(14-09-2014 11:10)Ricardo link escribió:Son tres grandes referencias ochenteras como películas de grupo de chavales, pero cuando hablaba del "género" yo pensaba más en el esquema que sigue el guión de:

Adolescente llega a una nueva ciudad (normalmente costera), entra en contacto con los jóvenes locales, hay una banda de malotes que quieren putearle, una chica que es su interés romántico desde el primer momento, tiene que competir con los primeros para conseguir a la segunda. Y todo aderezado de estilo ochentero y música.

En ese sentido, para mí la trilogía sería Karate Kid, The Lost Boys y... ¿cuál metemos la tercera?
Regreso al futuro es una alteración de ese esquema. Marty llega a una "nueva" ciudad (su ciudad en el pasado), se encuentra con los jóvenes locales, incluida la banda de Biff que quieren putearle, y hay un interés romántico que es su madre pero la tiene que conseguir para su padre sisi
Nah, yo he visto poco cine ochentero, eso de no haber nacido por aquel entonces pesa mucho y sólo he visto las más típicas roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Madre mía, acabo de venir del cine de ver Boyhood y aun estoy sin palabras. Como puede una película que cuenta tan poco ser tan rematadamente perfecta. Y lo del
Spoiler :
rodaje durante 12 años con los mismos protagonistas
pasarà a la historia el cine.

Oscars ya para Ethan Hawke y sobretodo Patricia Arquette, inmensos. No hace falta ni esperar a la ceremonia de entrega.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Revisioné hace poco Ali G y El Dictador.

La primera me sigue haciendo gracia, pero saber de memoria todas y cada una de las escenas y dialogos le quita chicha, con la segunda me volvi a partir por tercera vez.

Tambien vi Super, para mi va de menos a mas. Cuando se vuelve mas alocada es cuando mas la disfruté. Eso si, el final me dejó muy mal cuerpo.
(16-09-2014 00:12)Makstery link escribió:Tambien vi Super, para mi va de menos a mas. Cuando se vuelve mas alocada es cuando mas la disfruté. Eso si, el final me dejó muy mal cuerpo.

Es un cambio drástico desde luego, pero me parece que le hace bien a la pelicula. Estaba claro que todo ello tenia que tener alguna consecuencia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(15-09-2014 22:20)goshe link escribió:Madre mía, acabo de venir del cine de ver Boyhood y aun estoy sin palabras. Como puede una película que cuenta tan poco ser tan rematadamente perfecta. Y lo del
Spoiler :
rodaje durante 12 años con los mismos protagonistas
pasarà a la historia el cine.

Oscars ya para Ethan Hawke y sobretodo Patricia Arquette, inmensos. No hace falta ni esperar a la ceremonia de entrega.
Le tengo muchísimas ganas a esa película, si saco algo suelto de algún lao iré a verla aunque sea solo.
(16-09-2014 00:31)Joanor link escribió:Es un cambio drástico desde luego, pero me parece que le hace bien a la pelicula. Estaba claro que todo ello tenia que tener alguna consecuencia.

Realmente no me estaba gustando mucho la pelicula hasta el cambio. Es cierto que es drástico, pero le da un subidón ese desfase.

Por cierto, no se que pasa con Ellen Page que en algunos momentos me parecia un pibonazo, sobretodo cuando hace posturitas con el traje, y en otros casi me parecia un niño, cuando se pone a dar saltos y volteretas con pantalones cortos. No habia termino medio.
(16-09-2014 12:06)Makstery link escribió:Por cierto, no se que pasa con Ellen Page que en algunos momentos me parecia un pibonazo, sobretodo cuando hace posturitas con el traje, y en otros casi me parecia un niño, cuando se pone a dar saltos y volteretas con pantalones cortos. No habia termino medio.

A mi me tuvo enbobado toda la peli. Es una diosa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Kamikaze
Comedia española con tintes serios que trata sobre un terrorista de kazajistán y como Rusia aniquiló a su pueblo. Las relaciones humanas (jocosas) se mezclan con los sentimientos, la frialdad y la falta de profesión de un terrorista que desea venganza.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Me recuerda un poco a la premisa de four lions, que me gustó bastante salvo por el hecho de hacer que el mundo de alrededor de los cuatro mataos fuese también cómico. Es decir, mientras los inútiles esos hicieran sus gansadas en ese marco tan serio en el que se desarrolla todo, la película me estaba gustando pero ya al final con la chorrada de diálogo entre los francotiradores rompe ese "mundo serio" que hasta ahí estaba más o menos bien mantenido (con algunas concesiones como el regreso del viaje claro), y lo que cuentas de esta me pica a querer verla a ver que sale.
Four Lions, la veo yo más humor negro. Son 4 subnormales deseosos de poner bombas o inmolarse. El único toque serio es el trasfondo, luego lo demás son coñas aposta, como la de Bin Laden o la bomba al saltar la tapia.┬á roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Pero lo de Laden es ya al final, en los créditos. Y lo de la tapia aunque tiene su coña también es surrealismo y drama. Los cuatro subnormales esos se mueven en un mundo serio, no es una comedia donde todo pasa de coña (aun como digo con alguna cosilla retocada como el regreso de la misión afgana, donde igualmente la cosa sigue siendo más o menos real y creible) pero llegado a la recta final también el mundo que les rodea se pone algo coñero y se pierde ese toque. Eso sí, el final a mi si me parece ya bastante serio y cargado de significado. Luego llegan los créditos y toca volver a echarse unas risas sanas.
He visto Leon (el Profesional). Me ha gustado mucho, pero le sobran 10 minutos de pasteleo a mitad de película que podrían haber sido empleados para mostrar y definir más al personaje Gary Oldman, papelón el que se casca.
[Imagen: goW2IZR.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)