[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo, Episode VII | Her Makina
(11-08-2014 22:50)Belegur link escribió:Yo me he visto La Lego Pelicula. Esta divertida. Mucho mejor que las de Gru.

Yo también la vi hace poco y me pareció una absoluta maravilla, no me esperaba una película así.

PD: El viejo (Morgan Freeman) me pareció dios XD
(12-08-2014 01:15)enrsolid link escribió:Yo también la vi hace poco y me pareció una absoluta maravilla, no me esperaba una película así.

PD: El viejo (Morgan Freeman) me pareció dios XD
+1000000000000000

Me encantó.
A mi la de Legó me estaba pareciendo muy buena hasta que llegó esa mierda de final. Aún así me parece disfrutable.
Muy guapa el gran hotel budapest
[Imagen: dmzd43.gif]
(12-08-2014 02:08)ElMarcos link escribió:Muy guapa el gran hotel budapest

A mí el señor Anderson se me hace pesado con tanta simetría, me cuesta ver sus películas vistas unas cuantas. Lo bueno que tiene El hotel Grand Budapest es que es un no parar de inicio a fin.

PD: Escribo esto y me suena haberlo escrito ya antes. Perdonad. El alzhéimer.
16 Calles. Pasable. Lo mejor de la película es Bruce Willis, Mos Deaf da bastante pena verlo "actuar" y tampoco es que el guión sea para tirar cohetes pero al final no te aburres.
Anarchy: La noche de las bestias (The Purge 2), entretenida para echar el rato, sin más.
(13-08-2014 15:58)Rivera link escribió:Anarchy: La noche de las bestias (The Purge 2), entretenida para echar el rato, sin más.

Tengo que verla, pero peor que la 1 no puede ser.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Voces en la noche. Lo mejor es Robin Williams (  :'( ) y el misterio en torno a la trama, pero tampoco es nada del otro mundo.
Vista El chef, con un Jean Reno bordandolo en su papel de cocinero con varias estrellas Michelín. La verdad, me ha gustado más de lo que esperaba, yo que soy poco amante de las comedias francesas y su excentricismo exageradamente francés.

Sabe reflejar muy bien todos los tejemanejes del mundo de la alta gastronomía y lo adereza con una típica trama de enredo que le da su toque ligero y fresco. Muy recomendable sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Yo me he visto El lobo de Wall Street y Noe. Las dos me han gustado mucho. Quizas la primera un poco mas, ya que alguna parte de Noe se me hizo un poco pesada.
Mira que de Noe habia leido pestes, pero oye, a mi me gustó bastante. No entro a valorar si lo que dice es una fumada, verdad o trolas de la biblia, pero mirándola como peli de aventuras mola :nusenuse

El lobo es genial, 3 horas que se me pasaron volando
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)