[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
Niño, pisha, qué buena está la peli del niño que no?

PS: en serio muy recomendable thriller sobre el tráfico de droga en el estrecho.
(Ultima edición: 04-09-2014 00:15 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Como entrenar a tu Dragon 2. A la altura de la primera, quizas pelin por debajo. PEro juntas estan a la altura de lo mejor que se haya hecho en animacion y mejor que cualquier cosa que haya hecho Pixar desde Ratatouille...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Tanto comentario positivo sobre como entrenar a tu bicho escupe fuego 2 me toca el músculo de la curiosidad. La primera me pareció entretenida, que estaba bien y eso pero poco más, y hasta me llevé una pequeña decepción con ella por la gran cantidad de comentarios positivos que había leído durante años. Veremos que me depara esta segunda parte en unos meses, cuando hayan ripeado el blu-ray
Yo la he visto en casa eh, ya hay una version HDrip por los procelosos mares del Caribe...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(04-09-2014 10:04)Rosstheboss link escribió:Tanto comentario positivo sobre como entrenar a tu bicho escupe fuego 2 me toca el músculo de la curiosidad. La primera me pareció entretenida, que estaba bien y eso pero poco más, y hasta me llevé una pequeña decepción con ella por la gran cantidad de comentarios positivos que había leído durante años. Veremos que me depara esta segunda parte en unos meses, cuando hayan ripeado el blu-ray

A mí me pasa lo mismo con todas estas pelis de animación, que suelen recibir críticas por las nubes por parte de público adulto, y cuando las veo, si es que las llego a ver, me parecen una cosa bastante simple, y cláramente enfocadas al público infantil. No sé, será que me falta sensibilidad o algo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
A mi CEATD 2 me pareció incluso mejor que la primera. Ya lo puse aquí en su día, la coloco como la segunda mejor película de animación que he visto en mi vida a falta de verla una segunda vez. Me impactó mucho. Es preciosa, sentimental, divertida, llena de acción y tiene una recreación de entornos buenísima.
(04-09-2014 00:09)JaviS link escribió:Niño, pisha, qué buena está la peli del niño que no?

PS: en serio muy recomendable thriller sobre el tráfico de droga en el estrecho.

Es acción por acción? Porque a mi el trailer me deja helado.

(04-09-2014 04:28)kakafuti link escribió:Como entrenar a tu Dragon 2. A la altura de la primera, quizas pelin por debajo. PEro juntas estan a la altura de lo mejor que se haya hecho en animacion y mejor que cualquier cosa que haya hecho Pixar desde Ratatouille...

La primera me gustó bastante, y esperaba que esta segunda fuese la típica segunda parte descafeinada.
[Imagen: metroid-2.gif]
(04-09-2014 12:50)chente link escribió:Es acción por acción? Porque a mi el trailer me deja helado.
Para nada. Tiene varias escenas de acción pero como todo buen thriller se fundamenta en diálogos, desarrollo de historia, etc. Las escenas de acción que tiene son puntuales y bastante bien realizadas. Es una película muy bien rodada. Y el trío de maestros Luis Tosar, Sergi López y Eduard Fernández me la pone bien dura. Qué gustazo verles trabajar joder.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(02-09-2014 10:44)Ricardo link escribió:No. Por la manera en la que la describes, te recomiendo no verla. Pero oye, creo que han sacado una nueva de Transformers en la que salen dinosaurios, igual te interesa más...

Me hacen gracia mensajes tan condescendientes. Más que nada porque entiendo que todos no entendemos de todo (poesía, pintura, música, cine, etc.) ni valoramos todo por igual, y cuando preguntamos algo al respecto o decimos que algo no nos gusta, por bien considerado que esté, respuestas así no solo son petulantes sino también una manera de escupir hacia arriba.

Porque si vienes tú o cualquiera y dice que se aburre con el Ok Computer de Radiohead, que no sabe si seguir con la lectura de Meridiano de Sangre, o que no entiende a San Juan de La Cruz, podríamos recomendarle con la misma petulancia que pruebe con Daddy Yankie, 50 Sombras de Grey y D. Gómez, que dice mucho fuck you y seguro que le gusta.
(04-09-2014 13:20)JaviS link escribió:Para nada. Tiene varias escenas de acción pero como todo buen thriller se fundamenta en diálogos, desarrollo de historia, etc. Las escenas de acción que tiene son puntuales y bastante bien realizadas. Es una película muy bien rodada. Y el trío de maestros Luis Tosar, Sergi López y Eduard Fernández me la pone bien dura. Qué gustazo verles trabajar joder.

Vi al os 2 protagonistas el otro día en El Hormiguero. Tosar dijo que era mejor película que Celda 211 (qué va a decir por otro lado...) pero es que viendo el trailer me pareció la típica peli de acción insulsa.

Habrá que echarle un ojo pues.
[Imagen: metroid-2.gif]
Los trailers sirven en su justa medida. Hay que tomárselos como lo que son y tener en cuenta que un estilo de montaje u otro pueden alterar significativamente las impresiones. Esa es la magia del montaje y por lo que estoy esperando a que llegue la nueva peli de Mad Max, que fue criticada por aquí por la apariencia del trailer y de la que yo confío plenamente pues la hace el mismo director de las anteriores, George Miller, que además la tenía ya escrita desde hace eones y solo imposibilitaba hacerla la financiación, así que no es el típico caso de rescatar saga ochentera por el vacío creativo en Hollywood.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
(04-09-2014 13:59)JaviS link escribió:Los trailers sirven en su justa medida. Hay que tomárselos como lo que son y tener en cuenta que un estilo de montaje u otro pueden alterar significativamente las impresiones. Esa es la magia del montaje y por lo que estoy esperando a que llegue la nueva peli de Mad Max, que fue criticada por aquí por la apariencia del trailer y de la que yo confío plenamente pues la hace el mismo director de las anteriores, George Miller, que además la tenía ya escrita desde hace eones y solo imposibilitaba hacerla la financiación, así que no es el típico caso de rescatar saga ochentera por el vacío creativo en Hollywood.

El problema es que muchas veces se trata de vender en los trailers algo que no es (ejemplo, la típica peli que tiene 2-3 escenas de acción pero que te las han mostrado casi íntegras en un trailer y luego no es lo que te trataban de vender)

Para mi es un error vender una peli que está hecha con tal enfoque con otro distinto solo por ser algo más llamativo para el público mayoritario.

Así pasa, que si no es por el boca a boca, muchos trailers te terminan echando para atrás y no ves la peli o viceversa, vas a verla porque el trailer vendía una cosa y luego resulta que era otra...

Y de los críticos del cine, por lo menos yo, sudo lo más gordo. Me parecen unos pedantes que poquísimas veces coinciden en lo que yo veo en pantalla.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)