[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
Para películas que te dejan loco las reinas son las dos de Shane Carreth: Primer y Upstream Color.
No entenderás nada a la primera, ni a la segunda... el tío es un genio y son jodidamente brillantes pero a los humanos normales nos cuesta mucho comprenderlas.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Guardianes de la Galaxia es cojonuda sisi
(18-08-2014 07:44)OtraCosa link escribió:Eraserhead es otra fumada de Lynch. La única de sus películas chungas que soporto. No me va nada ese director, aunque Una historia verdadera me encanta.┬á sisi

¿Pero Twin Peaks te mola, no?

Dí que sí, o correrás un grave peligro de acoso sexual.
(20-08-2014 10:37)thewitcher link escribió:¿Pero Twin Peaks te mola, no?

Dí que sí, o correrás un grave peligro de acoso sexual.
No me hables de Twin Peaks que todo el mundo se cagó en mis muertos por un spoiler que hice de la serie. Tuve que cerrar la cuenta de Twitter. Que me dices que es una serie que acabo ayer, vale, pero es que ya han pasado años y todos los que me insultaban ya habían visto la serie.
Hoy igual voy a ver Guardianes de la Galaxia. Espero que sea tan buena como todo el mundo dice, aunque desconfio.

(20-08-2014 11:35)OtraCosa link escribió:No me hables de Twin Peaks que todo el mundo se cagó en mis muertos por un spoiler que hice de la serie. Tuve que cerrar la cuenta de Twitter. Que me dices que es una serie que acabo ayer, vale, pero es que ya han pasado años y todos los que me insultaban ya habían visto la serie.

Tampoco es una serie ultraconocida como para ir soltando spoilers a diestro y siniestro. Yo la vi por primera vez hace solo 3 o 4 años.
Pirañas 2 3D
Aún sabiendo que la 1 me fusiló el cerebro, me puse la 2 para seguir comprobando que la película es un reclamo de tetas y bikinis. En efecto, malos fx, guión ¿qué guión?, actores de la calle, tetas y bikinis a gogo y pirañas del paleolítico.

Sharknado es una película de Billy Wilder al lado de esta.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
(20-08-2014 11:48)Tas link escribió:Hoy igual voy a ver Guardianes de la Galaxia. Espero que sea tan buena como todo el mundo dice, aunque desconfio.

Tampoco es una serie ultraconocida como para ir soltando spoilers a diestro y siniestro. Yo la vi por primera vez hace solo 3 o 4 años.
Todos los que me siguen en Twitter la conocen y a mi nadie más me lee así que┬á :nusenuse
Que a parte ni siquiera me he visto la serie, fue una chorrada que encontré por ahí y lo hice en plan chiste y todo el mundo loco. Pero luego a mi esa misma gente me spoilea Doctor Who,Breaking Bad,etc etc y no les digo nada en absoluto así que sinceramente se nota que son unos putos hipocritas. Menos mal que hice el spoiler porque así conocí la autentica cara de esa gente y ya me he desecho de ellos.

(20-08-2014 06:37)JaviS link escribió:Para películas que te dejan loco las reinas son las dos de Shane Carreth: Primer y Upstream Color.
No entenderás nada a la primera, ni a la segunda... el tío es un genio y son jodidamente brillantes pero a los humanos normales nos cuesta mucho comprenderlas.
Pero si Primer no tiene nada de complicado, vale si estás distraido y tal no te enteras de nada, no es en plan una peli de Bond que puedes mirar cada 15 minutos y seguiras ententiendo todo pero tampoco es tan complicada como dicen. Con Memento la gente decía lo mismo y la pillé a la primera.┬á Aunque hace poco vi Enemy y de esa si que no entendí una puta mierda, a parte de que como peli es malisima.
Compararlo en nivel de dificultad a Memento es... en fin. En todo caso Pi es la única que le podría igualar o incluso superar en lo que respecta a rayar.

Spoiler :
[Imagen: primer.png]
[Imagen: 1109px-Time_Travel_Method-2.svg.png]
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Vengo de ver Guardianes de la Galaxia.
Me ha parecido cojonuda si sabes lo que vas a ver, llena de contenido y de buenas escenas de principio a fin, buen humor y unos efectos especiales cojonudos.
La BSO de los ochenta también ayuda.



Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Pues yo me voy a ver gravity hoy en la noche en blu-ray. Vamos a ver que tal va la cosa  roto2cafe
A mi también me molan las pelis de fumadas, veré estas que recomendáis sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Pues a mi tambien me ha gustado Guardianes de la Galaxia. A ver, es lo que es, una peli con un argumento que entra en una servilleta y unas gracietas mil veces vistas por culpa de unos personajes que, aunque carismaticos, son estereotipos con patas, pero es divertidisima y no aburre en ningun momento de las dos horazas que dura. Tiene algun punto bastante bueno.

La banda sonora mola, si, aunque creo que a veces abusan un poco de metertela sin venir muy a cuento solo para que veas los temazos que han conseguido licenciar y te compres el disco con ella.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)