[Hilo Oficial] PREY | Primeras impresiones dentro
#37
Cita
Estoy disfrutando mucho más en esta nueva partida que he empezado. Mal asunto lo que hice de no empaparme de PCs y documentos.
#38
Cita
(11-05-2017 18:17)Rivera escribió:Estoy disfrutando mucho más en esta nueva partida que he empezado. Mal asunto lo que hice de no empaparme de PCs y documentos.

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
#39
Cita
Sí que mejora la cosa con la escopeta y con el casco ese de análisis a lo Metroid Prime Banderas

Por cierto, no sé si lo habéis hecho, pero una vez avanzados, si volvéis a la zona del tutorial hay nuevas áreas y un enemigo tirando a jefazo.
#40
Cita
(12-05-2017 08:52)Rivera escribió:Sí que mejora la cosa con la escopeta y con el casco ese de análisis a lo Metroid Prime Banderas

Por cierto, no sé si lo habéis hecho, pero una vez avanzados, si volvéis a la zona del tutorial hay nuevas áreas y un enemigo tirando a jefazo.
Si volví hace mucho aunque luego de esos enemigos hay unos cuantos.

A mi por cierto me está encantando. Según la partida guardada llevo 18 horas (que horas reales serán bastantes más ya que lo juego en dificultad pesadilla) y me siguen saliendo enemigos nuevos y cosas nuevas.

La base espacial me encanta cómo está hecha y no me esperaba tanta misión secundaria la verdad.
(Ultima edición: 12-05-2017 10:28 por Cikio.)
#41
Cita
Arboreto es brutal. Qué sensación... y el diseño d eniveles vuelve a disparae. Es acojonante en ese apartado, a años luz de casi la mayoría de juegos de los últimos años eh. Es un no parar. Largo, complejo de cojones, lleno de posibilidades y variantes...
#42
Cita
(12-05-2017 21:48)Rivera escribió:Arboreto es brutal. Qué sensación... y el diseño d eniveles vuelve a disparae. Es acojonante en ese apartado, a años luz de casi la mayoría de juegos de los últimos años eh. Es un no parar. Largo, complejo de cojones, lleno de posibilidades y variantes...

Mientras tanto,en gamespot "excesively complex design for a shooter"
#43
Cita
(13-05-2017 22:19)seph1roth escribió:Mientras tanto,en gamespot "excesively complex design for a shooter"
En serio? Joder, qué patético.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#44
Cita
(13-05-2017 22:19)seph1roth escribió:Mientras tanto,en gamespot "excesively complex design for a shooter"

Osea que ahora los shooters tienen que ser pasillos con patos asomando en las esquinas. 

La generación PS3-360 hizo un daño irreparable en la mente de muchos...
[Imagen: metroid-2.gif]
#45
Cita
(13-05-2017 22:19)seph1roth escribió:Mientras tanto,en gamespot "excesively complex design for a shooter"

Gamespot es poco fiable por decirlo de una manera suave, no debería sorprender a estas alturas.

Os recomiendo leer el análisis que hicieron de Alien Isolation titulado "Imperfect organism"  roto2
#46
Cita
Los "analistos" de las webs atacan de nuevo. A algunos de esos les pones un SS2, o incluso un Perfect Dark, y les explota la cabeza de tanta complejidad y posibilidades. Panda de putos gilipollas retrasados coño..., que puto asco joder.
#47
Cita
Hombre, realmente son casos muy aislados. Prey tiene una muy buena media y un puñado de 8 y 9.
#48
Cita
Yo creo que el juego merece más de un 80 de media que tiene por lo que si es probable que la complejidad que tiene le haya restado en vez de sumar.

Estoy encantado con el juego pero me imagino que este tipo de juegos los vamos a ver cada vez menos si cada vez que sale uno se la pega.

Ahora ya estoy completando las secundarias antes de ir a un punto que no se si sera de no retorno, pero por si acaso.
(Ultima edición: 14-05-2017 10:47 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)