[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
(09-09-2014 20:27)ElMarcos link escribió:Charlie, ayuda, como descargo por ejemplo los subtitulos de esta peli http://www.subdivx.com/X6XMTY2OTk8X-the-...-2003.html ?
No encuentro el boton para descargarlo vaya

Subdivx tiene un problema y es que a veces no le apetece mostrar el botón de descarga y otra cosa es que el botón cambia (a veces pone un botoncito pequeño con una flechita verde, otros "Bajar" o como me pasa en el link que has puesto, me aparece, y no precisamente en letra pequeña "Bajar subtítulo ahora").

Normalmente basta con refrescar la página para que aparezca. Espero que te sirva.
Que buena que es Super. No sabría decir si me ha gustado más que Kick Ass, pero la pongo al mismo nivel por lo menos. Aún asi me siento más identificado con Super (casi todo el rato, las psicóticas no xD). Que una peli tan buen haya pasado desapercibida es bastante triste.

Lo mejor de la peli, Ellen Page... estremecedor su papel.

Spoiler :
[Imagen: ellen-page-is-a-super-hero-see-a-new-photo_he-pa_13.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
A mí Super me pareció un buen entretenimiento sin más, ni obra maestra ni nada. Pero eso sí, hay un punto a partir del cual la peli se jode sin remedio.

Spoiler :
No tiene sentido que en una comedia absurda como esa, de repente maten a la protagonista y pasa del humor absurdo al drama realista. Vamos, que no, que no encaja, no funciona, no tiene lógica, no es la misma película, en una palabra, no.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Yo he visto la nueva de Godzilla y me ha parecido bastante meh, mucho mejor la del 98. No se si tendrán algo que ver con la historia que rodea a Godzilla en la realidad, pero los M.U.T.O esos me parece sobran completamente, además de quitar protagonismo a Godzilla.
Yo anoche vi El Hundimiento, la verdad es que me gustó bastante, y por lo que lei luego en internet parece muy fiel.
Yo aun no vi ninguna de Godzilla, tengo curiosidad
(10-09-2014 00:06)Ricardo link escribió:A mí Super me pareció un buen entretenimiento sin más, ni obra maestra ni nada. Pero eso sí, hay un punto a partir del cual la peli se jode sin remedio.

Spoiler :
No tiene sentido que en una comedia absurda como esa, de repente maten a la protagonista y pasa del humor absurdo al drama realista. Vamos, que no, que no encaja, no funciona, no tiene lógica, no es la misma película, en una palabra, no.

Pues a mi me parecio un cambio bastante bien traido. Además de que pasa muy al final, ya casi ni hay que tenerlo en cuenta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(09-09-2014 21:08)dolobu link escribió:Subdivx tiene un problema y es que a veces no le apetece mostrar el botón de descarga y otra cosa es que el botón cambia (a veces pone un botoncito pequeño con una flechita verde, otros "Bajar" o como me pasa en el link que has puesto, me aparece, y no precisamente en letra pequeña "Bajar subtítulo ahora").

Normalmente basta con refrescar la página para que aparezca. Espero que te sirva.
Recargando la pagina unas cuantas veces ha aparecido el boton, thanks
[Imagen: dmzd43.gif]
He visto súper tarde los Guardianes de la Galaxia y me ha encantado, es la primera vez en mucho tiempo que no me arrepiento de ser fan de Marvel, quizá porque nunca había leído nada antes de la peli.
[Imagen: 14321j.jpg]
El lunes fui al cine a ver What If y la verdad es que me reí muchísimo, gran personaje el amigo del prota(a quien interpreta el supuesto nuevo villano de Star Wars, el feo ese de cara rara) 8/10
Acabo de terminar Godzilla, y la verdad es que es muy floja. Lo unico bueno es la criatura en si, y se empeñan en no dejarnos verla en casi ningun momento... hay que esperar hasta el final para una batalla de verdad...

El resto de cosas, como el argumento o los personajes, son una basura. Mejor que la otra pelicula de Godzilla, pero podría haber sido MUCHO mejor. Lástima.


Ayer fui al cine a ver Hércules , y dentro de lo completamente idiota que es, me lo pasé genial viendola. El argumento tiene un giro de guión metido con calzador que da la puta risa xD

Sucesora espiritual de El Rey Escorpión (porque la segunda parte de la misma era la cosa más aburrida del planeta (aunque la 3 mejoraba mucho sisi)), si te gustó aquella debes ver esta. Es que empiezan igual y todo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Hoy ire a ver al cine Rebeca, de Alfred Hitchock
[Imagen: dmzd43.gif]
El club de los poetas muertos.
Nunca la había visto, a pesar de tenerla siempre ahí en la lista de pendientes. Con el trágico suceso del pasado agosto con la muerte de Robin Williams, decidí comprar la película para darle el visionado que se merece como homenaje a dicho actor por mi parte.
Hoy he tenido un rato y la he visto. Y que decir. Maravillosa de principio a fin... Agridulce, por supuesto, pero que te inculca unas ganas de vivir y aprovechar cada momento como pocas películas han conseguido. Junto al deseo de que más profesores se involucraran con sus alumnos como hace el señor Keating, amando lo que imparten y transmitiendo esa pasión. Me ha tocado mucho la película, de verdad.
Oh Captain, my Captain.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)