[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
Hace unos 3 años vi Gru, Mi villano favorito y tenía bastante buen recuerdo de ella aunque no recordaba nada concreto (no se si me explico┬á XD). La he visto esta noche y aunque los primeros 45 min/1h me han encantado, la última media hora me ha parecido muy inferior al resto de la peli.

Mañana veré la segunda por que estaba ya sopa en el sillón.
Aun con gran retraso, cumplo un poco con el difunto "cineclub 33bits" tras ver "ghost dog: el camino del samurai", aquí en casa con mi primo, que nos apetecía ver una peli tranquila pero con sustancia, y esta la tenía metida en el disco duro de la ps3. Tan deliciosa como cuando la vi hace la ostia de años en la2, disfrutando de esa ejecución tranquila y comedida, midiendo los tempos y las escenas. Y además en silenciosa aprobación con mi pariente, que nos gusta ver buen cine así, dejándonos llevar, sin más comentarios que los necesarios y saboreando lo que vemos. Bueno, una noche alquiló "non stop" y meh.........pero igualmente ese momento de observar cada detalle y solo comentar lo justo para mantener el devenir de la película lo seguimos manteniendo aun con la chorrada que estábamos viendo.

Próximo objetivo, "más allá del valle de los placeres", que me costó encontrar una versión decente y luego la aparqué vilmente en una llave olvidada. Esta semana cierra mi deuda con nuestro fallecido cineclub mientras lanzo al aire la idea de intentar resucitarlo de nuevo de cualquier manera. Ahora con este subforo público y más gente registrada creo que podremos insuflarle nueva vida.
Acabo de ver Ip Man y me ha gustado, gran intensidad en los momentos de combate.
Vista por trigesimilmillonesima vez El Ultimo Boy Scout. Que peliculon coño sisi
Juro que si sobrevivo a esto me pongo a bailar.

Spoiler :
[Imagen: fry-bailando-o-1.gif]

sisi
Django, la original, la de sergio corbucci. Interesante spaguetti western, contiene todos los topicos del genero(atmosfera sucia, antiheroe protagonista, bandas enfrentadas, etc) pero lo cierto esque cuenta con cosillas interesantes, como un duelo final muy original o el tema del ataud. Recomendable, buena banda sonora ademas
[Imagen: dmzd43.gif]
Acabo de ver Hard Candy. Me ha dejado muy mal cuerpo, pero la peli es bastante buena. Ellen Page hace un papel de la ostia, y el tio no se queda atras. No se la recomiendo a gente con el estomago debil, desde luego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
A mi también me pareció una película muy curiosa, con grandes momentos, y la tabla de planchar haciendo un excelente papel. Otra cosa (y dio para debate por aquí) es lo poco real que se percibe dado lo que plantea y sucede. A mi al menos, me gustó y la recomiendo.
(13-09-2014 23:40)Ricardo link escribió:Eso sí, para mí la reina del género es The Lost Boys, esa película hace sombra a todas las demás.

Sin lugar a dudas. Hay 3 referencias en los 80 que son Jóvenes Ocultos, El Club de los Cinco y Los Goonies. Por su temática, diálogos y por ser más madura, Jóvenes ocultos es la referencia de los 80. Creo que desde esa película, a Kiefer Sutherland le tengo en muy mala estima. No me gusta, ya puede hacer el papel del siglo que algo me marcó de su personaje vampiro que lo llevo arrastrando 30 años.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Vista con los ojos de un macho del siglo equis equis palito, el club de los cinco sin duda presenta costuras y simplismos pero me alegré de encontrarme con ella de nuevo hace unos meses. Sin duda le falta más poder, más profundidad, pero la mezcla de personalidades y caracteres creo que sigue funcionando muy bien, incluido el profesor y el bedel, y ver a Emilio Estevez cuando aun era actor también es otro aliciente.

(14-09-2014 10:40)Jagang link escribió:Hay 3 referencias en los 80 que son Jóvenes Ocultos, El Club de los Cinco y Los Goonies.

Son tres grandes referencias ochenteras como películas de grupo de chavales, pero cuando hablaba del "género" yo pensaba más en el esquema que sigue el guión de:

Adolescente llega a una nueva ciudad (normalmente costera), entra en contacto con los jóvenes locales, hay una banda de malotes que quieren putearle, una chica que es su interés romántico desde el primer momento, tiene que competir con los primeros para conseguir a la segunda. Y todo aderezado de estilo ochentero y música.

En ese sentido, para mí la trilogía sería Karate Kid, The Lost Boys y... ¿cuál metemos la tercera?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Mmmmm ¿Alguna parte de "el chico del kimono de oro"? Nah, mejor calles de fuego aunque ya no haya tanta adolescencia por ahí. Me dejó su huella en su momento, y aun hoy, tengo su música en mi mp4.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)